› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidMehon tomaté ehta tila, que er butijo lo tengo en er laburatorio, que le ehtoy haciendo er ardeene..que me paece a mi que no eh er nuehtro….a sabé que cosa le han echao pa tené ehte desarsosiego… |
|
SedasaidPoh mah le vale a la Mamitu llegá pronto de las vacaciones..que dehde que vemoh encontrao las llaves de onde guarda sus Jeninker..cuando llegue lo uniquito que vá a encontrá son loh aros de las latas.. |
|
SedasaidOye perdona..bonita, que yo he comio en ehta vía y en toas mih rencarnaciones..amos, de que ta creeh tu que tengo loh pomuloh tan artos como la Sara Montié en su guenos tiempos??..poh de eso..de jercitá loh molares, insirsiboh ,y carnino..ehhn??? ( Loh carninoh son loh que mas jercito…onde se ponga un buen shuletón de Avila..) |
|
GigicorsaidQue ya leio to! Como anoshe taba un poco piripi no ma di cuenta que habia trifurca detrá de la tapia…. Eaaa po yo surcribo lo que dice la Mely y la hefa… |
|
Gigicorsaidahora que la güeli sa ponio ma mehon y ta ya recuperá der tó vamo a tené aqui polemassss …na de eso…. Me voy a echá la siesta y no quiero oí ni mihita de haleo en ? |
|
Gigicorsaidahora que la güeli sa ponio ma mehon y ta ya recuperá der tó vamo a tené aqui polemassss …na de eso…. |
|
GigicorsaidQue ta pasando hoy? Será la caló que sos tiene locos? Acabo de entrá en Mm y lo primerito que veo es a alguien quejandose en el hoy por alguien que quiere meté la pata de nuevo en el Nautilus.(cuando el nautilus lleva ya un porron de tiempo sin actividá) Endepué vengo ar patio y veo otra trifurca entre do vecinos nuevos…. Melyyyy tu ha estao mu bien asin que no tengas pena homia que aquin en este patio ere lo ma mehon…. Y como dice la hefa quien quiera pelea que se vaya ar descampao denfrente, se ponga er puchero en la cabeza y coha er cushillo der hamon serrano y se pelee alli…. Manué no seas tan quisquilloso homio que te va subí la tensión…. si tiene argo con la aidek se lo dice en er privé que las peleas de gallos están prohibias e? Coñeeee que en er patio no queremo peleasssssss …. ta claro? eaaaa po eso…. Dame er butiho seda que se me va a infla la yugulá y eso no tiene güenas consecuencias…. joooer mesté vé con lo que me guta a mi la tranquiliá.. ! uyyy que me dá la tos!!! |
|
MarbesaidEn su viá….?? jajaja! nooooooo…..en su vía (de vida) |
|
MarbesaidTú siempre dando güenah jideah…….. |
|
MarbesaidZiiiiiiiiiiii…….ehta é la der glamú y er porte de obra de arte……..No te digo…que parece que no ha comío en su viá……Quitaaaaaaa…….echa pallá y deja pa lah demáh una miajita…..mehte véee!! |
|
MarbesaidZiiiiiiiiii…….?? Ma zalío mu ronca la vóoooo?? no me digah que no mesantendío náaaaaaa?? Lo güervo a desí otra véeeeee?? Quilla, para, deha de darme porrazoh en la ehparda…….Cof…coff……. |
|
mely51saidzi , aquí tienes unas zitunas y morcilla de ronda …..pérate que la corte en rodahas muhé …cómo te la va comé a bocao ??? ………ojú que bruta é la vicina esta |
|
la riá pitásaidoyyyy como come…come má que una pupa …la joia. |
|
la riá pitásaidque yo esta vé no ha tenio ná que vé…porque este verano …no me fartaba má que eso ,,,meterme en lios …con los que ya tengoooo… Po yo voto porque no se vaya naiden …y er que se quiera pelea…que lo haga con arte …como hacian Quevedo y Luis de Gongora…o er duo pimpinela mesmamente …o la dolores Abrí y er Juanito…ma veis capto la idea noooo?…po eso ….a darle ar ingenio ….pero muheeee Ide no te vayessss, que me gusta a mi ques té ener patio Sevilla …que veras que peazo caseta montamos pa la feria. |
|
SedasaidY a mi que to ehto me dá hambre…..suh habeis traio argo pal peritivo? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.