CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,296 al 8,310 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

cucha , que cazualidá , a mí tanmien ma gustao muncho eze tio y me zigue hustando ….cucha niña , er zezapí eze onde lo tiene ??? …tirando too pa baho ??

mely51

said

po a mí tanmien me hustan de barba cerrá , pero cerca , muuuuu cerca y cantando ezo de beeeesaaaameeeeeeeeeeeee ………….beeeesaaaaaamee munchooooooooooooo

mely51

said

niñaaaaaaaaaaaa ..pérate , cuentame eza novela de que va ?? ….é de una que ze namora de uno y aluego ze va con otra porque a zu omaita no le husta y ze caza con la otra , pero endispues de cazao güerve con la primera porque za dao cuenta que le husta mas que la zegunda , pero no la puee dehá porque za quedao embarazá ???

mely51

said

Compiiiiiiiiiiiiiiiiiii………………..onde vas ??? …cucha ella , a un hoté na menos …fite tu , endelante der mar .po parece mismamente una marqueza jamia , que zuerte tienes y ya ni vienes a tu cazita der patio , claro , cómo va viní ?? ………ara é una muhé de mundo que está pacá y pallá tor dia y za loja en hoteles …que envidia ……….po yo ma voy a graná a vé un pectáculo de flamenco en los hardines der generalife , gueno , po man dicho , amo a quedarnos en un monasterio pa dormí !! ….uich .ezo me gusta a mí …po no pue zé porque é mu caro …po yo penzaba que un monasterio é pa los pobres …..po no …é pa los ricos ……..me voy a quedá en un hostal mu baratito ..ea …gueno , no paza ná

Gigicor

said

Asin me guhta a mi er patio en susiego y buena charla vecina!

Po yo como he güerto hoy dencalagüeli , endipue de comé me chao en mi sofar y me quedao sopa hasta hora mismito que son lah diez…y e que me pasao unos diitas ende er Jueves que pa mi se quean …hasta pupas man salio en la boca fite tu ,…
Bueno vecinas ahora me vi a poné er segundo capítulo de Amar en tiempos regüertoh que como no la vi en su mumento po la toy viendo ahora en er putati y hoy no voy a abahá a tomarme naita porque toy como mu sobá asin que mañana mo vemo!!!

marsa

said

He leío una parte de a lo menoh 15 rihtrah de aportasioneh, y me quedáo trahpuehta porque maparesío que yo había soñao que en er barrio mermuraban barbariadeh de nusotrah… y con ehta caló tenía una miaja derretíoh loh sesoh que se arrebujan entrando por la oreja derecha hahta la oreja ihquierda… y cuando me se derriten argunoh sesoh, no sé ni lo que digo, y ¡me río yo solita de ca barbariá! Bueno pué a gorviarse de mih tonteríah.

¿Qué queréih que oh cuente?… Ehta tarde he llamao ar hoté donde voy a ehtá der 7 ar 12, y jasiéndome la inglesa esssssigente, ha preguntao por lah condisioneh de la habitasión que contraté; me disen que é en er 4º piso y sin asensó ¡¡¡!!! QUÉ HORRÓ. Yo le digo que tengo er corasón mu perjudicao, y mirá suh papeleh y contehta que me bajará ar 2º (toah lah bitasioneh son doble o doble/individuá), que da iguá, que tié una con una gran terrasa ar má y que si no meguhta que me cambiarán a ¡una suite! POR DIÓ, POR DIÓ.

Entonse yo menvalentono y le pregunto por el horario der desayuno y contehta que de 8 a 10,30. Ansín que me guervo a jasé la ehtrecha y le digo que yo no pueo desayuná na má levantarme, que nesesito dehpertá mu bien mi cuerpo ante de come argo… y la buena mujé me contehta que si entro en er comeó ma ante de lah 10,30, elija lo que me apetesca y me lo subirán ar cuarto.

Le dao toah lah grasiah der mundo y me ha rehpondío que ehtán para intentar una felí ehtansia a loh cliente.

¡Toma der frahco, arresurta que ya soy una clienta!

Marbe

said

Po yo me jice un viaje turihtico con Callejeroh por el Mundo y estuvimoh en Manila y en Moscú…mu gonito tó…….güeno menoh loh basureroh de Manila onde la gente buhca to er día pa ganá doh leuroh ar día y la gente viviendo en cementerioh en lo arto de loh nichoh y rodeaoh de basura…….Yo no sé como se puede viví así y no morirse uno……..que horró! pero dehpueh en Mohcú……na mah que vimoh cosah carah y sitioh de glamú y “pasta” y la Basílica de San Basilio que parece una tarta desah artithticah que jacen pa loh cumpleañoh de loh niñoh?? Y disen que ná de pintura, que ahí na mah que san empleao materiales con ese color originá…..que goníiiiiiiiito!!

