› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
torpecillasaid¡Guenos dias ! Aquí eztoy pa ayudarte con er yoga. Eza poztura ez complicá pos ce te va zubi la zangre ar cogote y verá pá luego bajarla. Vamos a hacé er “loto”.Lo que paza ez que a mi, ci me aciento ,aluego lo malo eztá en levantarme ¡Total, ques mejó irce a andar! Es má sencillo y ci de camino mancuentro una cafeteria mejó que mejó! |
|
mely51saidHoy me duele la sparda …………..no sé de qué …zerán los zaños?? ……………vi hacé yoga ……………hay una pustura mu güena que é con la cabeza pa baho y las piernas pa riba …….amo a vé ………..ufff…………….por favó , que arguien ma yude que no puedo zola ………………….vi esperá aquí tumba hasta que venga arguien y ma yude ………………….ehhh !!!!! …………..quien zabrá io corriendo ??? ………………….ende luego , que prizas tienen argunas !! |
|
GigicorsaidPues eso hefa que a veces hay que poner los puntos sobre las ies asi que tu no te preocupes que el patio seguirá siendo siempre el patio. Que dice la Riá que ta mu gustito en la praya y que un besito pa toas. |
|
GigicorsaidVayaaa culebron! vaya culebron!!! Si, er que toy viendo ahora por er ordenadó que me lo via perdio cuando lo punieron en la tele. Er de lo guevo regüertos!! Uyyy no perdon (en que taria pensando yo) er de los tiempo regüertos ese… uyyy que vé lo que sufren loh poreticoh la andrea y er Antonio que se casaron ante de la guerra y aluego le anularon er matrimonio porque eran rohos y aluegoooo…. no su lo puedo contá porque ehtá mu reliao pero miraaaa …que pechá de llorá…. Po eso por un lao y por otro que ma comprao loh tre golúmene de Milenium”” po que toy tordia con er corazon en un columpio oyes… Ahora ma bahao un ratillo ar patio pa disfrutá de este fresquillo que nos ha venio por fin y a ve si me tranquiliso una mihilla porque entre er culebron y la novela esta de losombre que no amban a la muhere …. ufffff que toy mustresá. |
|
SedasaidHefa, hago mio lo que has dicho. Nunca en el Patio hubo malos “humores”, ni chismes,ni rencillas…los malentendidos se aclararon al momento..y aquí tiene cabida todo el mundo que entra de buena fé. Aidek se confundió de “puerta” al entrar, pero todo se aclaró..y se ha ganado el derecho a poner los garmanzos en remoho…asín que Aideeeeeeeee..vihila er puchero..ar favó muhé!!! |
|
Anónimosaid¡¡Guenooooossss díass vecinaaaas!! |
|
MarbesaidBuenos diassssss a todasssssss……. A usted no se los voy a dar Sr. Martín o Sr. Albert, tanto da, porque ver sus aportes insidiosos hace que yo no tenga un buen día y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y eso es lo que ha pasado…..que a mi se me ha hecho añicos , no el cántaro, sino la paciencia. He intentado ser sutil cuando de alguna forma he llamado su atención, pero por lo visto usted no entiende de sutilezas y ahora voy a prescindir de ella. Me gustaría que dejara de incordiar con sus aportes a Adiek en este foro. Usted no es nadie aquí, para seleccionar quien entra o no entra al patio y menos cuando hace tiempo se fue de aquí dando un sonoro portazo porque yo no le di el “rendez-vous” que según usted hubiera merecido. Usted no me gusta, si he dicho bien claro! No me gusta! He seguido sus andanzas por MM, no porque me interesara, sino porque “por narices” ha querido hacer participe a todo el mundo de sus cuitas con algunas personas de las que se vanaglorió y ya me tiene bastante cansada de la misma historia. SIGUE…… |
|
MarbesaidSIGUE……. Me importa “un rábano” quien sea la persona que está boicoteando los foros porque no es nada personal, pero lo suyo con Adiek si es personal y en “ mi casa” si veo que están molestando a mis “invitados”, no puedo quedarme sin intervenir. Si sigue haciendo aportes provocadores, tendré que ponerlo en conocimiento de MM, así que espero que cambie de actitud y aproveche el foro para otros menesteres . LA SRA. ADIEK ES BIENVENIDA EN ESTE FORO, espero que le quede bien claro , sin embargo usted, por mi parte, está en cuarentena! |
|
Anónimosaid¡¡Melyyyyyyyyy en er estanque no que …stá lo maromo y ze va lleva un zuhto que no ze va recuperá…..shungo shungo |
|
mely51saidéchate una mihilla pa baho , aidek que vi zaludá a la mariugen |
|
martin63saidCuando el demonio se aburre mata moscas con el rabo |
|
mely51saidMamitu , quilla ……………..la feria de málaga está ca año má mehon ……fite tu , hace ya muchos años , estaba mu chuchurria y la hente dicia que la feria ze moria , porque habian ponio er tivoli que é un parque de atracciones y estaba de moda y la hente dicia que ezo era la feria der futuro , pero aquello no é andalú ni na , allí una no zacaba zus raices porque zé andalú era como zé cateto y entonces nos daba verguenza reconocé que nos hustaba er flamenco y queriamos zé hente fina …………….po yo creo que ha rizucitao y za ponio de moda por los guiris y entonces vemos visto que er flamenco está guay , que lo llevamos por dentro y pa qué amos a reprimirlo ….no ? …..po ara a tor mundo le husta y no veas tu como baila la hente hoven ……………ya no é de hitano zé flamenca ………….fite tu lo que é la opinion de los demás en ?? |
|
Anónimosaid¡ A los hijos pródigos son a los que más se quieren, precisamente por eso, por estar lejos…. Mucho gusto, un beso |
|
mamitu.saidComo etais vicinas……..yá ze me van aclarando las ideas……………y la caza tambien…jezú qué verano de caló…………………….qué joio etá er clima, aluego dicin qué er verano é bonico y……una mie………….. con lo agustico qué estas metia en er brazero y qué te sargan ezas cabrillas tan bonicas en las patorras …………………¿ zus acordais cuando ze encendia er brazero con carbón y una mesha mojá en aceite de frei er pescao….jezú qué de tiempo jace de ezo……………¿ como lo habeis pazao las malagueñas, en eza feria del centro, tan shula qué teneis? ma gusta un montón la feria de Malaga……ea zus dejo qué hoy tengo zueño…….qué raro……como ha bajao la temperatura ahora a dormi, bezicos a toas. |
|
mamitu.saidUn abrazo Mariangel, ¿ como estas? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.