› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidAnda que no he madrugao ni ná, ehhh…pa que aluego digais que una eh perezosa. |
|
mely51saidCucha hefa , pérate muhé , á favor de llevarte a mis gallinas a la montaña , porecilla , estan mu descolorias y no tienen ganita de ná , a vé zi allí ze ponen má mehon |
|
Anónimosaid…. ¡Que pa no ra ma Hefa….. no sé qué pensá ennnnn, a vé si sa contagiao tor mundo del “Vuita” ese que íce la Riá, noooo? que de vago no tié comparación….. Felí finde Hefa!!! |
|
SedasaidUhmmm..nu se, nu sé…que yo sepa la unica caidita que te deha toa relahá..eh la que dicia er Chiquito…la caidita de Roma |
|
SedasaidHeidiiiiiiiiiiiiiii…ehto que diga Hefaaaaaaaaaaaaaaaa, que vah a jacé tu en la montaña??..jate tu, que yo te he vihto siempre mah de Señorita Rottenmeier que de la Heidi, que solamente tienes iguá loh coloretes..cuando se te va la mano rehtaurandote. Bueno, poh traete un par de cabritas..a veh si asín aumentamos er corralito del patio, y asin podemos jacer quesos, arroz con leche y esas cosas…que ya me cansao de comer na mah que los güevos de las gallinas de la Mely |
|
MarbesaidAndehtaih toahhhhhhhhh???Aquí naide madruga ennnnnnnn?? Po yo yahtoy con la manguera en rihtre porque hoy sargo trempano pa la montaña y tengo que dejá to bien regao porque viendo er panorama de artividá que teneih argunah……po no veo yo que denguna vaya a cogé la manguera. La una porque ehtá con lah patah parriba…….la otra con que ehtá tirá en er sofá……que digo yo: Eso de la caida, no tiene que sé ni güeno, no? porque digo yo…….una vé que yahté toa ehpatarrá como dice la Gigi, si suena er teléfono……como ta levantah ennnnnnnn?? Vía probahlo en la montaña, callí tengo mah tiempo y cuando gúerva suh cuento. Felí finde pa toasssssssssss!!! |
|
GigicorsaidQue sus pasa a toas haciendo la girnasia? Que no vecinas que la mehon postura es la que yo hago… que por que se llama la caida? elementá vecina elementá..parece tarmente que so habei caido de un 5 piso… |
|
Anónimosaid¡Sea, niña, noz hemos queao zin er puchero….. no?…….Sea… teihe que loh garmazo si lo ponia a remohá …… pero que vihilá, vihilá… no …que salia huyendo par curro… anda amo aza ehta zardinita que zon de la que guhtan… y ……..compahte ……… compahte verá que rica…. Hefaaaa….., Melyyyyyy……, Gigicó….,Albo…., torpecilla …., ener patio se stá hoy frehquita der to….. que gana tenía que gorviera jacé ehte frehquito |
|
mely51saidcucha hefa , yo , la mente la tengo perdia ziempre , ezo no é un polema , el polema é mismamente que no quiero perdé tanmien er cuerpo , po en cuantito que argo falla larreglo enzeguia …lo que ma dicho la mamitu me husta …me husta demaziao …fite tu , hoy vemos comio bocata porque no ma podio alevantá de lo agustito que ze está azin |
|
Anónimosaid…Grasia niña, ma legro de saluarte, stoy encantá con toa la guena hente que hay en ste Patio, créme si te digo que sto e lo ma parecio al paraiso que vihto, stá zembraico de lunas, como tu íce y de soles” Bezos mu, pero que mu zonorossssss tambiénn pa tiii….. |
|
MarbesaidNiñaaaaaa, no te vayah a leé loh tré golumeneh seguío que va a salí turulata. Yo ma leío loh doh primeroh y ara mehtoy dando un rehpiro…….mira que tienen letrah, ennnnnnnnn?? Y la Riá como sa ío sin desí ni pío?? Ya me parecía a mi chabía mucho silensio en su casa y no se la oía de cantá…….Po cuando hable con ella dale otro beso de mi parte y dile caproveche mu bien la praya, quendehpué elinviehno se pasa mejón y parese que duele menoh er body….. |
|
MarbesaidPero a ti como te zocurre de jacé “la vela” , acazo tu ereh un barcooooooo?? Tu tiene que jacé cosah sensillitah y que no nesesite que naide tayude. Un poné: Po lo mihmo que ta dicho la torpecilla pero dehando la mente perdía y antose po te se relaha toito er cuerpo y como no sabeh ni onde lo tieneh, po antose no te duele na. Prébalo, ya veráh!! |
|
mamitu.saidMely cuando ta duela la eparda jace eta postura, veras: te pones en una paré, te tumba y pegas er culo a ella y levantas la piernas zobre la paré y te epatarras aluego levantas los brazos y azi quietecica te etá un rato grande, aluego zi puees levantarte te levantas y si nó ma llamas qué ire a levantarte………………..yó lo jago toos los dias y a veces dá er mediodia y antiavia etoy azi…….ezo sí ma levanto nueva…………….claro qué a lo menjó é de la zieta qué ma jesho por aburrimiento.güeno ma voy aluego asomaré la gaita otra vez, bezicos atoas. |
|
torpecillasaidHola Aidek: Me alegro de verte en er Patio de ezta casa acogedora. Creo que me he perdio cozas can paso en er patio pero ¡malegró oir a la gefa defendiendo zu “roal”¡ Ya zabia yo que aqui habia trigo limpio y ezperpojao. |
|
torpecillasaid¡Olé mi gigi! Por fin me dejan darte un abrazo. Yo penzaba que no zu iba a encontrar más en la via y ¡no, aqui eztá ella con zus libros y zu zonrrisa! Yo eztuve fuera pero me llevé el orguenaor y pude conectarme.Yo me leí Los hombres que no amaban a las mujeres y he visto la peli.¡Tá bien!.Me vi a pazá un os dias a las Islas a Formentera¡luego zus cuento.¡Becicoooos! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.