› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anónimosaid… hoy ma levantao mu contenta yo….. pero menua juerga tenei formá en el patio a esta hora de la mañana, jajajaja; ya hacia mucho tiempo que no me reia tanto…… menua cora´…. fenómena, ¡que sois unas fenómenas! |
|
SedasaidUhmm..no mer digas que esa eh la uniquita parte der Pepe que se puee salvar….shungo, shungo |
|
SedasaidA veh Torpecilla…onde ehtán loh tres que fartan??? Claro, como veih salio dihparao, poh suh oh lo veis dehao por el camino..Anda, programales er GPS, que en er patio andamoh ehcasas de maromos..y ehtos como tieen vehiculo, deben ser guen partido |
|
SedasaidQuien eh er Veguita?? |
|
la riá pitásaider moscardón de seguí la juerga ….anda yaaaaa ni eso é un moscardon ni eso é ná…… má güevos tiene er mosquito que me se cuela toas las noches …que tá dando por saco hasta que amanece ….y é to las noches er mismo….lo conozco por la vó…..y se cuela por la mosquitera como por su casa …tú….pa mí que tiene una entrá secreta er mu joio…. pos vaya un moscardón má flojo …e má flojo que Veguita |
|
la riá pitásaidoinnnnesto se pone güeno torpiiiiii vente má pacáaaa …. amos con un martiente…. ayyyyyyyy ayayayyyyyyyy Desgrasiao de aquel que vive Y come pan de mano ajena, ¡Siempre mirando a la cara Si la pone mala o güena!. ojummmm comare que esgracia….ma dao tonta la noche…. leeeee releeeee lereleeeee trammmm Aquel que diga que no, Que mis penas no son ná, Aunque sea por un momento, Que se ponga en mi lugar. ayyyyy ayayayyyyyyyyy |
|
la riá pitásaidun pelín tarde é …pero enga amos a echá esos cantares…que dirsen que quien canta su mar espanta…. rammmmm tiritrammmmm trammmmm … vamono pa la fería chiquilla todos los días der año tu veras en la caseta chiquilla tiritrammmm trammm que ole que arza,,,er tacón de la bota |
|
torpecillasaidPues ¡vecinaaaaaaas, el de la mula torda y yo ,su eztamo ezperando en er Patio con la zangria ¡Es mi mario ,er Pepe, que za comprao una mula torda! ¡Hola vecinicaaaaaas! |
|
mely51saidamos a cantá ……………….Riaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ….compañame con las castañuelas…. |
|
MariangelsaidChicas en 4 pahiinah pa trá les deje una cartita pa que la veannn!!! na má… besitos y vayan viendo en onde poer editá la fonda der tarmajal????? toy que lo tremino pa finde !!!! |
|
la riá pitásaidGigiiii sar ya muhe que te vá dá una arferesía y te se va torsé la mira….si la mosca ná má viene de noche…o quesque a la mehor yan dao coner antidoto …uffff aojalá sea eso. |
|
la riá pitásaidpero vamos a veh mamí andes tas….en Lepanto coner teniente de tu pepe?o que tu pepe tá en Lepanto …ques como decí questá teniente…. mira no corras tanto …¡vá siempre escopetá esta creatura! y plicamelo bien que yo mentere….que haces en Lepanto …tú no te ibas a ustralia …o porahí cercaaaa?….y demá que qué lepanto caquí en córdoba hay unos cuantos lepantos…y tinientes ,,,tamién hay tinientes…. mira no me digas ques tás en Córdoba y yo sin sabelo que te escabezo como a las sardinas…en? |
|
mamitu.saidMi pepe………zarvasé la parte etá como una tapia. |
|
mamitu.saidGúenas tarde vicinas…….antovia etoy en Lepanto…………..LO QUE PAZA É QUÉ LE COJO ER PURTATI A MI NUERA,Y DE VÉ EN CUANDO ENTRO EN ER PATIO A VEROS…………………Ay qué za ma queao er deo pegao en la tecla de la mayuculas…….nó é qué grite coj………………qué yó zoy mú modozita, y hablo mú bajito….mi Pepe dice qué lo hago a mala leche, pá qué el nó lo oiga…………pero nó quillas, qué joia nó zoy…ea un bezico a toas. |
|
GigicorsaidPuedo salí ya de mi condite? ojú que caló toy pasando ahi cuendia pa que no me vea la mohca… E que a lo mehon me conoce ,seguro que me conoce, y e mehon que no me vea digo ypo.. Güeno po aqui toy que dende mi cuendite su oigo charlá pero no quiero salí porque como yo sarga y vea a la mohca en frene a frente, como seuramente la conosco, seuro que la conosco, pue no quiero liarla asin que ma mehon me escuendo y cuando se vaya io sargo…. Que sollá como dice mirmana…. que eso no viene de olla eso viene de desollá que e una desollá!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.