CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,041 al 8,055 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Ohu…no veha como entró la Aidé, le chaba fuego por los zojos…amoh si paecian doh trozos de picón der brasero.

Seda

said

Aggggggggggggggggggggggg…cuarquié diita me vah a encontrá.ª!.Poh sabeh que te digo,? que er vinagre va mu bien par cutih..que anque a mi no me haga farta..tu endebiah de tomá nota

Seda

said

que sus oh voy a tomá lah medídah.Pa la Mely, con un pañuelico le pueo jacé un trahe de gitana, er cohín, y una funda par coche, pa que no coha porgo en er parcamiento de la feria. ( Eh que ella eh mu recortailla…)
Pa la Marbe…ohú, difirsi me lo ha ponío…bueno, poh se intentará…Ahora mihmo ehtoy en tratos pa ve si me venden la Carpa der Circo der Són…le pinto unoh cuento lunarez a veh si con eso salimoh der paso, manque sea pa jacerle la fundita der pié. Lo der elantá…poh eso va a tené que ehperá, que man dicho que er tordo der Martin Carpena entavia ehtá en uso…

Seda

said

jajaja…!! Vete ar cine!!!…uhmmmm…pa mi que tu me jace la pelota pa que te haga er burka de lunareh..

Marbe

said

Qué bien habla mi Seda!

Marbe

said

Y a mi… con lo que te sobre……un delantalillo? Aunque solo tenga un volante en er dehcote…….pero que sea grande, ennnnnnnnn? pa que cuando dé la güerta bailando lah sevillanah me tape la cara. Eh que ma dicho mi médico der pie, que ni mesocurra de í a la Feria a bailá ehtando de baja…que como me vea me “cruje”……..

Marbe

said

Aireeeeeee…..aireeeeeee…..qué corra laireeeeeeee!!

Ozú Riá…….que cositah te salieron poresa boca…..que yúyuuuuuu……Anda échate a un laíto que vengo yo con el cubo la fregona lleno de agua y vinagre pa limpiá y ehcamondá to er patio…….No vaya sé , qué por esa cosa que disen loh budihtah de causa-efertoooooooo…….se moh haya quedao “argo” poraquí …….!! Agüitaaaaaa vaaaaaaaa!! Miraláaaaa! pero Sedaaaaaaa??? No majoío que le dicho a la riá que sapartaraaaaa?? Poh que sepah que no ha sío mintensión de ponerte pipando…..quehque yo pensaba que t´habiajenterao y poreso no te dicho náaaaaaa!! ( ya tenía yo ganah de vehla un poco ehpeluchá….siempre de peluquería y de puntanblanco……ezo no é normá!) Ven acá pacá que te seque con ehte trapillo….poresitaaaaa….cómo la puehto y lo malo no é quehté mojaíta, sino er goló a vinagre que te sa quedao…..que pareseh una escarola aliñá…….Oich que dijuhto!!

mely51

said

Aideeeeeeeeeeeek …te za pazao ya er mosqueo que tenias ?? ….lo digo porque ta visto yo que has entrao en er patio ……..po bien venia muhé ….enga , aquí zigue tu zilla

mely51

said

Tu me puedes jacé un cohín de lunares pa la feria ??? …….de coló colorao con los lunares verdes ? y unos volantitos ??
Yo te jago una tortilla de papas con pimientos fritos vale ??

mely51

said

Ojú Riá , que piligroza eres tu con las mardiciones , jamia , porecilla , con lo infelí que é ,encima to lo que las dicho la va dehá zin ganitas de meterze con nuzotras otra vé , y entonces cómo amos a compará la güena hente de las malas yerbas ?……………..cúcha ……niña …….llamo ar bicho malo que nos ha dao morcilla to estos dias ……..porqué no te güerves güena y te vienes aquí , que ahora empieza la feria y no veas lo bien que lo amos a pazá ………nos zentamos toas endebaho er limonero con er butijo , er amon , las zitunitas , er pan cateto …….y a cantá , bailá , reí …….niña , é lo má mehón ……..y azín ze tiene mehón zalú ….

la riá pitá

said

que cosas se dicen por la noche….con lo bonitas y buenas que son las perras…

pos toy yo pensando….si la mosca é quien yo creo que é le vá a joder y mucho lo de las mardisiones….yo sé por qué lo digo….pero, y sigo pensando….no é la mejor de las mardiciones ignorarla? …seguir con nuestra vida normal…un poco más incomodo por lo de la tecla….y diciendose ella sola las cosas sin nadie que la escuchará ,sí que sería ridícula ….po eso é lo que yo pienso de hacer….no te escucho cartucho.

la riá pitá

said

que le viá echá yo unas mardiciones gitanas que ya verás…..

Malos chuqueles te jamen y estos clisos lo endiquen

Que escuchando te ques mua

Siega y sin bata te veas

Que te nombren cartera y te jayes bardá

tricornio te güervas malita sentraña

te mardigan pa siempre ,mar buchil

la cariá talevante sin que tin teres

comia te veas de mijitas e pan con patas,sambuya

que no bebas má vino quer que lloren tu sojos

te se vean las magrillas erretías….uyyyy eso no tá mu mar no?pos lo borro.

malagen ….chinas comas …y te sepan b ien…

ANDA YAAAA MAR ARRACLAN TE PIQUE ESTANDO EN SIETE SUEÑOS

PERRA ESCARZA QUE ERES UNA PERRA ESCARZA…

ojummmm ca gusto ma quedao …..

Seda

said

A la rata esta se le acaba de escapar un punto de su encefalograma plano…
Me parece increible que siga insistiendo en intentar de fastidiar, y digo bien “intentar”..ya que no fastidia en absoluto, solo dá una vil y pobre imagen de su persona. Puede seguir diciendo burradas, incluso haciendo comentarios despreciables de cosas tan serias como es una enfermedad que desgraciadamente nadie está libre de ella…puede malgastar su tiempo y llenar de basura y podredumbre su cabeza, es su opción. Afortunadamente no tenemos ningún tipo de contacto con usted que no sea este..el virtual..y estando lejos, muy lejos tanto fisicamente como moralmente de usted, podemos permitirnos dejarle que vierta su diarrea mental en este foro, sin que se nos mueva un pelo de sitio..el unico sentimiento que nos inspira es el de lastima por alguien que tiene una vida tan miserable y quiere que mediante sus escritos nos enteremos todos. Personalmente yo me doy por enterada…y lo siento, creame….

alborear

said

Parecían normales cuando los conocimos, y fíjate lo que hace no tomar los medicamentos…..
Bueno esperemos que el medico los trate a tiempo y no sea peor, que luego sale en la tele tanto locos y asesinos. Creo que estos tienen síntomas de ser de esos.

Viendo 15 publicaciones - del 8,041 al 8,055 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel