› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidcheeeee que te mehmesssss….venga ese deo parriba que te van a espachá de la pandi…. |
|
la riá pitásaidotra vé de feríaaaa? …pero en vuestro pueblo cá cuánto hay feríaaaa? seran joiasssssss…. ah que ya sa pasao un añooooo?…ojun joputa er tiempo …no hay quién le pille er tranquillo …unas veces que vá desbocao …otras que paece que sa detenio… en fín a qué me viá devaná lo sesos hande ni los sabios ,má sabios han podio llegá a cunclusion arguna…. er caso é que yo viá prepará er trahe de hitana …digooooo!onque sea balio yo ener patio…..me viá quedá yo aquí sentá cuchando las sivillanas ….ni mijita! |
|
mely51saidCUCHA NIÑO , NO TIENES BUJETAS DE TANTO REÍ ??????? |
|
mely51saidTU TE VA PONÉ TACONES O LAS JALPARGATAS ????? …ACUERDATE QUE EL AÑO PAZAO TERMINASTE DESCARZA …………..NIÑA NO TE LLEVES BOCATAS QUE AMO A COMÉ EN LA CAZETA , QUE ERES MU CATETA |
|
mely51saidMARIPURIIIIIIIIIIII …..ONDE ESTÁ LA MARIPURIII????????? |
|
SedasaidMehon que echarle er Flin, amoh a deharla que se muera solit@…de asco…que nusotrah noh vamoh a la Feria!!! |
|
GigicorsaidyA PODEI SALÍ CON ER FLI QUE HA GÜERTOOO LA MOSCA VERDE!!! |
|
SedasaidDe morsilla de esa que trahiste de Coní…No te muevaaa, que vi a tomarte lah medías de la sintura…..pera..que vi a cohe loh patines de la Maya, y asín termino antes… |
|
MarbesaidPo yo la vi tamien…….y me dije: dejale paso…..que no veah como viene!! Eh que la cosa era pa menoh……!! qué diitah nojadao la dichosa mohca ce o jota o ne ra…( eh que una é mu fisna pa desí picardiah….) |
|
MarbesaidJajaja! Ehto é arte ! pa que dehpué digannnnn……. |
|
MarbesaidOjú! Lo de loh arfilereh lo ha dicho con rintintin?? Cuarquiera se niega a ponehle er café con esamenaza velá!! que moh jace er vudúuuuuuuu con lojarfilereh pero sin muñeco de trapo ni ná…..en lah mihmah cahne y en vivo y en direrto! De que quiere “mi niña” er bocataaaaaaaa??? |
|
Sedasaidponerme er cafelito y er bollo de mateca colorá…que vi a buhca er metro y loh arfilereh |
|
SedasaidOhú Ria….me san puehto loh peloh armidonaoh der zuhto. |
|
SedasaidY si cohe la funda de tapá la jaula der Viriato, le pintah unoh lunareh y te la poneh de capushón….?? |
|
SedasaidOye, que no pueo comé dratocarbonoh..que tengo asuca, pero como no tengo arsido urico, poh te lo cambio por una sigalitah y un lenguao a la meniegggggggg |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.