› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidQue no puede abahá que ta viendo una pinucula der virdrio y ta munteresante …. |
|
GigicorsaidPo mirmana dice que ta gurria asin que le dicho que se traiga un tambó y cantamo un poco.! |
|
GigicorsaidA toas las vecinas reguntá endebaho er limonero? Po yo me voy a traé la gelatina de fresa que la trio hoy a la güeli der carrefú que dice la GÜELI QUE A ELLA NO LE DE ESAS COSA TAN RARAS QUE ELLA SE CONFORMA CON UN GÜEN TOCINO…. DE CIELO EN? anda y ahora toy pegando gritoh sin darme cuenta…. ojú |
|
MarbesaidToma hija……toma la jeninke y cármate. Tu no te surfureh, que si no te va a dá un jamacuco desoh maloh y er poblema va a sé mah grande. |
|
SedasaidAyss..sniffff…frushhhhhhhhhhhhhhh….toma Marbe, asuhetame er pañuelo, que ma mocionao yo…..Vaya con er Hussein..con lo bahito que era..y lah cosas tan bonitas que disía.. |
|
Sedasaidsi paece un corderito de esos de la carmen Seviya sartando la valla. Albooooooooooooooo, que se te van ganchá loh tacones y vah a plantá loh piños en er sursuelo! |
|
SedasaidLo mehón la untura der tio del bigotes…quitá loh dolores no se si loh quita..pero yo recuerdo que na mah de verle la cara, no ta trevias ni a rechistá der miedo |
|
MarbesaidRemedio?????? preguntale a la Marsa que a mi me dió uno con un nombre mu rarizimo pero queh mano de zanto. Yo lo gahto por litroh y te deha un frehquito y a luego un calorcitooooo……Lo que yo te digo…..mano de zanto! |
|
MarbesaidUpsssssss…perdona Seda! eh que siempre ehtáh enmedio! Gigiiiiiiii…….de juanolah ná de ná……ahora lo que pega é una cervecita frehquita y como la Seda dise que tiene la llave de la casa de la Mamitu……..pos amoh a asartá la nevera! Seda.lo siento ! pa tí no quea jeninké……..te dá iguá una alhambra?? Ojúnnnnn hija! que poco adartable ereh…güeno yo te doy mi jeninke. Enga! amos a poné unoh platitoh de jamón der güeno?? A mi no me quea, porque no ma dao tiempo de í ar Carrefú, pero unas papah fritah si que me quean…..Enga que ca una traiga un platillo y asín echamoh la noche debajo er limonero……..vale?????? |
|
alborearsaidvale hefa, que no se diga que estoy siempe enfaa, que tambien me gusta un poquillo de gurtura y sobreto sin son carta de amor romantico……. enga empieza que te ezcucho |
|
Marbesaidsigue….. Este es un momento muy especial, un mes y un año especiales. Me siento orgulloso de ti y de tenerte a mi lado. Rezo a Dios para que haga descender sobre nosotros sus bendiciones en los años por venir y nos dé la fuerza y el coraje, la felicidad, el bienestar y el consuelo que da compartir y entregarnos al máximo. Dios bendiga a nuestra familia. Y muchas gracias a ti por ser tú. El Único Dios me bendijo cuando diez años atrás nos reunió para que iniciáramos una vida como amante marido y amada esposa. Contigo a mi lado, celebro cada uno de mis días. Feliz décimo aniversario, y si Dios quiere, los muchos que faltan por venir. Con todo mi amor . HUSSEIN |
|
MarbesaidEsta carta está extraida del libro : “Memorias de una vida inesperada” de Noor de Jordania. Este es un momento muy especial, un mes muy especial y un año muy especial. Somos diez años mas viejos y cumplimos diez años, pero si Dios quiere seguiremos creciendo y madurando juntos a lo largo de los muchos años que faltan por venir. Plata , oro, ¿quién puede predecirlo? sigue……. |
|
alborearsaidque digo yo…….. y zi ponemos turno de palbra”como en er parlamento! que aqui no se pue una enteder ,y yo no ze cuando me toca ami, que tó ermundo charla que te charla y ami megusta tambien chichan un poco , má que to pá que no decaiga er perosonar, que se echah adormir la sieta y no se levanta hahta la tanta y aluego viene con er porron vazio y no le da a una ni un churito , y claro pasa lo que pasa….. una mú contentah y otra mú esaboria , pó er calor y la sequia de la garganta , y entonceh tó son queja…. |
|
MarbesaidVenacá pacá que mira que frehquito sehtá hoy debajo der limonero. Siiiiiiii…que ya menterao de la bronca que mechahte ehta mañana por el “desliz” danoche. Te juro que fué sin queré…..cómo le iba a despresiá a la Gigi er chupito de Amaretto?? Pero mira…..hoy …..cervecita namá! Que vengah…..Míra !que te viá enseña una cosa quehtoy leyendo y como yo sé que tu ereh mu romantica…po me dicho yo pamí mihma: Ehto leh va a guhtá leehlo a lah vecinah y sobre tó a la Arbo. É una carta que le ehcribió er Rey Hussein de Jordania a su esposa, la Reina Noor, en el décimo aniversario de boda. Ven sientate aquí, amoh a leehla de mientrah vienen lah demáh. Aluego la leemoh otra vé…….. |
|
SedasaidBueno y queeee, enhhhhh???..ca una sentretiene en lo que puede. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.