CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,951 al 7,965 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

¡Ojú, eha cabesa mía!… aidedk, aidedk???? Jamía, yo te conohco de argo? ¿Ereh jamía o jomío?. Yo ansí no pueo viví, ¡cuando no mencuentro a la cohonera, me voy dando trompiconeh con l@h dehcono s@h!. avési vaih enseñando er DNI, pa que yo maclare. ¡OJÚN!

Anónimo

said

¿eh que ze abei perdio en la Feria? o eh que no habei salio entoavia de la “menopea” ?….. oh he dicho que no e güeno tomá tanto té que eso é pa lo inglese que lo llevan musho mehó…. aqui ehtamo la Ria y yo que no damo abahto con lah mohca mohquito y mohcardone…. ahta dehpué a la hora der bocata……

la riá pitá

said

y las visinassssss? ojum ,se pierden má cun lapí chico…

po quesque la mosca se coló ener patio,,,pero la echaron de seguía …y la tonta había dejao su huella en el hoy….y fijate si é tonta la poretica….que lo pone to mar ….ques lo que yo digo encima que quiere que la ente la mire …por lo menos pon las cosas biennnnn …nooooo? pos no, ella no,,,,y demás que aluego se mete co ner que pone fartas …que atrevia é la irnorancia…..

cuchaaaaa quesque yo sé muchas cosas de Sevilla por las sevillanas ….como me gustan tanto,,,,y me las sé toas…o casi….y cuentan tantas cosas de Sevilla …pos
poreso …..como lo de los calentitos…que me lo sabía yo …por esas que dicen…

calentitos y buñuelos
ay niña que negras tus pestañasssss
que mira,que mira mira me
vamos a veh la cucaña sentrañas triana y olé.

Anónimo

said

Riaaa, con quién ehtá hablando, ¿se ta colao la mohca en tu casa? ccccccccuentamelo….

la riá pitá

said

ahí está er dirsionario…..que en el hoy tas pegando cá patinazooooooo….

coged …é con g modo imperativo

coge ,coja ,cojamos coged cojan…..la primera persona no la tiene porque no me viá mandá a mi mismo nooo? po eso….ea,é lo que tiene la lengua cademica ques mu caprichosa.

otra cosa é pai pai ….ande compras tú los pau pau….ah yaaaaa como viajas tantooooo ,,,é lo que tiene tanto viahe car finá uno se cunfunde…..

otra cosita jamiaaaa de ande has sacao la información de la caló de Sevilla ….38 …noooo? eso será dentro de tu nevera .´.

anda mujéeeee que pa sé er centro de la atenciónnnnn hay que andarse con….muncho cudiaito.

martin63

said

Ya no entiendo ná la mosca os ha desconcertao.

la riá pitá

said

yo no ma podío comé los calentitos …que acabo de viní den cá la gUela….mi omaita sabes…..

anoche tiré er corchon ar suelo…..que me gusta a mí tirarme ar suelo en verano….y dirse la güeli….si jamia ,tú har lo ques quieras,,,,tirate…pero ar suelo na má ennn? …po resurta que lo puse ar lao der barcón…y mira eso ya era otra cosa….un fresquito….claro ,que aluego se levantó la güeli…que no sabia quedao ella mu conforme….der to….y dirse…niña que no me pueo de dormí….ques toy pensando….que si entra un ladrón y te pisaa???? …ennnn? ojummm omaita….no es mesté que pienses tanto en?….

po Arboooo ande tas io a baila que no ten cuentrooooo..mira que la niñá…con lo bien que ses tá ener patio….

güeno me viá tomá una birrita freca y ara despué se os cuento má cosas…..

que si tengo má cosas que contáaaaa?…digoooooo!

Anónimo

said

(Malagueñas al golpe)

Leyenda del mar cantaban
que pasando Gibraltar
las aguas se terminaban
en un abismo infernal
del que nadie se salvaba.

Leyendas de viejos tiempos
que el tiempo a reverdecío
por las olas de un lamento
que se llama escalofrío
y se llama sufrimiento

Yo los ví cómo embarcaban
con la esperanza encendía
y ví cómo s´apagaba
la esperanza que traían
y sus ilusiones vanas.

Anónimo

said

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Estásssss queee rabiaaaaaa,
si no eres de mi gusto pa que te agravia
Si de mi gustito no eres pa que te agraviaaaaaa.

Anónimo

said

…ya guerto…. so la 12 y cuarto y no parece naide po e patio…. ¿ez que tai toa de huerga de brazoh caio?…. sohpesha, sohpesha…. a vé si an scondio toah como la gigicó….. quilla, (azí ze ize ) ¿no? que er mohcardón nostá…. le vi cantá una ceguirilla pa vé si no guerve má ….. ahta endepué

Anónimo

said

….Ya llevo una hora e eh “curro”; pero ya ma pasao poh e patio y e dehao e café y lo “calentito” (que e como ze le llama en zevilla a lo churro)….. pa que zu vayai levantando co e olohzillo….que ya he hora ¿no?…. enga dohmilonah que no sé como aguantai la cama co er caló que jace …. a la hora de dehcanso oh daré otra guertecilla….

Gigicor

said

UNA PREGUNTITA MOSCA …
LA M.MONROE ERES TU O TU COMADRE ?
O TU VECINO CON PELUCA?

Gigicor

said

Acohonaita me tienes moscardona… ara te llamas Frambuesa?

Osu que arte como te escuides va a cabá con tos los nombres der santorá!

tre dia llevo arrescondia y de momentoo que sargo zas!!!
No te pues pasá sin veni a vernos en?
A que te molamos?
eaaa po güena noshe…

martin63

said

¿Aun anda por aqui la mosca cohonera?
esa muher debe de estar pegada a la silla del ordenador.
seguro que tiene un burejo en er centro de la silla y mientras se hece nick con una mano se come un bocaillo con la otra y a la vez jace pipi y caca, er decir que eta cagando y comiendo

Viendo 15 publicaciones - del 7,951 al 7,965 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel