CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,191 al 8,205 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

¡¡¡ y esta niña !!!! lo delica que esta …. anda ponte debajo der limonero a la zombrita y cudiaito que no te caiga agua que la Mery esta desata hoy con la mangera

Marbe

said

Andaa…….que me dáh penaa….siempre lampando poh la comía……elotro día me fuí a Conil y me traje una rihtra de morcilla desa tan güena con su tosinito y su higadito……..toma una poquita que con ese pan cateto ehtá……?pa comersela! Ta güena?? ehpacito gonioza……..deha un poquito pa que la preben lah demáaaaaa…….

martin63

said

Ozuu la de terteretazoo que me e dao pá llegar aquí ze me pego una moca desas verdes de lo cohones y me tenia tó martirizao po fin ze fue con un burro que pazo y me pue dejacer della.

Marbe

said

Se puee asomá la cabeza yaaaaaaaa……?? Ojú hija! calegría de vehlah ahí tan tranquilitah sayunando y jaciendo lah laboreh cotidianah der patio! Eh canoche gorví yo mu tarde y er patio ehtaba lleno de gente muxtraña y con un guirigay mahxtraño aun y yo me pensé queran traterrehtreh cabían invadío la tierra, asín que marrehcondí en mi caza, mu callaita y sin jasé ruío. Qué zuhto!!

alborear

said

Mery niña, echame un poquillo de agua frequita por er cogote que traigo tó er porvo der camino pegao,.. que digo yo¿ porque no echa un choreoncillo? pá que se aplaque un poco , que con er calor llego una toa suah … y porme un cafelito y una tohtá de pan de ese tan güeno, si pue ser con manteca colora, que un día es un dia , que ya me pondré a régimen otro día…..

la riá pitá

said

cudiaitoooooo a mí no me mohessss….yo que zé jamia,lo que ma pasao con lo ca mí me gustaba er agua fría poooo ara me queo encohia …..que cosas más raraaaaaas tiene er cuerpo humano noooo?.

Seda

said

Ya sabía yo que la mohca cohonera era mah hortera quer Yoryi Dan…Anda Riá, tira palante, que eso no eh un chiringuiro..eh er verteero municipá..

Seda

said

Melyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..apaga er grifooo muheeeeeeeeeee!!! Poh no veh que tenía lah ventanas abiertas y tengo er salón que paece er Acualand?? Anda, adirigete la manguera pa ti, y date una ducha fria, a veh si te carma…Será posible que ni un solo día puea una levantarse arelajá! Y ehte pan cateto???..hay que tené mala condisión..un pan cateto y yo de regimen…anda, anda..alargame la manteca colorá, a veh si se me pasa la rritación….No hay chicharrones???

mely51

said

VAYA finde que no ha dao la mosca …tor diita zumbando ..la dehao to lleno cagarrutas ……….güeno , no hay polemas , yo estoy de vacaciones y lo voy a limpiá to …ma levantao trempano y ya zayunao …en la cocina está er café …hay pan que traí der pueblo …un pan cateto mu gueno , pa tomarlo con azeite que tanmien me traí ….un zayuno de reyes , digo
Matirdeeeeeeeeeeee …..Clotirdeeeeeeeeeeee ….vení acá pacá que sus voy a lavá ….zin chistá ….enga …..con er agua fresquita de la manguera sus voy as camondá ………y aluego lo voy a fregá too ……….vicinaaaaaaaaaaaaass ……cerrá las ventanas que voy a darle un agüita a las paredeeeeeeeess

la riá pitá

said

que la medicación ,les tá sentado má mehor…..sí…,ya se vá a la playaaa,se rie ,,,mos invita ar chiringuito….enentes no dicía ni mú…ara a veh si er pisiquiatra consigue que ná má lo diga una vé ….

que usino mos vá`pasá como un alurno que yo tuví….que decía …seño ,me las dicho ya tantas veces ….que me lo sé de menoria….

Gigicor

said

Buenos dias vecina…yo me entro paentro que no vaya a sé que me se suba la garrapata encima…
Oyes vecina tu sabe lo que cemos nosotros cuando encontramo una garràpata ?

La ponemo en un platillo con arcó y le metemo una cerilla…no vea como se retuerce… pobre!

Seda

said

Parece que ya está refrescando un poco, cosa de agradecer después de todos estos días que nos estabamos cociendo en nuestro propio jugo…..que jartera de verano Diozzzzbioooo!!
Anda!!!…si también ha entrado la mohca cohonera!..y que [email protected] hacernos participe de su alegria y entusiasmo…pobre…al igual esta mañana al cruzarse por los pasillos de su casa alguien se dió cuenta de que existe..y hasta le ha dado los buenos días!….Felicidades moscardon@!!..Eah, a disfrutar, llevate la tortilla de patatas, la cajita de las pastillas..( muy importante..ya sabes, los brotes psicoticos pueden aparecer en cualquier momento)..el cubito y la pala..y el flotador…bueno, eso ya lo llevas puesto.que hay que ver como has engordado….y a disfrutarrrrrrrrrr..
Y vusotras uhtedes vecinas..que paseis un feliz Domingo!!

la riá pitá

said

que le vá decí burrica a nuestra Albooooo?…siempre tiene que hablá un lisiao….

mira le viá poné una música de mozart mu bonita ..que dicen que espabila las mentes….a verrrr….sonata para dos pianos en re mayor….

que no tenemos dos pianossss? …ni farta que hace ….a veh Arbo….tú una cacerola …yo otra…una por cá oreja….no, muher las cucharas de palo …usino vaya quer eferto sea ya mu demasiao y en vé de loca se güerva tonta.

la riá pitá

said

ven acá pacá chiquilaaaaa ,,,,¿ande vas con la tranca la puertaaaaa? ….ven,que te pierdes dehalaaaaaa.;ya vemos llamao a los loqueros…..lo que pasa ques tan de finde ….ea pos mos daremos un vortio poahí….

alborear

said

SI ERES HOMBRE O MUJER Y NO ESTA LOCO/A…… DA L A CARA…. SIN NO LO QUE ERES, UN MIERDA PINCHA EN UN PALO……..

Viendo 15 publicaciones - del 8,191 al 8,205 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel