CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,921 al 7,935 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Doña Rogelia

said

desidente? me lo esplique porfa no brá querio decir Disidente?

Anda agarra er tropaho y limpia la cancela!

la riá pitá

said

pero …que no suerta prenda ,la joia…..¿ande has taooooo? en Ustralia o en Grecia……? noooo, pa irme yo pa veh los armarios ….que vaaaaa….yo ya los armarios ni los miro….digoooooo pos no toy yo perhudica ni ná…..

cucha no menees má a tu Pepe …que los maromos son mu sinsibles y aluego dirce que lo has faratao tú.

Oyeeee arguién ha visto a mir mana…..? po sí que sa rescon dio bien ….la puñetera.

mamitu.

said

Zi la mosca ma deja y ma leeis…………!qué toy aqui,nó zus vayais a ir de fiesta……….qué toy mú necesitá de jaleo…….porqué e visto unos armarios empotraos qué vaya,vaya………………pero mi dicia mi nuera………….los griegos zon mú raros…………..oyé qué habrá quirio dicir?….güeno y a mi qué má me dá qué esten dentro der armario…………zolo é pá mirarlos……ea, etoy oyendo a mi pepe pazá a apiradora ar zofá……………Me lo habrán aduccio? bezicos a toas.

mamitu.

said

Ea pué yá toy aqui, depué de ete veraneo ejerciendo de canguro, jezú yá dicia yó…………etá mú rara Mariquilla, tanto sarto y con eza cararatón, é que ma etoy traformando en canguro……………ahora qué jezo ze vá a cabá……..JI ji ji zolamente tengo hasta er dia uno de Septiembre pá reponerme……………má voy a perdé yó zolica………………güeno qué má quiziera yó……………con mi garrapata particulá qué tengo, onde iré yó cojones…………………..!Uy! perdón za ma orviao qué zoy mú finica.

Anónimo

said

…Riaaaa tan terao malamente……. pehmiso del titulá… que ér bicho que anda suerto por haí ….

la riá pitá

said

mamiiiiii no hables tanto ,,,,que me pones la cabesa loca…..jamia! cuidao con la niña ….que poquimo habla….con la de cosas que tendrá que contá….que lleva tor verano maaaa callaita ….

Anónimo

said

…Tiene razó Albo, con los pirao y acomplejao no hay ná que hacé…..

la riá pitá

said

mami con perdón parate que mes tá mosqueando esta….

Seaaaaaa entavía no tas quitao er vestio de hitana y ya vá comprá los mantecaosssss?….dende luego…..oynnnnnn…como tá er patiooooooo…..

la riá pitá

said

mira quer tonto este no me deha responderte….dirse …que hace farta un título ,por lo menos…….dende luego ….que locos tan los mayormente….no mes traña la creaturitas….

güeno que ta bia dicho que no tem preocupessss…que las tucia puede llevar vestios…..pero a la verdá le gusta í desnua….ea pos coner caló nos esnuamos toas …y yas tá ,y yas tá.ah y de tristeza ni mihita ….digo! si eneste patio nniiiii sabemos lo é eso.

Anónimo

said

..Ria ha habierto bien las ventanas? aire…aire … aire, que sa joga un pollo, y…. ademá que se la vihto é plumero…..

Anónimo

said

…..traeme de camino argunah meloha que ze ma currio un ezperimento …..

Anónimo

said

…DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES….. TODA LA CATEGORIA PARA TI, TE LA REGALO

mamitu.

said

Sea, ze te van a enrraciar quilla……………… pó no ere tú adelantá ni ná.

Anónimo

said

….¿Y QUÉ, TE HAS METIDO A REDENTOR?….. A LO SEGUNDO NI TE CONTESTO….

Anónimo

said

Soy de las que me afectan muchísimo todo…. y ésto no me deja conciliar el sueño…. es superior a mí; y a veces me daba de fofetadas yo misma para no ser así, pero no puedo evitarlo, poque si con algo no puedo es con las injusticias….
Cuando me encuentro así, “depre”, leo a Tagore y me tranquiliza su filosofía de vivir la vida: “Ya puedo caminar entre el ruido y las prisas, y a recordar la paz que puede haber en el silencio. Siempre que me ha sido posible, sin rendirme, me he llevado bien con todas las personas. He dicho mi verdad claramente , y con serenidad; y escucho a los demás. Acepto el consejo de la edad y renuncio con resignacion a las cosas de la juventud…., Por tanto trato de vivir en paz con Dios, con mi alma, en un mundo hermoso sigo luchando por ser felíz”

Viendo 15 publicaciones - del 7,921 al 7,935 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel