CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,831 al 7,845 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Holaaaa vecin@ssss, en primero saluooo.

Marbe q te leo deliberando en lo de la vacuna a tu embarazadita, en lo personal y luego de haber leido lo que ha pasado con tratamientos anteriores de otras patologías..le diría que mejor se espere a no estar embarazada.

Has escuhado hablar del DIETILESTILBESTROL? estrogeno sintetico, (precursor de la talidomia) se suministraba a las embarazadas entre 1930-1980, para evitarles los vómitos, luego se han venido a dar cuenta que producía cancer de mama, del aparato reproductor en hombres y mujeres, y esto trasciende aún a las terceras generaciones.

Lo q te quiero decir es que si se tiene un tratamiento..que se reciba individual, pero si se lleva una vida dentro.. hay q pensarselo.

Aquí en mi pais hay casi 200 personas q se la han puesto, las monitorean todos los días, sin embargo yo mejor me espero a q los estudios estén bien fundados, pues se sabe q es introducir el virus al cuerpo para q crea defensas. Y saber como estaremos para recibirlo?.

Me alegra mucho q todo vaya bien!
Niña q te escribo por aquí pq no contestas al privado jeje

Besitos a tooas, q no las olvido aunque entre poco a MM.
Maya

2 septiembre, 2009 at 17:48

la riá pitá

said

pos mira es que una noche taba cuchando la aradio la rosa de los vientos ,que hablan así de cosasssss raras u por lo menos si no raras…alternativas…y escuché hablar der eferto mozart …yo nunca la viá oio ….y pontonces por la mañana me lo buscque en donde er primo …y mira que virdeo encontré …que que bien los plica…..y que bonito y mu inetresante….taba yo buscando er momento de emprestartelo….er vidrioooo…..

ea po le doices a su omaita que se ponga los riculares en la barriga .pa que la lentehita sargaa muuuuuu listaaaaaaa y mu felí.

ah que me sor viáaaa

http://www.tu.tv/videos/el-efecto-mozart

que lo disfruteis.

2 septiembre, 2009 at 16:12

la riá pitá

said

entavía no ha nacio tu lentehita noooo? pon tonces te viá poné este vidrio ques muncho máaaaa pusitivo…y ya me dirás para ,que viá ar baú.

2 septiembre, 2009 at 16:03

Marbe

said

Me lo creo to…….pero tamien , no me creo ná! Pero me niego a viví asuhtá y como pienso que lo que tenga que sé será…….po a viví, que son doh diah!

Ara, pa que no viá desí toa la verdá verdadera. Un poquillo si ehtoy emprocupá, por mi “embarazaita”. Malo si no se vacuna y malo si se vacuna, porque vete tu a sabé que pué da de sí una vacuna recien salía ar mercao y sin experimentá lo suficiente. Con lo bonita y sana que está mi “lantejita”( según todas las pruebas y controles que le hacen), que le pudiera afertá. Yo ehtaba dándole güertas al tema en mi cabeza y pa mi sola y disiendome a mi mihma: No sé si será güeno que senvacune…..y si…. y si……..Pero sin sacahle er tema, queso é mu delicao…….ella ma dicho que cree que no lo va a hasé. Que como se va de vacaioneh tres semanah y dehpueh se pilla la baja y no va a tené que andá mu expuehta ( que ya vé tu….si la tiene que pillá……puede sé hasta cruzandose con un vecino……o agarrando er pomo darguna puerta ( según disen) y como la vacuna se supone que estará pa Octubre y si todo sigue como va…po a primeroh de Noviembre seré agüela, agüela, no como ahora. Po digo yo que sería de mu mala suerte que pillara la gripe, noooooooooo??Po que quereih que suh diga, que por ese lao : no me cabe la camisa en er cuerpo!

En fin, amos a sé positiva y a pensá en cosas güenah y bonitah, que lo demáh viene solo.

Buenos dias patio!!!

2 septiembre, 2009 at 11:08

mamitu.

said

Pues yá he visto er video……………….yó me creo too ezo……..zoy de condicción mal penzá……..y nó creo musho en er zer humano lo veo capaz de ezo y de musho má…………..pero en fin como é lo qué no ha tocao vivi……..tomemolo con pacienzia y ziempre alerta…nó azutá pero en guardia, como dicia mi pare ………amos a vé como termina eto………….iguá la parmamos toos…………….por zi acazo voy a jacé unas cozillas qué tengo pendientes JE JE JE ……………mar penzá, que má quiziera yó.
Güeno ma tengo qué i a jacerle la compra a mi shushurri,( qué le vamos a jacé ).bezicos a toas.

2 septiembre, 2009 at 10:12

la riá pitá

said

la pregunta del hoy ….poned este video…

esto sí que es impresionante….ofuuuuu que chunnnngoooo

1 septiembre, 2009 at 21:26

la riá pitá

said

jajjajjaaaa Marbe llevas razón …las cuevas son impresionantes….pero ni te imaginas …los caminitos empinaos y de piedras …las mujerulas toas emperingotás y de taconazos …las agüelas mu agarrás…y un caló …asín que ya sabes en otoño y de pies muuuu comoda …por lo der rabo no tines que ajorrá ener chanchito …si me das esa alegrìa …yo tin vito….
y sí ,a esa loca dabajo ….hay que vihilarla que entre las desinfecciones que se pega y la manía persecutoria que la dao …cualquier día vamos a tené un polema….

y sí otra vé …a mir mana hay escondele er libro…..oynnnnn com tá er patiooooo.

1 septiembre, 2009 at 21:08

Marbe

said

Que digo yo……….queso del uxoricidio eh lo cahora llaman violencia de genero no?? po fite tú……quen argunoh paiseh si ereh infié hahta no ehtá mu cahtigao y en la India, disen que si la dote de la mujé no satihface al mario o a la familia, po que no é mu raro que la maten…….aunque no hace farta irse mu lejoh……..porque fite tu en Ehpaña? Raro é er día que no oímoh chabío un uxoricidio.

1 septiembre, 2009 at 11:10

Marbe

said

La forficula auricularia, de la familia de las forficulidae, asín se llaman esah sesinah, que no sé a quien se labrá currío ponehle ese nombre tan sensillito…….

1 septiembre, 2009 at 10:59

Marbe

said

Ehpectaculá!! yo me pensaba que el video de las cuevas romanas sería argo así como las cuevah trogloditah de la parte de Guadix y resurta queh un restoran tamien! Po me lo guardao en Favoritoh por si arguna vé voy a Cordoba de turihmo, y a vehlah y si la conomía lo permite comé un rabo de toro, quen Cordoba lo hacen güenisimoooooooo.

Gigiiiiiiiiiii……….por qué golumen vah der Millenium? Eh que deje que empezahte a leehla solo asomah la cabeza ar patio. Mehte vé…….!! Y ande ehtará la Arboreá, que deje que le dió aquer barrunto con la mohca, ya le perdío la pihta…….??

Via bajá a vé a la Mely, que me tiene mu preucopá……..ehta sa creío rearmente queh una cortapichah y no sé candará
maquinando……..

1 septiembre, 2009 at 10:51

Gigicor

said

Po claro que si vecina! eso e lo má mehon que puede acé yo tamien me sinfesto en cuando en cuando.

martin63

said

Un dia entre en este foro donde creía que tenia unas amigas y ahí están mis aportaciones que lo dicen todo, veo claramente que estaba equivocado, además de no tener amigas sin motivos he sido insultado y humillado.
Me voy desilusionado pero sin odio ni rencor y tanto a las que creía amigas como a las demás os deseo toda la felicidad del mundo.
Hasta nunca, Manuel Martín

mely51

said

y como se le llaman a las sesinas cortapichas ???

mely51

said

A que er arcohó zirve pa dicinfectá ?? ….pontonces yo er domingo me decinfecté toa enterita , lo tengo to escamondao , er estómago las tripas , los tintinos , y zobre to er higado …..po er zabado me dicinfecto otra vé

la riá pitá

said

cuha ,ques toy leyendo un libro …y ma salio la palabra

UXORICIDIO que es la muerte dada a una mujer por su marido….yo…. no la bia oio nunca ….y es que hay una palabrita pa cada tipo de sesinato …..curioso ennnn? ….viá vé como se llama er sisinato de gente latosa ….no….no , si yo no es por dar ideas ….é simple curiosodá.

Viendo 15 publicaciones - del 7,831 al 7,845 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel