CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,936 al 7,950 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

deho er saludo, y aluego entraré a cotorreá, que ahora tengo que ir a comprá er turrón y loh mantecao

la riá pitá

said

anda que no sa mosqueao…..miala pallá vá haciendo fu ,como er gato…….jajajjaaaa ….y lo más gracioiso é que ´leé,sabe …otra cosa es que lo entienda…porque se leé hasta las comas……ay ,,,que penita por dió

la riá pitá

said

que aluego me paso por tu blos….quesque me viá refrescá un poquillo….si es que ,es lo que tiene ….los andaluces no nos podemos peleá….conestas temperaturas…..es hasta peligroso….nada ….la maca…..er butijo….y er pau pau….como dice la mosca…..jajajaaaaa

la riá pitá

said

er der nombrecito raro….er de A Coruña….a la Coruña se ´va por ahí,,,,no hace farta atravesá porer patio…..

y con la vecina nueva ni se te ocurra meterte….que esa sevillana ,es ya una vecina del patio ….y tiene su cojín en porpiedad ,que aquí es sagrao….

asín que….que corra er aíre ….que farta nos está haciendo.

y..otra cosita….que eres er corre ve ydile de la mosca?…o eres la mima mosca?….jode eh? jode meter la pata de forma tan tonta…..si es que pa estar to er día ener “candelabro” …hay que ser mássssss listo…..sino te quedas como la der candelabro…..coner culo al aire.

Anónimo

said

¡Qué ganas con meterte con personas que no conoces? La burla y la guasita la guardas para tu sombra, que seguro será mucho más graciosa que la mía…. jajajaja

Anónimo

said

¡Si, he cambiado el cuento con sus debida disculpas; no creo que mi acción tenga que estar penándola por el resto de mis días, como el peor crimen contra la Humanidad. Qué es lo que te molesta…? jamás le he faltado el respeto a nadie y menos a ti que es la primera vez que tengo noticias tuyas; métete en tus asuntos que yo seguiré mi camino….

martin63

said

Cuanta razón tienes amiga, esta persona debe tener una vida muy triste y sin ningun sentido, de no ser así no perdería tantas hora haciéndose nicks y llenando paginas en los foros solo para molestar.
Con su actitud demuestra se una persona solitaria sin cariño de nadie, sin amigos y llena de odio y rencor.
Si analizas bien su comportamiento mas que asco solo da lastima

la riá pitá

said

que viá blá con las visinas…..

Marsaaaaa …pero jamia si yo creia que estabas entavía de vacaciones….y que habías cerrao er chiringuito…y ademá tú pa que te llevas tus poesias y demá sentimientos fuera der patio?….si aquí con la lú de la luna ,debaho er limonero tiene una la mente mu abierta pa captá tos las emociones que las visinas quieran í derramando….

pero no ten preocupes queso ara mismo tá arreglao….me viá hacé la muerta un ratillo y aluego me pongo una moña de jarmines ener pelo …y cojo otra pa tí ….y en un periquete me alargo ….valeeeee? ea pos no tes má triste tú reina mora.

marsa

said

Yo digo: ¿te guhta cantá?… ¿dibujá?, ¿ehcribí bonito: relatoh o poesía?. ¿Hablá con la gente?… ¿dá consehoh?… ¿Arguna cosa te guhtará, si no é en un foro, pue sé en er mundo mundiá?

Hay tanta gente que nesesita una mano amiga, una palabra de cariño; un niño sin agua, un anciano sin un brazo donde apoyarse.
Un cuento para contar a un enfermo, un rato de lectura para el que perdió la vista…

¡VAMOS, LEVANTATE Y ANDA!
ALGUIEN TE ESTÁ ESPERANDO.

PARA GASTAR ESPACIO EN LOS FOROS… NADIE TE NECESITA.

Anónimo

said

…Gracia mi niña, eres la alegría y la simpatía personificada…..

Anónimo

said

Zoy ” jamía” ende que mi mare me parió…., encantá de coherte, no tengo ningún incoveniente de enseñarte el DNI….,si tu me enseñas el tuyo, pa que yo maclare también….. ¡OJÚ! QUE DEHCOLOCÁ STÁ UNA….

Anónimo

said

¡¡Señó, Señó,!! ¡que zofocón má grande tiene la creatura!

Anónimo

said

¡¡jamía, aonde stá,? no zabía na de na ……, que comuniá? ¡no te ponga azí muhé! ¡ A PARTÍ DA HORA STAREMOH MU PENDIETE, VERDÁ VECINAH?…… éa, éa, ya pasóóóó

marsa

said

TENEIH MÁ TIEMPO PA LA COHONERA QUE PA MÍ.

¡Señó, Señó!

marsa

said

¿no ma viaih dicho que si ponía mih versoh en un sitio má dihtinto que ehte, íbaih a leerlo to? Po seih un@h embuhter@h, cri@h en la Embuhtería. Porque ¿en er caso que entréih en “La cocccccccccctelera” pa lee lo que suh voy poniendo, ponéih argo vusotr@h? Porque ¡YO NO ME ENTERO DE SI ENTRÁIH U NO ENTRAIH!

Y una también tié su coransonsito… y no me guhta ni un pelo no sabé nunca si ehtóy gorbiendo a jasé otra sepurtura con mih sentimientoh.

¡Ay, que ingrata é la vía!

Viendo 15 publicaciones - del 7,936 al 7,950 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel