› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Doña Rogeliasaiddesidente? me lo esplique porfa no brá querio decir Disidente? Anda agarra er tropaho y limpia la cancela! |
|
la riá pitásaidpero …que no suerta prenda ,la joia…..¿ande has taooooo? en Ustralia o en Grecia……? noooo, pa irme yo pa veh los armarios ….que vaaaaa….yo ya los armarios ni los miro….digoooooo pos no toy yo perhudica ni ná….. cucha no menees má a tu Pepe …que los maromos son mu sinsibles y aluego dirce que lo has faratao tú. Oyeeee arguién ha visto a mir mana…..? po sí que sa rescon dio bien ….la puñetera. |
|
mamitu.saidZi la mosca ma deja y ma leeis…………!qué toy aqui,nó zus vayais a ir de fiesta……….qué toy mú necesitá de jaleo…….porqué e visto unos armarios empotraos qué vaya,vaya………………pero mi dicia mi nuera………….los griegos zon mú raros…………..oyé qué habrá quirio dicir?….güeno y a mi qué má me dá qué esten dentro der armario…………zolo é pá mirarlos……ea, etoy oyendo a mi pepe pazá a apiradora ar zofá……………Me lo habrán aduccio? bezicos a toas. |
|
mamitu.saidEa pué yá toy aqui, depué de ete veraneo ejerciendo de canguro, jezú yá dicia yó…………etá mú rara Mariquilla, tanto sarto y con eza cararatón, é que ma etoy traformando en canguro……………ahora qué jezo ze vá a cabá……..JI ji ji zolamente tengo hasta er dia uno de Septiembre pá reponerme……………má voy a perdé yó zolica………………güeno qué má quiziera yó……………con mi garrapata particulá qué tengo, onde iré yó cojones…………………..!Uy! perdón za ma orviao qué zoy mú finica. |
|
Anónimosaid…Riaaaa tan terao malamente……. pehmiso del titulá… que ér bicho que anda suerto por haí …. |
|
la riá pitásaidmamiiiiii no hables tanto ,,,,que me pones la cabesa loca…..jamia! cuidao con la niña ….que poquimo habla….con la de cosas que tendrá que contá….que lleva tor verano maaaa callaita …. |
|
Anónimosaid…Tiene razó Albo, con los pirao y acomplejao no hay ná que hacé….. |
|
la riá pitásaidmami con perdón parate que mes tá mosqueando esta…. Seaaaaaa entavía no tas quitao er vestio de hitana y ya vá comprá los mantecaosssss?….dende luego…..oynnnnnn…como tá er patiooooooo….. |
|
la riá pitásaidmira quer tonto este no me deha responderte….dirse …que hace farta un título ,por lo menos…….dende luego ….que locos tan los mayormente….no mes traña la creaturitas…. güeno que ta bia dicho que no tem preocupessss…que las tucia puede llevar vestios…..pero a la verdá le gusta í desnua….ea pos coner caló nos esnuamos toas …y yas tá ,y yas tá.ah y de tristeza ni mihita ….digo! si eneste patio nniiiii sabemos lo é eso. |
|
Anónimosaid..Ria ha habierto bien las ventanas? aire…aire … aire, que sa joga un pollo, y…. ademá que se la vihto é plumero….. |
|
Anónimosaid…..traeme de camino argunah meloha que ze ma currio un ezperimento ….. |
|
Anónimosaid…DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES….. TODA LA CATEGORIA PARA TI, TE LA REGALO |
|
mamitu.saidSea, ze te van a enrraciar quilla……………… pó no ere tú adelantá ni ná. |
|
Anónimosaid….¿Y QUÉ, TE HAS METIDO A REDENTOR?….. A LO SEGUNDO NI TE CONTESTO…. |
|
AnónimosaidSoy de las que me afectan muchísimo todo…. y ésto no me deja conciliar el sueño…. es superior a mí; y a veces me daba de fofetadas yo misma para no ser así, pero no puedo evitarlo, poque si con algo no puedo es con las injusticias…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.