› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidvaya tela la que tien liá hoy lah vecinah! mira vecina yo cuando me cuehto empiezo a quitarme cosah de mi body y lah voy dehando en la mesilla de noshe no? Y…eso de jumando espero no é má que un faró vecinah porque yo ma levantao hoy mu sensuá pero pa luego acabá en cálagüeli….ya me direi ande me voy a meté la sensualidá? Po eso yo tamien voy a visitá hoy a la rohelia hefa que segurito que noh cuenta unos cuantoh chismeh der barrio… |
|
mamitu.saidZus voy a contá argo qué ma jesho rei…..mi Pepe ze le orvio er bañadó en Grana y za comprao uno aqui en ete pueblo………….qué é mu bonico ( lo corté no quita lo valiente)……..pero como qué etá un poco perdio de la mano de Dió………gueno er bañadó cuando ze mete en er agua parece qué lleva puesto un tutú…….ze le zube párriba……y etá mu atrativo…………………………..má gusta mi Pepe |
|
mamitu.saidAnda ,anda zi yá dicia yó………….za ma para er reloj cuando la marbe etá cerca, ¿ y er bote de tré en uno qué tiene en la mezita de noshe de quien é ? |
|
MarbesaidY hoy ……..que sepah que no riego ni tomo café…que me voy an cá la señá rogelia…que no sé que numbero será de patio……pero camíiiiii……..?? no me jase farta ningún gepese pancontrahlo.que tengo yo un sentío de lorientasión…que no han inventao entavía ningun parato que me gane…….. güenoooooooooooo! |
|
MarbesaidOyeeeee….bo-niiiii-TAAAAAAA!! Anteh que ná , güenoh diah! que una deducancia va bien servía y no vaya a sé que tambien me lo custione ehta…..ehta….ehtaaaaaaaa….? Asín que yo mehfuerzo poh complacerte con er rigueton y ara me tieneh criticaíta por tor barríooooooo?? Pos que sepah que yo no tengo ni un tohnillo en mi body serrano! que tó esoh tohnilloh que tu hah barrío eran de la arradio que como no cogía denguna misora….. po yo la abrí pa vé que le pasaba, pero como endehpueh de vehla pondentro no lo verigüé……….pos cuando quise armarla otra vé ……?po no macordaba ande iban loh tohnilloh. Asín que lo arrecogí tó y lo metí en una borsa de prartico, que de segurito ehtaba rota porargún lao……y san caío to loh tohnilloh ar suelo. Eso é lo capasao..que hay que dá er santo y seña de tó y plicáhlo to mu bien plicao, porque asín salimentan loh buloh…..La Marbe tiene tohnilloh en lah caerah….la Marbe tiene tohnilloh en lah caerahhhh…..mentira cochina! La Marbe na máh que tiene doh tohnilloh en toíta su jografía y son loh que lan puehto en er deo gordo der pie, pero en la caeraaaaaaaa?? No hija…….noooooooo!! |
|
martin63saidSi no se abre y quereis escucharlo pinchar en la flecha abajo a la izquierda |
|
SedasaidHoy le pillao la delantera a la hefa..y eh que endehpué der pectacúlo tan penoso que dió ayé bailando er regetón, no podia dehá que la probre se expusiera otra veh a que se le saliese la protresis de la caera…..3 horas le cohtó gorversela a poné, y entavia ehtoy barriendo tornillos que se le cayeron…amoh que no he podio pegá ojo en toa la noche, pensando si en veh de humana eh bionica…Jesus bendito..tenía mah tornillos en su cuerpo que un mecano. |
|
Sedasaidjajajaj..hefaaaa, enga anda, tu sigue con er cansionero ehpañó, que lah moerniades no ehtan hechas pa tí. |
|
SedasaidGracias Albo, mu guena la información, anque lo mehón eh no cendé nunca er fuego, usease..o comé siempre en er restoran o bocata de caramares van y vienen |
|
SedasaidAysss la probre de la Doña, que sa queao mah sola quer sordao de la plaza ehpaña de mi pueblo.. A veh doña..me dah lah cordenadas pa ponerla en er gps..que eh que no lo encuentrooo |
|
GigicorsaidQue e verdá doña que llevamo muncho tiempo sin verno homia… Po no se precupe ud que maña a primera hora vamo a su patio a tomá er desayuno y aluego me queo yo con ud a cé unah cuantas moña de hamine e? Eaaaa po no se preocupe. |
|
Doña Rogeliasaidhay que vé que poco su acordai de vuestra vecina la rohelia e? Que solitqa toy aqui en mi patio, que se me han ido la sobrinas y me quedao mu solica. Yo tos los dias riego mi patio y su oigo ahi reí y reí y yo qui solita … La Isidora y la moños se han ido ajuera a trabajá en los mese de verano y mencuentro mu tritona aqui sola… |
|
alborearsaidEn el caso de que usted olvide al fuego una olla o freidora con aceite, y esta se prenda fuego, NO ENTRE EN PÁNICO. Siga las instrucciones siguientes. Páselo a sus amigos, enséñeselo a sus empleados, muéstreselo a sus hijos. APAGUE EL FUEGO ACTUANDO SEGUN LO QUE SE EXPLICA A CONTINUACION 1. Moje un paño, retuérzalo, retirando el exceso de agua, para que este NO SUELTE AGUA 2. Coloque el paño sobre la olla/freidora y espere hasta que enfríe y no salga mas vapor. NUNCA INTENTE MOVER LA OLLA o FREIDORA. NUNCA ECHE AGUA, pues los respingos correrán el fuego y los efectos son devastadores. Vea el vídeo. No guarde esa información sólo para usted. |
|
MarbesaidPero quillaaaaa!! Como te socurre pensá eso?? Que yo no quería ná con uhtedeh?? anda mujé…….! Yo ma dehpedío ni ná?? Lo que paza eh cargunah veceh una nohtá paná…….y ze pone una alante er teclao y no se locurre a una, desí ná coherente par patio… ( tendré való de mentá esa palabra……güeno! nozotrah noh entendemoh!) Y entonceh é mejón darse tiempo……y ar finá to güerve a empezá y aquí ehtamoh otra vé dando guerra…….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.