Marbe

said

Po fite tú que a mi er Bosé ma guhtao máh de mayó que de jovencita..sería porque mi hija ehtaba enamorá de é y eso de creá rivalidadeh entre madre e hija po como que nohtaba mu bien……Y que bien me lo pasé en er Concierto de Papito y endemá en primera fila sentá que como mi hija está bahtante embarazá ya…po la niña de la Crú Roja? (o der 061……que no macuerdo bien..) le dijo que ze zentara mejón allí y como no la ibamoh a dejá sola porecita……po a toah noh dejaron sentá en la mihma fila y noh jartamoh de bailá y de cantá…..mu gonito……estuvo mu gonito y er Migué con camisa larga pa taparse su barrigoncete………pero dá iguá, porque er que tuvo, retuvo y er sigue teniendo er mihmo sesapí de siempre…….me voy que me mociono………….

Seda

said

Pero mira que tiees la lengua largaaaaa,,Eah, que ya cogio una la fama de tragaldabas.y suh oh pasais too er día con la dehpensa cerrá. Ayssssssssss si supierais que me paso er día con mah hambre que el Camparta y a base de leshuga y tomate…si na mah que entro ar Patio pa veh er gueso der jamón y olé a puchero..

Seda

said

Poh si la peli era bonita..seguro que ehtaba viendo la pecera..por que lo que eh en la Tv, no habia na mah que miahmas. Yo dehde que mi hijo ma puehto una cosa de ezas que eh como un dihco duro en la Tv, na mah que veo pelis de lah de antes y de cine negro..güeno..er cine negro me lo mahino..que eso eh cuando me queo zopa y no veo ná de ná.

Seda

said

Ayssss…la vía eh asín. Y que guhto mah raros tiee jamia…no eh por ná, pero eran lentillah y también usaba pelurquín…pero bueno..er resurtao no ehtaba mu mal.
A mi er que siempre ma guhtao mucho era er Bosé…cuando cantaba Bandido, pohhhh se me ponian los zojillos en blanco. Pero eso era cuando ovencilla..ahora con la edá, loh prefiero de barba cerrá y a ser posible..poh lehos..mu lehosss

Marbe

said

Que callaitah ehtan toah…….Guahníah…….eso é lo que ehtán dehpueh de tanto jetreo dayé. Po yo viá poné la cafetera a vé si con er golorsillo se van ehpabilando y de mientrah viá quitá unoh cuantoh jaramagoh can crecío ar-redeó der pozo, que llevo viendoloh un montón de diah y noncontrao er momento d´hacehlo y como no lo jaga unaaaaaaaa………..

Ah! que me sorvidaba, viá dejá er periódico a la vihta……que hay que vé que pena de muchacho. Tantoh diah luchando entre la vida y la muerte y ar finá no ha podío sé. Con lo camí me guhtaba de jovencita er Julián Lagos…de mayó ya no tanto……pero de jovencita sí! Que sojoh tenía mah bonitoh. Que Dió lo tenga en su gloria!

Marbe

said

Ezo, lo poneh ar lao de la Seda, que seguro que se lo come y dehpué pregunta que é, con er saque que tiene……..

Marbe

said

Po sabe tu..que te se echó de menoh? Ara……fiehtuqui…..fiehtuki no fué…mah bien fué una velá curturá, tranquilita y pa relahahnoh dehpueh der dia dayé tan intenso….. La Gigi chillando………..la Seda ehgañitá…disiendo que ya ehtaba jarta de que la rempujaran…….Yo……..fónica der tó…….la Mely a pique de cometé un delito……la Adieck que si me voy …….que ahora no……que ahora siiiiii….Y la Arbo?? No veah la bronca que noh dió a la Gigi y a mí! totá ….porunoh chupitoh de máh o de menoh……..Y eso que no ehtaban la Mamitu y la Torpecilla….Güeno! Y si llega a ehtá la Marsaaaaaaaa…….pa que te quiero contá! que diíiiiiiita masintenso! Y tú…….viendo una peli, no? Y ehtaba bonita??

la riá pitá

said

¿quiénes lan cargá de fiestas y festejos?…joerrr…queso sa visa con tiempo …y se pone er carté ener cordé der pozo….pa que toas lo veamos….

ESTA NOCHE HAY VELÁ
lugar: arreeor der limonero.
motivo :porque sí
pograma: alos que vaya saliendo…

y una se pone su pelo estirao….su moña de jarmín….y yas tá …

no, ques taba yo aburria como la mona chita cuando er tarzan y la yein hacian la caidita de Roma y to lo que se les ocurriera….

nooo? y pos digo yo …me viá vé una pinicula ….y ara en lo má interesante lme llama la Gigi ar terefonillo dabaho …no? y dice nenaaa que hay fiestuqui …que te abahes….po…no vá podé sé quer Óse ya bia pillao er putati y taba er mun tretenio…que cuaquiera se lo cohia….

ea otra fiesta que me pierdo….ojummmm que verano…que veranooooo.

Viendo 15 publicaciones - del 8,296 al 8,310 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel