› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidOhu…no veha como entró la Aidé, le chaba fuego por los zojos…amoh si paecian doh trozos de picón der brasero. |
|
SedasaidAggggggggggggggggggggggg…cuarquié diita me vah a encontrá.ª!.Poh sabeh que te digo,? que er vinagre va mu bien par cutih..que anque a mi no me haga farta..tu endebiah de tomá nota |
|
Sedasaidque sus oh voy a tomá lah medídah.Pa la Mely, con un pañuelico le pueo jacé un trahe de gitana, er cohín, y una funda par coche, pa que no coha porgo en er parcamiento de la feria. ( Eh que ella eh mu recortailla…) |
|
Sedasaidjajaja…!! Vete ar cine!!!…uhmmmm…pa mi que tu me jace la pelota pa que te haga er burka de lunareh.. |
|
MarbesaidQué bien habla mi Seda! |
|
MarbesaidY a mi… con lo que te sobre……un delantalillo? Aunque solo tenga un volante en er dehcote…….pero que sea grande, ennnnnnnnn? pa que cuando dé la güerta bailando lah sevillanah me tape la cara. Eh que ma dicho mi médico der pie, que ni mesocurra de í a la Feria a bailá ehtando de baja…que como me vea me “cruje”…….. |
|
MarbesaidAireeeeeee…..aireeeeeee…..qué corra laireeeeeeee!! Ozú Riá…….que cositah te salieron poresa boca…..que yúyuuuuuu……Anda échate a un laíto que vengo yo con el cubo la fregona lleno de agua y vinagre pa limpiá y ehcamondá to er patio…….No vaya sé , qué por esa cosa que disen loh budihtah de causa-efertoooooooo…….se moh haya quedao “argo” poraquí …….!! Agüitaaaaaa vaaaaaaaa!! Miraláaaaa! pero Sedaaaaaaa??? No majoío que le dicho a la riá que sapartaraaaaa?? Poh que sepah que no ha sío mintensión de ponerte pipando…..quehque yo pensaba que t´habiajenterao y poreso no te dicho náaaaaaa!! ( ya tenía yo ganah de vehla un poco ehpeluchá….siempre de peluquería y de puntanblanco……ezo no é normá!) Ven acá pacá que te seque con ehte trapillo….poresitaaaaa….cómo la puehto y lo malo no é quehté mojaíta, sino er goló a vinagre que te sa quedao…..que pareseh una escarola aliñá…….Oich que dijuhto!! |
|
mely51saidAideeeeeeeeeeeek …te za pazao ya er mosqueo que tenias ?? ….lo digo porque ta visto yo que has entrao en er patio ……..po bien venia muhé ….enga , aquí zigue tu zilla |
|
mely51said |
|
mely51saidTu me puedes jacé un cohín de lunares pa la feria ??? …….de coló colorao con los lunares verdes ? y unos volantitos ?? |
|
mely51saidOjú Riá , que piligroza eres tu con las mardiciones , jamia , porecilla , con lo infelí que é ,encima to lo que las dicho la va dehá zin ganitas de meterze con nuzotras otra vé , y entonces cómo amos a compará la güena hente de las malas yerbas ?……………..cúcha ……niña …….llamo ar bicho malo que nos ha dao morcilla to estos dias ……..porqué no te güerves güena y te vienes aquí , que ahora empieza la feria y no veas lo bien que lo amos a pazá ………nos zentamos toas endebaho er limonero con er butijo , er amon , las zitunitas , er pan cateto …….y a cantá , bailá , reí …….niña , é lo má mehón ……..y azín ze tiene mehón zalú …. |
|
la riá pitásaidque cosas se dicen por la noche….con lo bonitas y buenas que son las perras… pos toy yo pensando….si la mosca é quien yo creo que é le vá a joder y mucho lo de las mardisiones….yo sé por qué lo digo….pero, y sigo pensando….no é la mejor de las mardiciones ignorarla? …seguir con nuestra vida normal…un poco más incomodo por lo de la tecla….y diciendose ella sola las cosas sin nadie que la escuchará ,sí que sería ridícula ….po eso é lo que yo pienso de hacer….no te escucho cartucho. |
|
la riá pitásaidque le viá echá yo unas mardiciones gitanas que ya verás….. Malos chuqueles te jamen y estos clisos lo endiquen Que escuchando te ques mua Siega y sin bata te veas Que te nombren cartera y te jayes bardá tricornio te güervas malita sentraña te mardigan pa siempre ,mar buchil la cariá talevante sin que tin teres comia te veas de mijitas e pan con patas,sambuya que no bebas má vino quer que lloren tu sojos te se vean las magrillas erretías….uyyyy eso no tá mu mar no?pos lo borro. malagen ….chinas comas …y te sepan b ien… ANDA YAAAA MAR ARRACLAN TE PIQUE ESTANDO EN SIETE SUEÑOS PERRA ESCARZA QUE ERES UNA PERRA ESCARZA… ojummmm ca gusto ma quedao ….. |
|
SedasaidA la rata esta se le acaba de escapar un punto de su encefalograma plano… |
|
alborearsaidParecían normales cuando los conocimos, y fíjate lo que hace no tomar los medicamentos….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.