CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,101 al 8,115 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

Pero no puedo entender como una persona un poquito inteligente( nada más ) se puede dedicar a hacer la puñeta, a personas que estamos en nuestro perfecto derecho de comunicarnos con gente de nuestro nivel humano, y procurar hacer amigos con inteligencia si eso es lo que interesa….. con esto solo consigue volverse más loca, porque a nosotros no nos va afecta para nada, porque nuestra amistad es de las buenas , sin animo de liderazgo ni popularidad, cada uno somos lo que demostramos, damos la cara. Primero con los nik auténticos y con la foto de cómo somos y luego cuando temamos que vernos lo hacemos sin ningún problema… yo tengo la gran suerte, supongo como mucha gente que estamos en los foros. De hacer muy buenos amigo/a y eso nadie no lo puede quitar por muchas risas en avenenadas
Un saludo, lo mismo te digo, perdón por los gritos, PERO ESTOY MÚ JARTICAAAAA….

alborear

said

hefa preparame una olla de tila y un bocata de chorizo de ese tan güeno , que tieh , que yo no me pueo…… callar como no sea con la boca llena .. Que si no me callai naide, y mira que también se er leguaje de los sordos- mudos… que aunque no lo veais estoy tó er rato haciendo ejercicios con las manos y los brazos, y porque no pueo dar patada, que sino daria una que llegaría a Australia sin retorno..
perdon por los gritos hefa…. PERO ESTOY MÚ ENFAAAAAA

Marbe

said

Arbo…….no dejeh que te “coman la bola”……esto es algo que se nos “escapa”. No sé quien estará detrás de todo esto….pero no me “dá” a mi que una persona de nuestra edad, sea capaz de hacer lo que están haciendo, a no ser que l@ haya poseíd@ el espiritu de un informático loco. Cosas vedere Sancho……

alborear

said

Riaaaa. que estoy ataca, y no estoy yo pá meditación, … que se agradece la güena voluntad , pero yo antes de la meditación prefiero largar tó lo que se pasa por mi mente. Tu ya sabes que yo soy de voluntos y ahora o nunca… harme un laito en er limonero que más después güervo

martin63

said

Esa “persona” por decir algo ya sabemos quien es, alguien que subió muy alto y por su soberbia cayo en picado, invento muchas historias para dejar mal a otras personas y ella quedar de victima como insultarse a si misma con nicks falsos para después acusar a otros, y inventarse una enfermedad para culpar a otros.
Poco a poco se fueron apartando de ella hasta sus mas fieles, creo una pagina y fracaso, intento entrar en paginas similares a esta y cuando descubrían quien era la mandaron a la M, su obsesión por hundir a otras personas y pasar en el ordenador las 24 horas la llevaron a enfermar de verdad.
Ahora esta sola y con la ayuda de alguien cercano a su familia ha conseguido un sistema para crear los nicks que quiera y no puedan descubrir el IP.
No puede soportar que los demás andemos por Mayormente felices y dando la cara cosa que ella no podrá hacer nunca, y con su estrategia intenta hacer desaparecer esta pagina pero si nos hacemos fuertes y todos se lo hacemos ver a la dirección de la pagina no le daremos ese placer.
Mayormente puede instalar un sistema para no validar ningun nicks si no es con un correo autentico y hasta que no sepa de que ordenador ha salido.
Eso es todo

Marbe

said

Que como ehtoy oyendo lah voceh de to er mundo en er patio…..po me dicho yo: paqué viá sé de í a la Seda poh loh bocatah, si yo no he salío entavía ar patio?? Po ya loh llevo yo de camino y asín no se mueve naide de debaho er limonero, que la meditasión hay que jacehla consentrá y no daquí pallá……Tú de que loh quiere? de jamón…….de choriso…de queso manchego con boqueronenvinagre? ehte no…..ehte é pa la Arbo, queh de Tila Arpina…..Chiquillaaaaaaa..como deja queht@ indeseable te saque de tuh casillahhhhhh?? anda mujé……si no merece la penaaaaaa!! “dienteh……….dientehhhh” como dijo la Pantoja……ya sabeh tu lo que sigue!

Besitosh pa toasssssssssssss…….

alborear

said

Sea, que estoy yo mú atraveza… y ami no me azuta nide, que tengo yo un caracte que hasta mi pare me temia.. fijate tu ¿aque parecia yo mu modocita? eh….. pó no a los isuzureto lo mejor es leña ar mono que es de goma . esta ademas es gilipoll…… pó estoy yo pá tintoreria,, esta o la destierro o se coge el atillo y se larga sola, que es como esta, que no tie má que gente que la odia,” prubre”

la riá pitá

said

noooo que ma quivocao que la Seda es la que tiene que í por los bocatassss….Alboooooo ven aca paca ….cudiaolo peleona ca salio……

Seda

said

Como me dehes encargá de traé loh bucatas, vas a pasá mah jambre que un caracó en un espeho…tu verás

la riá pitá

said

vente debaho der limonero…ques toy haciendo meditaciónnnnn….

mira se llama frases para comenzar el día ….mos sentamos en el esterillo ..ese que ta tario….. cerramos lo sojossss….y dicimosssssss…

HOYYYY SIENTO TRANQUILIDÁAAA Y PLENITÚUUUU (amen)

ME MIRO AR ESPEHO Y MES QUIEROOOOOO (pofff
valeee)

LA VIDA ME TRAE LO QUE NECESITO EN CÁ MUMENTO,(eso a veh si aparece la Seda con los bucatas….)

ME SIENTO CONTENTO POR LO QUE MEJORO DÍA A DÍA…( mester vehhhh la joia piedrecilla esta er porculo que mes tá dandoooo)

MI MAÑANA SI LUMINA CON MIS PENSAMIENTOS….(hummmm)

Seda asín no pudemos ….si tas prutestando tor rato….

Anónimo

said

¡¡ERES GENIAL MELY!! LA GRASIA TE SALE POR LO CUATRO COSTAO, – NO ZE TE ORVIE DARLE TAMBIEN LA LEJIA PA QUE SE LAVE LA BOCA –

Seda

said

Alboooooooo…que no te irrites mujer, hagamos bueno el dicho de que no ofende quien quiere..sino quien puede…y la verdad es que este “ente”, a fuerzas de ser patético, ridiculizarse con su absurda manera de hacerse notar, e insultar sin venir a cuento defendiendo a saber que cosas…pues es como el inevitable vecino que descontento que siempre hay en todas las comunidades, que se dedica a boicotear todo, por el hecho de que el nunca podrá formar parte de ella.
A mi ya ni me molesta..cuando quiero escribir escribo, y me importa un rábano que me mande mi escrito “tres pueblos más abajo”. Para leernos..ya sabemos como hacerlo, así que venga…que pases un buen día…y a la mohca cohonera..ni agua !!

alborear

said

YO ESTOY VACUNA POR MI TRABAJO, CONTRA TODA LA GENTE DE MAL VIVIR, CHORIZOS, BORRACHOS, DROGATA, ASESINOS EN SERIE, PERVERTIDOS, VIOLADORES, PEDERASTAS, DESVIADOS MENTALES, PSICÓPATAS DEMENTES, TARADOS. SINVERGÜENZAS, FRUSTRADOS DESVIADOS, DESGRACIADOS, APESTAOS. Y A TODOS LO HE MANDADO DE VIAJE CON TODOS LOS GASTO PAGADOS EL HOTEL DE LAS REJAS. Y NINGUNO HA PODIDO CONMIGO, TERMINADO
YA PUEDE SEGUIR CON TU INTELIGENCIA LIMITADA, PORQUE SIEMPRE DICES LO MISMO, PERO DE VES EN CUANDO DICES ALGO QUE TE DELATA, YA VOY COGIENDO PISTA DE QUIEN ERES, Y CUANDO LO SEPA, SERÁS EXPUESTO TU NOMBRE VERDADERO, EN TODOS LOS FOROS COMO PERSONA INDESEABLE Y SI NO TE ADMITIRÁ EN NINGUNA PAGINA COMO UNA APESTOSA, Y PODRAS DEJAR EN PAZ LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD.

alborear

said

YO ESTOY VACUNA POR MI TRABAJO, CONTRA TODA LA GENTE DE MAL VIVIR, CHORIZOS, BORRACHOS, DROGATA, ASESINOS EN SERIE, PERVERTIDOS, VIOLADORES, PEDERASTAS, DESVIADOS MENTALES, PSICÓPATAS DEMENTES, TARADOS. SINVERGÜENZAS, FRUSTRADOS DESVIADOS, DESGRACIADOS, APESTAOS. Y A TODOS LO HE MANDADO DE VIAJE CON TODOS LOS GASTO PAGADOS EL HOTEL DE LAS REJAS. Y NINGUNO HA PODIDO CONMIGO, TERMINADO
YA PUEDE SEGUIR CON TU INTELIGENCIA LIMITADA, PORQUE SIEMPRE DICES LO MISMO, PERO DE VES EN CUANDO DICES ALGO QUE TE DELATA, YA VOY COGIENDO PISTA DE QUIEN ERES, Y CUANDO LO SEPA, SERÁS EXPUESTO TU NOMBRE VERDADERO, EN TODOS LOS FOROS COMO PERSONA INDESEABLE Y SI NO TE ADMITIRÁ EN NINGUNA PAGINA COMO UNA APESTOSA, Y PODRAS DEJAR EN PAZ LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD.

Viendo 15 publicaciones - del 8,101 al 8,115 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel