› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaidNi pum. Como leo así atolondrao entoavia por er gorpe contra er limon ero, he entendio que está escribiendo un libro y le duelen los hueso. Y no se si tiene er colesteró arto, o está jarta de lo colecteros, que deben se argo asina como lo campanillero |
|
JamesBondsaidEn este otro apartao, habla de la virgen de Fátima, yo he estao en la d ela competensia, la de Lourdes… |
|
JamesBondsaidEn este apartao dise la Riá que está de “tonto subio”. Pos no se porque, yo la veo con la mesma pechonalida de siempre… |
|
JamesBondsaidPue que estaba yo agarrao a la reja, me vino por detrá un perro peligroso y me encaramé, con tar fuersa, que me volteé y e estao corgao der limonero ma de un me, sin que naide me viera. Jesú, con las vesinas estas, que na miran par suelo |
|
JamesBondsaidJoé… voy a tené que ir nuevamente a los curso de andalú der José, o m’enterao de casi na. |
|
AnónimosaidNo zea azin muhé… que hay un poquillo pa toa…, que zi te lo comeh to te vá subí hahta lah uñah de loh pié…. hefa lo dehé en tu frigo, ehpero que ehté a salvo…. no cometa una locura, que er cardo se pué partir con el cuchillo de la tarta….. de ehpezo que stá ¡¡ehpero no ocurra una dehgrazia!! |
|
marsasaid!Vale, vale!, ya menterao que si noh gorvidamoh der pinrré de la hefa, loh colehteroleh de la mayoría der persdoná, y lah caerah de un seviora, que con esoh andareh que llevo, no mehtraña de que aluego no me puea alevantá der sillón cuando llevo un rato emportroná. Puéh vale ya zuhehcucho que ¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! Ehte verano no se v’acabá en tolaño… entre loh caloreh, lah caloreh, los asesinoh de loh mohquito y mih churumbeleh que no paran de disirme: vente pacá omaita, o vamoh pallá gueli, eh que una ya no tié mah besoh y achuchoneh pa naide, y cómo yo digo: ¿cómo me va a salí un maromo si yo no masomo ni a la ventana? ¡Por dió, por dió! Y eso que a la reguerta de la ehquina voy a ehtá como la que se queó ehperando que pasara ETE. Sí, ETE er der ¡telefono! y ¡miii casaaaaaa! ¿Que no? ¡Po si me dehcuio me queo en Córdoba criando marva la úrtima ve quehtuve!… ¿Queh mentira? ¡Anda, anda! |
|
MarbesaidTu no tanterao quer Jimmy, urtimamente ca vé que sarreguincha de la cancela, se queda enganchao unoh cuantoh diah y no hay quien lo abaje?? Yo cuando sargo….lo miro, pero no dise ni pío y eso é porque sabrá quedao dormío dagotamiento y é que tiene que sé muncómodo ehtá tordia enganchao. Eah! Yahtán otra vé losavioneh a rearsión dando por saco! Que diita llevamoh en Málaga con tantah pasadah pa un lao y pa otro. Yohpero cahora sea porque se van ya de una vé y eh que disen que hoy ha habío una sibisión en er puerto, pero no vea er ruío que hacen. Llevo to er día imaginando lo que tiene que ser una guerra y loh bombardeoh. Que horró!! |
|
MarbesaidChiquiyaaaaaaaaa…!! Que se te van a retí loh sesoh por una sobredorsih de la Salande……..Y que me diseh? quer Andrea sa convertío en un sesino en er tercé golumen?……Yo eh que ´me quedao en er segundo golumen y ahora mehtoy tomando un rehpiro der frio de Suecia y me ío a la India coloniá con ” Pasaje a la India” que tamien ehtá mu interesante y trata sobre lah diferenciah sociales entre los británicos y los nativos daquella época. |
|
MarbesaidOjú..menoh mah caclarah…porque yo mehtaba devanando loh sesoh con eso de loh lolerteros.jajaja!! Niña…po er libro ese der Gala me lo regalaron pa mi cumpleañoh y entavía no ha sío er momento de leehlo yo, pero se lomprehté a una amiga que é una devoraora de libroh y se lee lo que pilla y me lo degorvió enseguía porque decía que no entendía na, asín que dehpue de lo que tu acabah de decí………pos que pena que hayan pasao ya unoh cuantoh meseh, si no tamien iba yo a í a cambiahlo. Güeno lo dejaremoh entabia en estambai, por si arguna vé llega er momento de leelo. Ahora, hablando un poco en serio: A vosotras no os pasa esto que yo digo……?? Que yo no elijo los libros, sino que ellos me eligen a mi?. Pues cada día estoy mas convecida de ello…..si señó!! |
|
la riá pitásaidjajajjaaajaaaa jamiaaaaaa como tá unaaaaaa, que tengo lolerteros….asín vián tendé dengún librooooo…..er colerteros arto …si …er der malo …..ques mentiraaaaa, qué tendrá ná que vé eso con los dolores der cuerpo humanos ca mí me dan. |
|
la riá pitásaider caso que ner prologo ya lo arvertía ….este no é un libro normá …er lertor tiene que poné muncho de su parte…..cuchaaaaa. po a lo que yo iba ….que me istraigo….po voy y le digo niñaaaa escambiame este libro que se lo comprao a la güeli ….y ya lo tenía ,,,,que era mentira no? …com sa breis dado cuen….pon tonces me trahe LA MANO DE FATIMA ques der mismo que ecribió la catedrá der má….y tiene una portá muuuu bonitaaaaaa…y es mu gordoooooo …por lo menos,que me cunda. po a lo que yo iba ….aluego de escambiarlo me dí una güerta porer cortingli pa ver…ná máaaa pa véeeee….jamia y llegué a mi casa toa doloria,que parecía que ma bia pasao un carro porencima….yo que zéeeeee no te puedo decí ande me dolía toooooooo ende la coronilla hasta er deo gordo… y ná a mí la rumatologa no me ice ná má que me hace munchos analises y prebas de to tipo ….y me dice que tengo lolerteros…te quie innnnn porahíiiii ,,,, en fín que me pongo mun tristecia …y ya, mese quitan hahta las ganitas da blá……menos man…. |
|
la riá pitásaida veh quienes…er james…..ehhhhhhh cuchaaaa niñooooo mira pacáaaaa ….ni caso ,no mase ni caso….¡en fin! a lo que yo iba …visinas que toy de un tonto subio ,que no pué sé ….ya ves que no tengo ni ganita de pon é radio patio…eso éeee grave… po sí mira ayé juí ar cortinglí no? a escambiá er libro LOS PAPELES DE AGUA der tito Antonio ..no? que jamia la bia comprao antier, con tor doló de mi moneero ,qusque yo no pueo de gastá 24 leuros tos las semanas ques lo que me dura a mí u n libro… pos mira por la noche toa relamiendome …me pomgo a leé …y ná, non tendia ná….mira, más que mentere de una muher escritora ques taba en Venecia….que dicia que ya no iba a escribí nunnnnca máaaaa ,o ar meno no pa que lo leyera nadien…..eso en 15 hojas mira yo no sé si es que yos taba cansá o es quer tito Antonio ta yaaaaaa….pallá….er caso que digo …..24 leuros y he tenio que leé la misma pahina siete veces….no ,yo voy y lo escambio….¡digo! pos no toy yo paritaciones…que cuando llega una a la cama a leé e pa relaharse o no? ….no pas tá haciendo malabares mentales…. y mira ca mí er tito Antonio siempre ma gustaoooo….onque coner pesdertá de las tatuas…..tamién se las trae. |
|
MarbesaidQue la dejao en mi frigooooooo?? Y como que yo no lo vihto?? Por Dió……por Dió……con lo güenizimo que tiene que ehtá…..con to lo que la chao…….Ara mihmo viá invehtigá yo, anteh de que llegue la Mamitu y si cuando llegue no queda náaaa……….po , lo siento! er que fue a Sevilla, perdió su silla! endemáh si ehtá en mi frigo y a mi no ma dicho naide ná……..po é mío, no? Y si no, que lhubiera puehto una tiqueta. Digo yo, no?? |
|
Anónimosaid¡Mani, eza ehtán mu guenah con gazpacho o zarmoreho….. besito…. lo que nosé é si va contrá la “gabardina” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.