CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,011 al 8,025 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

…¡avé si e un straterrehtre que a venio a la feria de Málaga!
vusotra pasalo bien que a lo mejó se vá cuando sa cabe y se canse divertirse….abrazo pa to er mundo

Seda

said

Mamituuuuuuuuuuuuuuuu, tas traio lah Jeniken?..Aquí no han queao ni la randela de lah lata…pero yo no sio, ennn..que yo he ehtao too er rato regandote er perejín..

Seda

said

jooo..poh a mi que loh regaloh me lo den en forma de jamón en la cehta de naviá..que ehta mah que un regalo parece una hipoteca

Seda

said

dehpué de pensa mucho…que ya tiee merito con er caló que jace..digo yo, la mohca eh de carne y güeso?? no, si lo digo mah que na, por que como ehtá too el día pega ar ordenador y paece que no come, no duerme y no hace suh necesiaes firsiologica…a veh si eh un ehpiritu..vamoh, un fantahma que quiere liberarse..Aysssss, vi a verme otra veh la peli der ersorsihta a veh de que manera la poemoh liberá y que la probre dehcanse en paz.

martin63

said

No voy a responderte a tus provocaciones, Maria Jose

la riá pitá

said

ca legría visina ..a mis brazosssss…ande has tao jamiaaaa? mu lejos no? en un sitio mu raro….po cuantico que escanses ,te abahas pa baho y empieza a largáaaa ..yos tao má agurriaaaaa….

las macetas no sé cómo estarán …porque bemos estao peleandonos con las moscas ,jamia que se nota que tamién se agurren y están dando un veranito de pesaoooo…

güeno ahí te deho gaspachito pa que recuperes deseguia y no te dé er sindrome ese de endispué de las vacaciones…mester vé los humanos ….siempre tenemos argo encima….tú ya mentiendes ….ea po eso.

mamitu.

said

gUenos dias vicinas, yá veo qué a güerto la mosca cojonera qué teniamo antes ¿ o é otra de igual tamaño ?Güeno nó zus preucupeis qué yá ze aburrirá, é mú penozo hablá solica too er tiempo………….¿ como etais vicis,aluego cuanto tenga má tiempo zus contaré mi cozas, etoy recopilando datos pá luego decirolo tó, tó……..pero qué caló jace tambien por este pueblo..lo qué he zudao ete eño etá en los ecritos, Jezú qué ganica tengo qué llegue er Invierno……………….¿ como vá er regao de mis tiestos? zus jabei acordao.y er correo me lo habeis cojio…………nó zea qué argún shorizo veo qué nó hay naide en er apartamento y me birle las joyas de la corona…………ea bezicos a toas……la mamita.

Seda

said

Ahhh se sienteee!!..poh vente pacá boba.,mira que quearte en Cordoba con la caló que jace..

Seda

said

Mariugennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn…ente pa la feriaaaaaa! Muacksss

Mariangel

said

AMIGO QUE ALEGRIA ENCONTRARTE
GUNTEMONOOOOS EN LOH PATIOS DE LOS LOKOS AYI podés conberzar cognmijo.
FRATERNOSSALLUOS AMIGJO
LA MARIU

la riá pitá

said

quién ta ponio ahí jomioooo? …la loca esaaaa? tú no lagas casooooo.¡anda echa una cabezaita …te juro por er pare cotton que ya me voy……

la riá pitá

said

la melonaaaaaa…..onque este tiene pinta de sé un maromo ,este é melón y ademá pepino..y es de Montalban…er pueblo de los melones….

cheee enga que pa una cosa que haces y la haces mar y tarde…oinnnn cuando te coja tu hefa dormitandoooo,….men canta como obedece ….con lo bien que se está haciendo la horizontá …chincha rabia …que tú no puedessss…jajajaaaaa

Viendo 15 publicaciones - del 8,011 al 8,025 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel