› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MariangelsaidpOS CLARO QUE SE ME ORVIABA SALUAR A SEDITA Y A RAVI QUE NO SÉ SI ESTÁ ENTRANDO!!!, PERO LOH RECUERDO CON MUCHO CARIÑO. MARIUNGEN |
|
MariangelsaidQua legría que er señó mosco za io a trabahar, pore ser humano, tan solico y sin nadie que le ame… porque no andaría volando tan bajo!!! gUENO MIL ACHUCHONCITOS PA CADA UNO SI ME SE HA ORVIDAO UN NOMBRE MIL PERDONES!!! |
|
GigicorsaidQue silencio se percibe hoy en er patio, esta mañana dende la cama no sescuchaba na má que ar Viriato y a la Matirde y claro…e que mirmana no tá, lóhico. Po na vecinas que yo hasta que no llegue ma fresquito me voy paentro a poné er condicionao que no guanto er caló ni poco ni musho, asin que ya gorveré mañana trempanito a saludaro…. +IUn abrazo grande pa toas y seguir a remoho que e como se ta má mehon. muack |
|
Anónimosaid¡¡ Igualico… Igualico…. , que er defunto de su aguelico!! |
|
MarbesaidEah! Po ya sa terminao la Feria! Aunque pamí……..Cómo si no fuera sío……!( Qué málagueña expresión, creo que es el único sitio donde se emplea por algún sector de la población, el fuera en lugar de hubiera…” nota der tradurtó”). Güeno! Que solo he entrao pa saludá, que “mis labores” me reclaman! Sus acordais cuando antiguamente las mujeres que no trabajaban fuera de casa, en profesión tenían que poner “sus labores”?? Qué cosas!! Buen día para todassssssss…… |
|
mely51saidOjú que pechá , ya terminao la feria , estoy ronca perdia ,y ezo que no zé cantá y me hinchao de bailá , me duele too ……………..po na ……..que estoy jaciendo tortitas de avena , que ice mi hiho que zon mu güenas pa la zalú ….amo a vé zi no terminan en er plato de la matirde …………po na .hoy no voy a zalí der patio , que tabia estoy de vacaciones , y de verdá vecinas , las mehores vacaciones zon aquí en er patio , tumbá endebaho er limonero , con la zombrita , goliendo er goló der hazmin y penzando en to , en la familia , en las amigas , los hihos …………na , ezo é una excuza pa no hazé na ……….quesque yo debo tené argun polema zircolóhico porque ziempre estoy haciendo argo …fite tu , mi hiha me dice ………mamá cuando te vas a zentá tranquilita ??? ……………po cuando tu te alevantes joia , que no haces ni güevo ………..cucha ella !!! |
|
Gigicorsaidque toy aqui, que no ma ido a las bahamas ni na de eso, mayormente porque no tengo un duro pa viajá que si no me bria ido no a las bahamas sino ar polo norte. Su mahinai que fresquito tié que cé allí? Po eso que no ma ido.. lo que pasa e que cá vé que veo por aqui a esa mosca negra llena de güevos en su panza dejando su kk porahí pegá me da un asco grandísimo y me queo en mi casita quietecita pero como dice mirmana… nohotra a lo nuehtro…. Güapas vecinas que sois unas güapas!!! |
|
alborearsaidEnfermedad aun no aceptada por la ciencia médica. Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Sejuela. Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Sejuela SE-JUE- LA JUVENTUD !!! |
|
Anónimosaid¡QUE MAL INFORMADO ESTÁS! ESO LE PASA A LOS QUE SE CREEN TODO LO QUE LE DICE CUALQUIER PERSONA NO FIABLE…. Y CLARO TÚ TE LLEVAS EL CHAPARRÓN…. ESO TE PASA POR METERTE DONDE NO TE LLAMAN. |
|
torpecillasaidYa zus guervo a ver¡ calegria! Mi Mamitú, mi Riá Pi Ta. Er patio eztá enferia con vorvero a ver. Me farta la Gigi ¿Prima ande tas metio? |
|
la riá pitásaidque razón llevas mami….como er porgo…..y tiene un cabreooooo….a má cabreo má página….poretica ….y así piensa hacerle daño a MM….? pos va de culo.si lo que nos tiene é má entretenios que to; y er super encantao….con er mogollón de aportes …. Güeno chiquita tá luego …no te cargues muncho….. |
|
mamitu.saidOzú que difici lo ha pueto hoy la Mosca…………………..pá leeros he tenio qué traportarme ar má allá, pero ná cueta un poquillo pero ze lee iguá, zin ningún problema…………eze é como er porvo ze limpia y güerve a entrá, pero ze convive perfectamente…………….güeno ma legra vorver a estar en er patio, yá tengo tó limpico y regao y ala a empezar la rutina…………qué vá bien a mi edad…………….aluego má tarde volver, voy a ver zi lleno la nevera. |
|
la riá pitásaidMelyyyyy que parece que ta hecho la boca un fralie…no pie ná …..cuchaaaaa mehor vá sé que te pongas er sombrero dala anchaaaaa….que siiii eso ,y la peineta en lo arto. |
|
la riá pitásaiddesidende …..sis que ya te los tamos diciendoooooo…si no sabes habá pa qué habassss? ea que no mosca ,que no te mosqués….si a mí ya mes tá caiendo hasta simpática y toooooo….por lo menos er patio lo tiene mu entretenio….no….que noooo. |
|
mely51saidEmprestame tu collá de bolas que me voy a la feria …….y tu Riaa …..dehame tu peineta que la mia za derretio con la caló ……………………….Seaaaaaaaaaaaaaaa ….há er favó muhé de ponerle un elastico a mis cucos , que me ze caen bailando ……………… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.