› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anónimosaid… niiii mijirtaaaaa,, tela de saco ná de na….arpiyera o lija de la má gorda… pa que le tenga que chá la crema con ohmigonera; par Patio va…me que dao a mi un rehtillo de la úrtima reforma… no Sea no… que la mohca me tiene mu jartita.. y atacá |
|
la riá pitásaidesta sí ques güena …ara veo a la Sea por tos laos….como é tan chinchonaaaa… po cucha hefa ,muhe ya ques tás ahí….po ya que…..ayuame con una palabra ,que me sa travesao… sollá ….que pa ponerlo endebidamente….que ya sabes tú que yo pienso que habá landalú é una cosa y hablá impropiamente é otra…. po que de ande viene esa palabra …porque deberedia de vení de olla no?….pos no…de espellejá y pon tonces toy yo cavilando….que tiene que vé er pelleho con la olla ….pos ni er primo lo sabe…… ayyyy loca…loca me viá gorvé …como no me vaya porahí a hacé argoooooo…pero …¿andre voy con la calóoooo? |
|
MarbesaidNo te digo yoooooooo…….lo que yo te digo! Caquí ehtán pazando cozah mu rarízimaaaaaaaah!! Ara la Riá ehtá viendo a la Sea, en vé de verme a mí y encima hahta la Mari Jose, quiere que sea la Sea tamién………ehto que tiene la Riá como se llama?? Mania presecutoria?? o é que la dao ar piriñaque mu trempano?? Ríaaaaaaa…….dihpiertate yaaaaa!! |
|
MarbesaidRiáaaaaaaa….ponte ahí! pero chiquilla………no quiereh un bailoteo?? pos enga amoh a bailahnoh unah sivillanah! No…..yo nooooo…canta tú………enga! Eh que yo no sé na má que la dasuleh rehaaaaa……..o la de ……….me casé con unenanoooooo salerito pa jartarme de reí………ole ahí……!! pa jartarme de reíiiiiiiiii…….po esa! ( Po nó que mehtoy dando cuenta yo, que la letra de ehtah sevillanah tiene tarea! Hoy en día se podrá cantá sin que te acusen de argo?? Tu que dise..?? Canta tú otra anda! |
|
la riá pitásaidjajajaaaa Seda dir que sí…que yo, he tenio que leé dos o tré veses ….que digo ….er Martín que la dicho a la Maria Joséeee? y a to esto la Sea se llama Marí Oséeeee? hasta que ya ma percatao yo de que fartabannn ,fartaban datos…no,si como sigamos asín ,amos a tené que decirle ar Infante…que no barra,…¡hombre no barra…! ya lo haremos nosotras ,,,si esooooo |
|
MarbesaidAsule rehaaaaaaaaaaa……. Hay que vé…..hay que vé..ennnnnnnnnn?? Qué regüerto ehtá er patio hoy…..po no que parese la Torre esa de Babé? Pero lo curioso é que sentiende to lo que hablan, pero …….cómo mexplico yooooooo?? é como si ca uno hablara solo…no??pero a quiennnnnnnn?? Güenoh diah patio! Dá alegría verte tan ehpercojao y sin malah vibrah, como dirían nuehtrah amigah dallende loh mareh…….Besitos pa t@ssssssss, que hoy ma levantao yo mu ufórica y mu cariñoza!! |
|
la riá pitásaidniñasss …las de la feríaaa….que cuando se despertís a veh si formamos aquí un güen tablaillo ….que llevo un verano…ni un mar baile ,tú,,,,que gurrimientoooooo., |
|
la riá pitásaidque ma creio yo que ses taban peleando unos visinos con lo sotros……y eso sí que noooo…. ah noooo ,que era con la mosca…. cucha prima ,por los libros no ten preocupes…que cuando tú te vengas te los traes ,y yo ta yuo a venderlos onque tengamos que í de puerta en puerta…..como los testigos… Ucha y la Marsaaaa?mos estará queriendo de conertas y por curpa de la mosca ….u las moscas ,,,que hay varias…..no puede …marsaaaaaa tas ener hoté entavíaaaa? Melyyyyy sí ques verdá que hay gente mu sollá y no cohe er sirnificao de las bromas….de tos maneras jamia…..que tan hecho a tí los maromosssss?,que les pasa como ar chiste….un par de tortas ….no te digo yo que no….pero la jecucionnnnnn?… |
|
MariangelsaidAyer entre pero la mosca me echóooo snif snif.!!! pero igual le jable arguna cosilla, de eso der patio de lokas pa vé si entiende sublimunal jijiji creo que lah moscas son tototonnnnntttatatatasss. A varias le envié por private un mensajillo, pero aprovechando que la mosca ta dormía, les cuento que voy en la página 65 de LA Fonda de la Condesa ….y Er Vicho. Ya pasando a las desgracias les contaba que mis suegros tan enfermos y de gravedad los dos ancianos, tienen un Cancer terminal, claro que tienen 84 y 85 respecticamente. y por eso no los pueden operar. Vayan viendo como lo jacemoh pa editar en Zespaña, miren que no edito nunca mah en Chile porque naiden vende los libros y como esta serviora no es vendeora, entavía tengo como 200, libros pa vendé ¡¡¡¡ la única manera sería que me editaran en Andalucia !!!! les dejo ese encargo PORFA, besos mis primah jermanah, me voy pa Malaga SEDA perame niña que he visto la feria en la TVE, jijiji y te taba mirando pa jacerte hola con mi pañuelo. Mariungen |
|
SedasaidAideeeeeeé, pasameh los arfilereh esoh que tienes, que leh vi a pintar las cabezas de negro, que ahorma mihmo me pongo a jacerle er cohín a la mohca…a vehhhhh, quien tiene un cacho de tela de saco??..a veh si se le pone er trasero como er de un mandril |
|
SedasaidOhú, y tanto que tiee que dolé, amoh, si ehtaba leyendo ehto mi hijo..y san cogio y to..y ma disho, mamá, tu no te ajunte con esa… |
|
Anónimosaidjajaja… vecina se ma puesto la cañne degallina… ¿eso tié que dolé? ¿no? |
|
Anónimosaid¡¡ Menudo Zor- zi- sta etá tu echo!! ya no puede ni con lo calzone… zaborío |
|
mely51saidojú que caló jace ……………………….y digo yo , que la mosca zi no fuera tan repetia , hay que reconocé que tiene sentio del humó …..fite tu , hoy taba yo con unas amigas mias y me zocurre dicí una de mis tonterias …po na …ca dicho yo que me gustaria reencarnarme en una sesina cortapichas …gueno , po unas ze rien , otra me zigue er rollo y otra me ze pone mu zeria y dice …..no merece la pena reencarnarse en eso …………zupongo que zerá por la caló , no? ………po no …ziempre é iguá de zaboria |
|
Anónimosaid…. Ná que la gutao er Patio….. la visto fresquito y no ay manera que lo suerte – no va vé ma remedio que jacerle un cojin con lo alfileres que man sobrao de la canatilla que zujetaban too lo regalo de la boda de mi hija…. a vé si asín entiende la enditecta……y ze vá a zu paí de orihen |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.