› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidla yerbagüena tará mu chuchurria …pero tú traes una cara …..naaaa mu saludable y es que como er aire der campo ná….güeno sí…. er de la playa…..jejejeeee. cucha si a mí cosas que hacer me so curren …digoooo,miles …pero lo malo es que dinguna me convence…..ea,,,,fiate tú. |
|
martin63saidGRACIAS SEÑORA MARBE |
|
MarbesaidPo anda que no me socurre a mi dasé cosah………anda que no! Pero ahora me viasé la lihta mentarmante de mientrah pongo er puchero y aluego te lo digo……..Dame yerbagüena de la tuya que la mía sa quedao mu chuchurría, cahora no me dá tiempo de regahla! |
|
MarbesaidQue ya he bajao de la montaña! que a guhtito ehtaba yo allí……Venga comé, dormí, pihcina y parchí…….Que bien noh lo vemoh pasao. Y con lo bien que ehtaba yo…….otra vé er patio lleno dinmudicia! No se cansará…….Ara! como vengo recargá de güenah vibrah y no quería llená er patio de mah basura, poh me dicho hoy le viá contehtá, ya han pasao unoh diah…….angelito…tiene quehtá mu desersionao cormigo porque no é de güena educansia, dá la callá por rehpuehta (según el, aquí es un mal necesario) asín que le dicho unah cuantah cositah pa que se vaya de vacioneh mah contento y no tenga que poné mah aporteh extrah de camuflahe pa subí er foro por si yo no lo había leío, (jejeje…) pero me he ío a su “casa” que é dehde onde me habla, porque el é mu educao y aquí manda a su “lacayo” pa que noh mande a donde el, pensando que salvaguarda su personalidá, le guhtaría mandahnoh. Mehte veeeeeeee……….!!! |
|
la riá pitásaidPreguntas duras para meditar un lunes por la mañana. ¿Por qué los kamikaces llevaban casco? ¿Por qué venden tabaco en las gasolineras, si está prohibido fumar? Adán y Eva, ¿tenían ombligos? ¿Si los Seven Eleven están abiertos 24 horas al día, 365 días al año, entonces por qué las puertas tienen cerraduras? ¿Si nada se pega al teflón, como lo pegaron a la sartén? ¿Si Superman es tan listo, por qué lleva los calzoncillos por fuera? ¿Es peligroso masturbarse debajo de una manta eléctrica? ¿Cómo saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo? Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo? ¿Por qué bragas es plural y sujetador singular? ¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra? ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos? ¿Por qué cuando conduces buscando un sitio para aparcar bajas el volumen de la radio?, ¿Acaso vas a ver mejor? El otro día oí que las esponjas crecen en el mar, ¿Hasta dónde llegaría el agua si no fuese por ellas? Si estamos compuestos en un 80% de agua, ¿Como podemos ahogarnos? Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein, si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio? Si los vegetarianos comen vegetales, ¿qué comen los humanitarios? ta luego lucassssssss |
|
la riá pitásaidque poco contenta toyyyyyyy lunes …y mañana empieza a trabahar mi Óse y me queo yo sola …..sin saber qué hacer con mi vida……ofuuuuuuu ea pos de corahe ahí sos dejo pensando….. |
|
AnónimosaidSaludos amigas, felíz domingo a todas, besooossss soooonooooros, como dice nuestra amiga “torpecilla”. |
|
AnónimosaidPor un camino voy, por un camino, No me asusta la herida del espino Tan solo busco de la flor, la llama, mientras mi corazón, amor derrama, |
|
mamitu.saidOye, pó zi que etá shulo………………aunque yá zabes en Grana tebemos mushas de ezas : er Sacromonte qué jay , pá los turistas y pá celebrá las boas tambien y aluego en Guadix qué jay tropecientas………………cuando vaya por Cordoba nos pazaremos,¿ vale? |
|
la riá pitásaidque chulassssss….aquí las podeis ver…. http://www.cuevasromanas.com/index2.htm y en la página poneis instalaciones y le dais a cuevas…po sí una chulada….yo como no pude vé má que la entrá porque allí ya me quee clavá …poooo ,,,,ara si venís a verlas argún día traeros los tenis …. |
|
la riá pitásaidpa quitarte los tacones….yo no pille ninguna ,..quesque como no me quedé ar baile….porque vinio la niña Lola tamién ….y esa, aguanta menos que una saliva en una plancha….joer te uro por esnupi ques a la urtima boa que voy….que corahe ,,,,que con lo que me costó poner a mi Óse a ensayá tos los bailes que vemos aprendio ….ofuuuuuuu que coraheeeeee |
|
la riá pitásaidjajajaaaa hay gente pa to….ves? poreso a mí me gusta má er escai …porque le pasas un trapito mojao …y yas tá… ay niñas que ayer fuí a una boa….ojummmm ,la gente ya no sabe qué hacer pa impresioná ar personá…esta se celebro …aparte de la iglesia ….que también se las traia….que es una iglesia del casco antiguo , con las calles de piedras ,de los romanos,,,que claro como ellas ná má llevaban alpargatas …no pensaron que argun día se inventarian los tacones ….y jamia pa llegá a la Iglesia ,agarrandonos a las rejas …reguindás de los maromos…como podiamos ….y encima yo tirando de mi suegra ….quesque la boa era de su familia. Güeno po aluego er convite fue en unas cuevas …yo que seeee de qué época …porque yo no sabia queso esistiera en Córdoba ….pero utenticas en? con los techos muuuu bajossssss y er suelo mu deformaoooooo….cago en to ,un calóoooo ,,,,que calro eso lo usarian en divierno ….quen verano se sardrian pa juera par patio ….digo yooooo! po allí …que los picoslavis ni los probé porque jamia los tacones se te queaban clavaos …y da llí ya , no había quién te moviera…. ara eso sí fue una idea mi güena ,que par baile ,regalaron apargatas desas de esparto…pero muuu monas…. |
|
mely51saidjajaja , vicina onde está eze taxi , yo me quiero chorreá tanmien ….ta chuli …….. |
|
mamitu.saidhe fartao unos diillas porqué he tenio un má azunto pero grazia a Dio ze ha arreglao bien azi qué como hay qué fetejarlo zus invito a limoná y gambillas ( congelás) en mi roalillo der patio, eta noshe amos a jacé una alerta ovni……la primera qué vea un platillo volante qué lo diga, qué amos corriedo a vé onde lo pillamos……………………….eta mañana he cojio un taxi……………y ma reio un rato , vereis: eran los asientos de cuero y er taxita nó ze le ha ocurrio otra coza qué esharle crema de los zapatos a los azientos pá ponerlos bonicos……………pué ná ma amonto y con las curvas ma iba de un lao pá otro, de lo revalizo qué etaba er taxi…………..má dao la riza boba y er taxita tó moqueao, ma dice : perdone señora qué qué lo acabo de limpia………………….nó ná , nó paza ná………………..coño qué por poco ma sargo por la ventanilla…………ea vicinas un bezico a tas. |
|
Anónimosaid¡¡ Qué bien te explicotea!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.