› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaideso digo yo prima en el meloná cohiendo las pipas de lo melone y poniendola ar só con sá pa aluego llevarla ar cine en un carchuto…. güeno prima ..y lo morenita que te bras puesto? anda que no…que seurito que hasta tas puesto en tosslesss o lo que e iguá con las Domingah corgando eh? |
|
torpecillasaidJozú y que mareo.Er maz prencipal er del avión ¡que ci zube ,que ci baja! Aluego er catamarán patravezar las izlas¡ Pero ¿Por qué eztará er mundo acin de arretirao? No podiamos vivir como antaño que ce pazaba una er verano en er “melonár” Pos no, hay que volar y aluego llega una ar patio y una lo ve tan regaico y dice:¡Pa qué mabré yo buzcao un citio tan lejoz con lo aguzto que cestá aqui. |
|
GigicorsaidHefa que te toy viendo ende la ventana ahin chaslando con la tardecé…. Verá te cuento …resurta que hoy me via puesto yo mi vestidito de percá y mi sandalias plateas, una moña de hamine en er moño y mi perjume de gotas de oro pa abaharme un ratito ar patio a comé salaillos y charla con er personá y… arresurta que manterao yo que impieza a la 10 menocuarto la copla y… eso si que no me lo pierdo por naita der mundo hefa asin que me voy sentá debaho er ventiladó y me voy comé lo salillos artramuce aquin en mi salon viendo la copla , si es que no pué sé esto de tené la genda siempre a rementá!!! Aluego si eso depué que cabe la copla me abaharé a vé si quea arguien por ahí! |
|
MarbesaidMis mejores deseos para ti tambien y mi mas cordial bienvenida. Espero que sigamos viendote por este peculiar foro y solo tienes que preguntar cuando no entiendas algo…..”.que enseguía conertamoh er tradurtó semurtáneo….” jeje!! |
|
atardecer*saidAcá estoy por recomendación de mi querido amigo James Bond, pero al igual que él creo que tendré que ir a un curso para poder enterarme y ” saborear ricamente lo que comparten”. |
|
la riá pitásaiduyyyy otro escardillazo ……mesté vehhhhhh. |
|
la riá pitásaidMarsaaaaaa no preguntes ,no preguntes …..que como empecemos con la retahila de dolemas…..como dice la Sdea un canastito de chucherías…. |
|
la riá pitásaider jein ha veniooooo ,si yo comprendo que pa una vé que cruza los mares ….se pegue un vortio por ahí pa darle gusto ar ojo….pero jomio pasate porer patio que mos gusta verte. y sí se nota que ya te se vá orvidando er andalú ….que tan terao de la misa …la media.jajajaaaaa que maromos estos…. |
|
MarbesaidMarsaaaaa…….Menoh má que ya ha aparecío una, que hay que vé, hay que vé.! La torpecilla de jolideis……la Mely perdía der mapa y lah gallinah abandonaítah, la Gigi con lah neuronah comíah de tanto Millenium y la Seda? La Seda andehtá metía? que menoh má que no tiene dengun cojin por jacé, que si no……..er patio sin regá! menoh má…..menoh má…..!!! Y digo yo…..Pa qué querrá la Marsa que le sarga un maromo?? Cómo nohtá ocupá…..otro polema máh! Marsaaaaaaa, cierra la ventana mujé……no vaya a sé..no vaya a séeeeeee……. |
|
MarbesaidMamitu….yo ya lo leío elaño pasao y la verdá é que si, que yo tamien lo recomiendo y que finá mah inehperao ennnnnn?? Zi é que la vida é asín, cuando mejón sehtá…….. |
|
MarbesaidPero chiquiyooooooo?? Cómo quiereh que miremoh parriba der limonero??, si tu no hah jecho ruido y er que anteh noh hacía mirá, que era er Viriato, po ya lleva un tiempo múo, que por sierto, no sé onde sa metío. Un güen día sapareció y como casi toah salimoh ar patio de bulla, po ni lo habemoh echao de menoh . Riáaaaaaa………er Viriato sannoviao con arguna gallina de la Mely y por eso no aparece por er limonero?? Con cuá? Con la Clotirde? O con la otra? Que ma dao mucha alegría de verte poh “loh sueloh” Yeins y a vé si no te pierdeh tanto, que urtimamente noh tieneh mu abandonásssssss…….y se te echa de menoh! |
|
mamitu.saidVicinas hoy tendgo ganas de jablá, etoy venga a darle vueltas a la cabeza y ezo é mu malo pá mi…………………..pienzo y pienzo cozicas mu dezarbolá……………Hoy qué tengo otra boa,ma he levantao trempano y ma liao los rulos, ozú qué efuerzo ma cotao la parte de atrá……….la oteoporizis ma tiene frita…pero claro la sicozis de la crizis ma dejao zin í a la peluqueria…….niñas a mi Gala nó ma gusta é demaziao etereo………..yó zoy mú de tierra…………yó zus recomiendo un librillo preciozo qué ze lee en un rato y es una preciozidá……….é La elegancia del erizo………….zi podeis lo leeis. |
|
mamitu.saidOzú Jein, cuanto tiempo zin verte, yó ma creia qué te jabias quedao amojamao zubio a la verja,Ze ta cabao la lizencia pá matá. |
|
mamitu.saidCushuté Marsa onde ta metes , ozú que verano má ajetreao..y aluego no quejamo de aburrimiento farta vé lo que jacemos . |
|
JamesBondsaidEn mejó no lo leas, que er Gala ese está dedicao a su gato y su bastón y e mas pesao escribiendo que un collar de la Gigi |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.