CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,816 al 7,830 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

¡Er cocido salió de chuparse ló deo!….ya probará un poquillo caldo que te dehé en el frigo de la hefa …. fiate tu que me fuí al mercao …. pa comprá los habioh….y de dihe al niño de la carnicería – oye primoroso – ( que el primo ehtá que te dehcoloca toa) me hace ahora mesmito un defile de rodilla de vaca y me pone la mah mehon, lah costillas… ¿como tien lah costillas eztoh animalitoh? …. er tocino con mucha “beta” y la manne de “jarrete” y de carrillá mitad y mitad, pa que le zarga eza gelatina tan guena, – que cuando tela está comiendo ze te guerven azta lo zojoh – … la verdurilla la dehao aparte, pacé como lah lenteha, el que “no” ladeha….. gueno vecina ehpero oz haiga guhtao …… besitoooosssss. me voy….., que tengo cita pá vérme el colehteró…… mare mía…. hoy tor día a “acuario”……..

4 septiembre, 2009 at 10:41

mamitu.

said

Yá ecushao er curzo…………..que arte quilla y lo menjó é qué en cada una de las provincias andaluzas, tenemos er nuetro y perzoná etilo de hablá er andalú……………incluzo en los pueblos, cá uno tiene zu acento y modo de entenderze………..cá dia ma gusta má mi tierra ! ole !.
Vicinas , yó yá empezao mi rutina……………jezú nó tenia gana ni ná…………..a mi edá lo ajetreo ma ponen hiterica…….ma dá ansiedad……………claro qué tambien ma dá ansiedad é abirrirme, jezú qué etoy como doña Mershora, lo mismo rie qué llora……………………….Güeno pero ezo zi, feliz de etá viva darme cuenta claro………..Hoy za ma entojao jacé gambas con gabardina.ma voy a i a comprá un gambillas congelá de ezas grandotas………….de jezas qué zon del quinto pino, averigua de onde vienen las gambas…………pero en fin zon las que hay. ea bezicos a toas

4 septiembre, 2009 at 10:18

Gigicor

said

Que taba yo leiendo la pahina 10 der tercé golumen der milenio y soigo lah voce de la hefa llamandome y como taba tan metia en la trama…( ay que vé …poretica la shiquilla esa en hefa?) po eso que no pueo pará de lee y lee asin que ta que no termine er golumen no pienso de i a degun lao …

Adema ma metio tamien en la serie esa ( la primera ) de ama en tiempo regüertoh y no vea….
hefa ya no se si la salandé se ha casao con er mario o la andrea ha matao a arguien osú que lio ma toy formando….

Güeno que na, que me perei y no me pungai farta..

Como ta salio er cocido aidé? guardame un poquillo caldo muhé que lo prebe…

4 septiembre, 2009 at 00:16

alborear

said

hefa…tu ya sabe que soy mú depita y me pierdo cá ihtante, que me voy pá erpatio y apareco en Puerto Rear.
pero tu sigue con er curzo que argo aprendere aunque tu tamnbien sabe que yo tengo un andaluz mú particular

3 septiembre, 2009 at 22:19

Anónimo

said

jajajaja, que jartá reí con er puñetero curzo, mi hijo que la vihto conmigo stá abajo de la cama zugetandoze la barriga….jajaja

3 septiembre, 2009 at 19:27

Marbe

said

No me digah que tu no jicihte en su día er curso Dandalú? Po é er mejón! Ni er foloumi, ni er openin.

3 septiembre, 2009 at 19:24

Marbe

said

Que ya te contehtao por el privé, quehque se ma cumula er trabajo y no puedo ehtá en tos laos. Mah besitossssss por aquí y tu no te pierdas tanto, que ya sabes que nos gusta verte en vivo y en directo.

3 septiembre, 2009 at 19:16

Marbe

said

Niñaaaaaaaa……..yo ya había leído algo sobre el efecto Mozart, de hecho hasta me bajé un libro virtual de Don Campbell, que lo escribió despues de que sanara de un tumor cerebral inoperable con el poder de la música de Mozart y ha creado una fundación para investigar sus efectos. Yo se lo dije a mi hija, pero dice que la niña reacciona con la música moderna……..Que te parece? Espero que aunque sea rokera en un futuro, no nos salga gótica o algo parecío….Vete tú a sabé!

3 septiembre, 2009 at 19:11

alborear

said

ojuuu hefa¡¡¡¡ que jarta de rei con er peazo curso!!!!!

3 septiembre, 2009 at 17:14

Marbe

said

Gracias guapa! Ojalá que pronto puedas compartir con nosotras esa buena noticia.

3 septiembre, 2009 at 14:30

Marbe

said

Jajaja! tu sigue prarticando que ca vé lo jaceh mejón. La prártica é la mare der cordero, pero anteh que ná sigue er curso Dándalú que hicimoh toah en loh prencipioh der patio. siguelo ar pié de la letra y en ná ,yaprendío a habla er andalú der patio. Ponle interé, que en cuanto lo termineh, te pongo la segunda parte……..Jajaja!!

3 septiembre, 2009 at 14:26

Alex-48

said

No acostumbro a escribir mucho en los foro pero si leo y estoy informado de lo que ocurre en algunos.
Este foro era alegre y simpático hasta que llego esta Señora, va haciéndose la victima y a Dios rogando y con el mazo dando.
Ya se que me dirán que no me meta en lo que no me importa es la costumbre de la casa, pero me da igual por mi como si se tiñen de marrón

3 septiembre, 2009 at 12:58

Anónimo

said

¡Ah! ¡¡felicitaciones por tu “lentehita”!!; ojalá mi hija se decidiera pronto …..

3 septiembre, 2009 at 10:49

Anónimo

said

Ya he guerto… me tomao unos diítas de reflexión, porque pesándolo bién que desjusto tan malaje he pasao…. bueno po como íce la canción – a la mar marea y a la virgen cirios – ……
Marbe te has portao como toa una hefa, y eso son mu poquitas personas las que tienen la templaza de saberlo jacé; siempre tendrá mi reconocimiento mi cariño y sobre todo mi confianza…..
Ya heché anoche lo garbanzoh en remojo y ahora ma cerco por lo habioh der puchero y lo pongo aheví en un periquete.
Como os prometí he intentado ponerme al día en esta filosofía de comunicación que practicais; todavía estoy “mu verde” pero peor está el Betis; aprenderé porque es mi reto para 1º de curso ….. dehpué me parare otro . Gracias guapa ……. besitoooooooossssss pa toaaaasssss

3 septiembre, 2009 at 10:36

Maya

said

CORRECCIÓN: El que se dio para las náuseas fue Talidomía, el DIETILESTILBESTROL se suministro para disminuir el riesgo de aborto.

3 septiembre, 2009 at 01:08
Viendo 15 publicaciones - del 7,816 al 7,830 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel