CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,861 al 7,875 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

…la dó jamía… la dó vamo a tené que í ar pisiquiatra….

en mesté vé… si se tiene aguante o no se tiene aguante…
Shungo, Shungo… como íce la Sea

Gigicor

said

Que me pasao un ratico a que me de eraire ar patio que entovia tenemo un peaso calor que pa que!!!

Hermanaaa con quien te pelea?

Ojun e que no pué se en? Mira que…

la riá pitá

said

jejejeeeee otra vez er terror der patio…..

hablando de pisiquiatras…

En un manicomio se encontraban dos locos y se escaparon en un auto, uno le dijo al otro:- Mirá que rápido van los árboles!Y el otro le contesta:- ¡A la vuelta volvemos en árbol! …..

ya me voy…yaaaaa…
para para

Este par fartusco…

Es aconsejable que, de tanto en tanto, consideremos cómo estamos, y este mensaje
seguramente te ayudará a empezar…Durante una visita a un instituto psiquiátrico, una visita le preguntó al Director qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado.- Bueno, – dijo el Director, – llenamos una bañera, luego ofrecemos una cucharita,
una taza y un balde al paciente y le pedimos que vacíe la bañadera.-
Ah, entiendo – dijo la visita -. Una persona normal usaría el balde porque es más grande que la cucharita y la taza.- No – dijo el Director.- Una persona normal sacaría el tapón….
¿Quiere una habitación con o sin vista?

la riá pitá

said

que sí jamia ….yo no sé cómo me las apaño ques entrá yo y salirse tor mundo….ojummmmm viá tene´que í ar pisiquiatra….

la riá pitá

said

se necesita ser fartusco ……

Persona generalmente sin gracia. Que sobresale en la conversación o entre contertulios siempre de forma inoportuna. Persona simple, insulsa, atontada, falta de entendimiento o de pocas luces. Probablemente de “falta”, “faltusco”.

es un palabro auténtico de Córdoba….y te va … que ni pintao……po eso ¡anda y que te den ,so fartusco!…

mira que hay gente aburria en este mundo….

Anónimo

said

Riá guenoh día …… otra vé non an dehao sola …., yo me pio regá y hacé é gazpacho …… y tú? endehpué no tomamo una birrita con zardinitah jazá….. ennnnn
¡¡¡No te quiebre la caeza pensando que hay mucha mosca dezocupá pero nozotrah no no enteramo de ná!!!

la riá pitá

said

como están ayer sargo ….y me ponen ande quisieron y ara ma somo y no me querian dejá de hablá y han cambiao to de sitio y me lan repetio …..que noooovisinas que yo toy bien …que son ellos …u será la mosca ….que sa colao esta vé por los cables….¡yo que zé!

la riá pitá

said

quesque tais enfadás porque me despedí a la francesaaaaa?…que noooo quesque paso argo ,que ara mismo no ma cuerdo de qué …que me tuvo retenia sin podé dasomarme ar patio….

que has tao la niña Lola en la playa cormigo….siiii….y sas tao poniendo de sardinas …y de toooo…hasta la coronilla …que vinia muuuu blancaaaaa y muuuuu canijaaaaa….pero que ná ,que no la podemos de convencé ,que dice que sa enamorao de parí….ayyyyy sis que estos repollos por llevarle la contraria a su omaita ….

la riá pitá

said

quesque tais enfadás porque me despedí a la francesaaaaa?…que noooo quesque paso argo ,que ara mismo no ma cuerdo de qué …que me tuvo retenia sin podé dasomarme ar patio….

que has tao la niña Lola en la playa cormigo….siiii….y sas tao poniendo de sardinas …y de toooo…hasta la coronilla …que vinia muuuu blancaaaaa y muuuuu canijaaaaa….pero que ná ,que no la podemos de convencé ,que dice que sa enamorao de parí….ayyyyy sis que estos repollos por llevarle la contraria a su omaita ….

Anónimo

said

Riáaaaaa ca legria, ya hah guerto?….. vecina te fuite de igcónito sin avisá a nadie…… que envidia me dá, en er mar ….. te estrañé mucho Riá, úrtimamente chalábamos por los codos lah doh y de pronto desapareciste, gueno, ya sta aquíii , ha vihto lo frehquito que stá er patio?……

la riá pitá

said

uchaaaaaa las macetasssss güachinásssss….poreticas …ay esto son visinas, habrá vinio cá una con su vasico….pa los claveles de la Riá….pa su yerbagüena….ayyyyy ca legríaaaaa…

güeno ca legría de veros ….pero de gorvé….ojummmm con lo bien que ses tá mirando ar má ….

po ná que le digo yo a mi Óse a la hora de vinirnos…hitano ,socostrame…mira tú dices que me subí en un dropedá desos …y que ya ,no me gorviste a vé er pelo,y mequeo cuendia ener apartamento,to er año….y tú dices los finde que vas a buscarme ….y hasta que te ubiles llevamos una vida damentes….yyyy er mu saborio ha puesto cara de non tendé ná y ma dicho que no …con la caeza….¡que tonnnnto!…po er se lo pierde.

viá llamá a mir mana …la poretica ….que mirando er má me sor viá to.

Anónimo

said

…Mely er bigote no he lo que distenguen a lo maromo…. ennnn?….. ca ehta artura, tenga que zeñarte…. .de polema na de na stamo? …..en estética hacemoh verdaderah filigranah a amboh sexos ….. pázate poh zevilla ……. y cuando te veá ener mercao lo ¡¡van a tené que cerrá hoy !!……. pa ergo e veio yo…. ¡¡po pa poné a mih vecinah lah má guapah de to loh Patio!
¡¡Ehto no suena a peloteo…no?….

torpecilla

said

¡ Acina que de boda en !! La seda no nececita na pá sé bella!
Granada pone lo otro! En laz boas tos eztán guapos¡ Vas ta ver!.Yo hoy Seda, eztaré en tu tierra poz ezta noche vuelo pa laz Baleares. Vi a ponerme hazta er ombrigo moreno.Ma comprao una “tanga” ¡o argo acina que hicen quez mu erótico y vi a azustá a los peces del entorno.
En cuanto guerva oz cuento laz crónica der corazón.

mely51

said

cucha aidek , no te esfuerces en restaurá a la sea , porque la porecilla no tiene arreglo , lo mehón é que ze ponga un burca , azin no tiene polemas , pero yo zi que me puedo pazá por zevilla pa que ma regles que tengo que í ar mercao …mace farta que me quites er bigotes , esque tengo un polema y ma cunfunden con un maromo

Anónimo

said

….guenos día, ……Seaaaaa tah caio de la cama?….. lo de la rehtauración no será pa tanto!…. zi no te paza poh Sevilla que stá a la guerta de la squina y te pongo yo que no te conoce ni la mare que te paríó…… ca aqui tengo yo to lo nezezario pa ponerte zin que tenga que envidiá a ninguna missss …….. ¡que lo paza mu bien! ¡¡¡ guapa¡¡¡

Viendo 15 publicaciones - del 7,861 al 7,875 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel