CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,221 al 8,235 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

SI ERES HOMBRE O MUJER Y NO ESTA LOCO/A…… DA L A CARA…. SIN NO LO QUE ERES, UN MIERDA PINCHA EN UN PALO……..

alborear

said

SI ERES HOMBRE O MUJER Y NO ESTA LOCO/A…… DA L A CARA…. SIN NO LO QUE ERES, UN MIERDA PINCHA EN UN PALO……..

alborear

said

alborear

said

alborear

said

alborear

said

alborear

said

alborear

said

que con el wif.i este me tie … que ahora si… que ahora no… Y cuando entro me encuentro que sea colao el menstruo del lago net.
Hefaaa!!!!!… que digo… yo porqué no pone una maquinita deza de los juzgao, pá que pase por el control de anti- indeseables, aquí claro como tie la cánsela abierta pá to ermundo pó se cuela la gente que no se toma la medicación y aluego pasa lo que pasa, que son los vesino ociosos que lo echa de toá parte y naide lo quiere porque dan la tabarra con sus sandeces, por que si por lo menos dijera algo que nos entretuviera , hasta podía resulta simpatico/a , pero tie meno zezo que un moquito beodo…
Perdón hefa…. ya se que no te gusta que nos metamos con la gente que nos visita , porque tu eres mú educa y te gusta recibir a tó ermundo. Pero de verdad que a este/a…. lo echaba al estanque con una piedra de 10000 kilos, pá que no saliera más…. pero mira pensando lo bien ni eso, que hay mucho maromos metio y hasta le pué gusta y al enemigo ni agua………….
Bueno , que le vamos hacer, mira tu por donde tó ermundo tie que tener una cruz y aquí se no ha juntao toa las gruces de grana y de córdoba, bueno paciencia y buenos alimentos ya se ira con la música a otro lao, a dar la tabarra a otra…….

alborear

said

Que digo que pasaa….. qui…
que con el wif.i este me tie … que ahora si… que ahora no… Y cuando entro me encuentro que sea colao el menstruo del lago net.
Hefaaa!!!!!… que digo… yo porqué no pone una maquinita deza de los juzgao, pá que pase por el control de anti- indeseables, aquí claro como tie la cánsela abierta pá to ermundo pó se cuela la gente que no se toma la medicación y aluego pasa lo que pasa, que son los vesino ociosos que lo echa de toá parte y naide lo quiere porque dan la tabarra con sus sandeces, por que si por lo menos dijera algo que nos entretuviera , hasta podía resulta simpatico/a , pero tie meno zezo que un moquito beodo…
Perdón hefa…. ya se que no te gusta que nos metamos con la gente que nos visita , porque tu eres mú educa y te gusta recibir a tó ermundo. Pero de verdad que a este/a…. lo echaba al estanque con una piedra de 10000 kilos, pá que no saliera más…. pero mira pensando lo bien ni eso, que hay mucho maromos metio y hasta le pué gusta y al enemigo ni agua………….
Bueno , que le vamos hacer, mira tu por donde tó ermundo tie que tener una cruz y aquí se no ha juntao toa las gruces de grana y de córdoba, bueno paciencia y buenos alimentos ya se ira con la música a otro lao, a dar la tabarra a otra…….

Alex-48

said

Esa cosa que anda reventando foros porque esta obsesionada con destruir Mayormente te delata ella sola al escribir todo con mayúsculas.
Entren en este enlace y verán quien es, una pobre amargada que no puede soportar que la gente ande por aquí feliz mientras ella es odiada por todo el mundo, hasta los de su grupo la han dejado.

http://buena-onda.forums-free.com/el-amable-rincon-de-tete-t12s10.html

la riá pitá

said

güeno tá luego …que ma dicho er efazo que no pudia da blá tantas palabritas…..será saborio!….

que como viás tá de secano este finde ….con güestro pirmiso viá usá la manguera …no con agüita der pozo …ni hablá ….como no vás tá la Seda que digo que si la puedo denchufá en tu cato año? ….a veh como tú tas abahoooo….

la riá pitá

said

cuando llegamos a la taquilla …..ea ,un dirgusto …que dice er tio…esto é un clus privao …se puede entrá…..pero la entrá vale 22 leuros …no jamida, los dos no, cá uno…..mira….y los bonosss?….ofuuuuu siento no sé qué …..pos nos miramos y mos dihimos con losojos …..pos mira un día é un día….y pa entro….mira ,,,,que gozada de picinaaaa…er agua calentitaaaaaaa ,claro que por ese precio…..y grande ….pero muuuu grande ,,,güeno es que son munchas pisinas huntas ,,,er caso que te puedes í paseando …divinamente….

mira una cosa que me alegró mogollón ,,,que por la mañana estaba llenooooo de personas mayores …mu mayores …ellos allí ,tan ricamente…andando ….subiendo y bahando por las rampitas….con sus gorrillas par zó…que dihe yo….cucha asín no me importaría a mí llegá a vieja….

y admá tenia su bá con sus torditos….y sardinassssss en espeto no,tampoco hay que pasarse….asás ….pero güeno…

asín que que contenta toyyyyy er año que viene mago sucia …quesque de mi picina toy hasta er gorro ques mu chica y parezco un pato dun lao par otro….y ademá tá muuuu friaaa la joia…..enantes me gustaba a mí asín pero ya no …que me sen garrota la musculatura ….y a,nda, que aluego no hay quién me ponga derecha…

la riá pitá

said

anda ca dicho…¿sus veníiiii?!….ea pos yo aquí ….esparando a la urtima semana de agosto pa irme unos diitas a la praya que viene la niña Lo….y le viá dá u n güen tute de arena y zó …quen Parí habrá muncho de to …pero deso náaaaa.

po pa í quitandome las penas ….me juí er otro día con mi Óse a unas piscinas que hay aquí ar lao de mi casa….cerquita….po cucha visinas teniendolo tan cerca no había yo io nunca é un barrio muuuu pupuláaaaa ….paro mu bien, é sincillo pero mu familiá ….náaa de pijoteo ni ná deso ….pos mira jamia unos arbolesssss grandes con munnnncha soooombraaaa y su cerpéeee mu verdesito …y la piscina enorrrrrme amos que parece er má tar mente …y adema por to la picina te llega er agua ar los airbag quete puedes í paseando….sin tené que dá pinguitos ,ni nádá ,,,,tar mente como er má….

pos mira cohimos muestra borsas …güeno má bien yo cohí la mia ,,,que ellos no llevan deso…con muestras toballas ….cohiitos de la mano tal como novios….mira …que iluuuuu…

Seda

said

Volvemos a tener la mosca cohonera en la patio…cachis, eh lo que pasa, que loh encierran unoh dias, pero ar poco lo tienen que echá a la calle por farta de camas..
En fín vecinas, solo era para desearos un buen finde, el mismo que espero tener yo desde ahora mismito..que cierro la tapa del ordenata, preparo mi libro, un par de revistas..y a disfrutar del sol y de los baños.
!!! Feliz finde !!!

Viendo 15 publicaciones - del 8,221 al 8,235 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel