› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidOpinión de Seda / 53 / Malaga Publicado: 12/08/2009 Mirando a ver si solo la tienes tomada con El Patio.. he encontrado esto en el foro del CANCER. UN MOQUERO POR FAVOR ! TIENE ALGUIEN UN MOQUERO ? SNIFFFF SNIFFF NO ME HE PRESENTADO, DISCULPEN SOY EL DOCTOR ASPIRINO MEDICO ONCOLOGO VENGA !!!! DISPUESTOS A SEGUIR CON LA HISTORIETA JAJAJAJA YO TUVE UN “CANCER COCHINERO” JAJAJAJA DE LOS PEORES JAJAJA TODO LO QUE PENSABA SE ME VOLVIA “COCHINO ” JAJAJAJA PERO COCHINO COCHINISIMOOOOOOO JAJAJAJA GRACIAS AL DOCTOR JARAMAGO ESTOY YA CURADO JAJAJAJAJA Me parece la cosa más despreciable, deleznable, ruín y cobarde que he visto en mi vida. Sabes, capull@??..La vida es un espejo, y lo que reflejas es lo que acabarás teniendo para ti solit@…Yo de ti a estas alturas estaria ya bastante preocupad@. |
|
Sedasaidhe encontrado esto en el foro del CANCER. UN MOQUERO POR FAVOR ! TIENE ALGUIEN UN MOQUERO ? SNIFFFF SNIFFF NO ME HE PRESENTADO, DISCULPEN SOY EL DOCTOR ASPIRINO MEDICO ONCOLOGO VENGA !!!! DISPUESTOS A SEGUIR CON LA HISTORIETA JAJAJAJA YO TUVE UN “CANCER COCHINERO” JAJAJAJA DE LOS PEORES JAJAJA TODO LO QUE PENSABA SE ME VOLVIA “COCHINO ” JAJAJAJA PERO COCHINO COCHINISIMOOOOOOO JAJAJAJA GRACIAS AL DOCTOR JARAMAGO ESTOY YA CURADO JAJAJAJAJA Me parece la cosa más despreciable, deleznable, ruín y cobarde que he visto en mi vida. Sabes, capull@??..La vida es un espejo, y lo que reflejas es lo que acabarás teniendo para ti solit@…Yo de ti a estas alturas estaria ya bastante preocupad@. |
|
Sedasaidsi que me gustaría decirle algo a la “mohca”. |
|
SedasaidLa mosca cohonera está ya en la fase de delirio…No es posible que una persona “normal” esté tanto tiempo detrás de un ordenador haciendo estas chorradas. |
|
martin63saidMe paece que os suabéis pasao con la cá abei encalao jarta el limonero. |
|
lamoñossaidNo te preocupe vecina es que dicen que la oficina de MM la han atacao unos seres mu raros que tan rabiando por el calor y como aqui hace muncho fresquito…. po eso. |
|
mely51saidCA PAZAO AQUÍ ??? …ONDE ESTOY ??? |
|
GigicorsaidGüeno eso siiii me tocó hacé er arró pero ante me tuvo que serví er Martini …. leelo anda leelo…. |
|
Gigicorsaidsssshhhh soye gigi que ya sacabao er rodahe que e hora de hacé er arrós…. ojun vecinasss que má me ha sentao,,, con lo bien que me sentia yo en er papé de La Greta….. |
|
Gigicorsaidque ya apartao er arrós… Po eso que er José ya toito espectante a vé a que ibamo a jugá po le digo…. jugamo ar cine… po yo me puse mi bañadó , mis gafas negras de só y mi pareo y me juí pa la pisina. ar José le puse una paharita y un paño blanco echao por encima der hombro…. Y a eso de la una ma u meno po le digo … Ssshhhhh me puede traé un martini con unasalmendritas ? me tumbo a tomá er só y a eso de la 2y media escucho una vo que me dice con cahas destemplas…..c |
|
SedasaidOye marsa, que digo yo…eh un poné claro…que si esa finca eh pa deharsela a loh amantes..tu crees que ese que tiee nombre de chicle tendrá arguna..o me ofrezco yo de voluntaria?? |
|
SedasaidNo seas cotilla Albo, poh claro que hugaron!!! ..se jugaron a loh chinos quien hacia hoy de comé..y la tocao a la Gigi, por eso sa io tan corriendo a echá er arroz…lemental querida Albo! |
|
alborearsaidque no vale , que sigaz contando…. que tea quao en lo meo….dime ¿ jugates o no jugates… que me quedao pilla en er sofa esperando el final… miraaaaaa.. po no estoy deseando que pase otravez la mosca cogonera, pá que sigas contando tó. |
|
GigicorsaidLA CONTINUACION ALUEGO QUE ME SE PASA ER ARRÓ. |
|
GigicorsaidPo ya echa toa mi tarea penséme yo…y hora que hago? Po mira voy a jugá… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.