CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,071 al 8,085 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Opinión de Seda / 53 / Malaga Publicado: 12/08/2009

Mirando a ver si solo la tienes tomada con El Patio..

he encontrado esto en el foro del CANCER.
Opinión de ASPIRINO / 60 / Castellon Publicado: 10/08/2009

UN MOQUERO POR FAVOR ! TIENE ALGUIEN UN MOQUERO ? SNIFFFF SNIFFF

NO ME HE PRESENTADO, DISCULPEN SOY EL DOCTOR ASPIRINO MEDICO ONCOLOGO
Opinión de DEFRESE / 58 / Honduras Publicado: 11/08/2009

VENGA !!!! DISPUESTOS A SEGUIR CON LA HISTORIETA JAJAJAJA

YO TUVE UN “CANCER COCHINERO” JAJAJAJA DE LOS PEORES JAJAJA TODO LO QUE PENSABA SE ME VOLVIA “COCHINO ” JAJAJAJA PERO COCHINO COCHINISIMOOOOOOO JAJAJAJA GRACIAS AL DOCTOR JARAMAGO ESTOY YA CURADO JAJAJAJAJA

Me parece la cosa más despreciable, deleznable, ruín y cobarde que he visto en mi vida. Sabes, capull@??..La vida es un espejo, y lo que reflejas es lo que acabarás teniendo para ti solit@…Yo de ti a estas alturas estaria ya bastante preocupad@.

Seda

said

he encontrado esto en el foro del CANCER.
Opinión de ASPIRINO / 60 / Castellon Publicado: 10/08/2009

UN MOQUERO POR FAVOR ! TIENE ALGUIEN UN MOQUERO ? SNIFFFF SNIFFF

NO ME HE PRESENTADO, DISCULPEN SOY EL DOCTOR ASPIRINO MEDICO ONCOLOGO
Opinión de DEFRESE / 58 / Honduras Publicado: 11/08/2009

VENGA !!!! DISPUESTOS A SEGUIR CON LA HISTORIETA JAJAJAJA

YO TUVE UN “CANCER COCHINERO” JAJAJAJA DE LOS PEORES JAJAJA TODO LO QUE PENSABA SE ME VOLVIA “COCHINO ” JAJAJAJA PERO COCHINO COCHINISIMOOOOOOO JAJAJAJA GRACIAS AL DOCTOR JARAMAGO ESTOY YA CURADO JAJAJAJAJA

Me parece la cosa más despreciable, deleznable, ruín y cobarde que he visto en mi vida. Sabes, capull@??..La vida es un espejo, y lo que reflejas es lo que acabarás teniendo para ti solit@…Yo de ti a estas alturas estaria ya bastante preocupad@.

Seda

said

si que me gustaría decirle algo a la “mohca”.
No se quien eres, y aunque te parezca imposible por tu afán de protagonismo…no siento ninguna curiosidad tampoco por saberlo. Creo que tienes un problema, si, si, riete..lo tienes y serio, no te hablo de si legalmente te puede perjudicar reventar una pagina si sus creadores toman medidas judiciales, no, te hablo de tu salud mental, creo que te ocupa demasiado tiempo esto en tu cabeza…y seguro que psiquicamente te pasará factura….En fín, tendrás tus razones, y seguro que tan poderosas como para rozar la locura, pero si puedes, busca ayuda..si es que aún estás a tiempo..

Seda

said

La mosca cohonera está ya en la fase de delirio…No es posible que una persona “normal” esté tanto tiempo detrás de un ordenador haciendo estas chorradas.
Hasta cierto punto a mi me dá igual que se entretenga haciendo esto o chupando candados..pero si tengo que pasar 10 o 12 “paginas” para poder seguir el hilo de nuestras conversaciones, la verdad es que se me hace muy tedioso y veo que es una perdida de tiempo “tonto”.
Supongo que MM por el bien de la pagina, tratará de poner remedio a esta bobada…mientras tanto que os parece si nos tomamos unas vacaciones y le dejamos el Patio a la mohca para que siga haciendo sus “cagadas”??..Yo al menos me retiro hasta que arreglen esto. Besitos pa toas!!

martin63

said

Me paece que os suabéis pasao con la cá abei encalao jarta el limonero.
Pase pá despedirme porque mán regalao un viaje a la grelandia y no conocia er patio.
Gueno me voy pálla

lamoños

said

No te preocupe vecina es que dicen que la oficina de MM la han atacao unos seres mu raros que tan rabiando por el calor y como aqui hace muncho fresquito…. po eso.

mely51

said

CA PAZAO AQUÍ ??? …ONDE ESTOY ???

Gigicor

said

Güeno eso siiii me tocó hacé er arró pero ante me tuvo que serví er Martini …. leelo anda leelo….

Gigicor

said

sssshhhh soye gigi que ya sacabao er rodahe que e hora de hacé er arrós….

ojun vecinasss que má me ha sentao,,, con lo bien que me sentia yo en er papé de La Greta…..
eaaa po ahora si que me voy a chá la siesta…. que no me peguei mucho haleo en …. y si entra la mosca aqui tenei er Rai….

Gigicor

said

que ya apartao er arrós…

Po eso que er José ya toito espectante a vé a que ibamo a jugá po le digo…. jugamo ar cine…
.-Ar cine? y eso como e?
,.-Po verá …yo soy la Greta Garbo….
.-_ Si, si y yo er hamfri-boga…
,..–Nooo no que leche… tu ere er mayordomo..
._ojún que aburrio no?

po yo me puse mi bañadó , mis gafas negras de só y mi pareo y me juí pa la pisina. ar José le puse una paharita y un paño blanco echao por encima der hombro….
José tu te queda ahin quieto hata que yo te llame en?

Y a eso de la una ma u meno po le digo … Ssshhhhh me puede traé un martini con unasalmendritas ?
No veai la cara de malaleche que tenia er mayordomo….
Ahora te puede i a poné er salon fresquito pa cuando yo quiera charme una siesta ….

me tumbo a tomá er só y a eso de la 2y media escucho una vo que me dice con cahas destemplas…..c

Seda

said

Oye marsa, que digo yo…eh un poné claro…que si esa finca eh pa deharsela a loh amantes..tu crees que ese que tiee nombre de chicle tendrá arguna..o me ofrezco yo de voluntaria??

Seda

said

No seas cotilla Albo, poh claro que hugaron!!! ..se jugaron a loh chinos quien hacia hoy de comé..y la tocao a la Gigi, por eso sa io tan corriendo a echá er arroz…lemental querida Albo!

alborear

said

que no vale , que sigaz contando…. que tea quao en lo meo….dime ¿ jugates o no jugates… que me quedao pilla en er sofa esperando el final… miraaaaaa.. po no estoy deseando que pase otravez la mosca cogonera, pá que sigas contando tó.
niña que ademas aqui pas argo raro que borran algunos escritos. sobre tó los que esta en castellano claro, esto er mú.. raro, raro, raro, raro…………

Gigicor

said

LA CONTINUACION ALUEGO QUE ME SE PASA ER ARRÓ.

Gigicor

said

Po ya echa toa mi tarea penséme yo…y hora que hago? Po mira voy a jugá…
me voy ar José y le digo… José quiereh que juguemos?
Er Jose puso unosohos mu abiertoh y pensó,,, uyyyy que chollo macaio…
.-Si claro que si hora mismo amorcito…
;:Y a que vamo a jugá? pregunta mu sonriente….c.

Viendo 15 publicaciones - del 8,071 al 8,085 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel