CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,356 al 8,370 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

Seaaaaa… que te callessss

otra hipiosa…i . que muere anda por er patio… esque no hay ni una johma… quilla que se te oye de la otra punta deh ezpaña… y aluego dize que la andaluza somo mú escandaloza……. esto es un debarajute que no se pue soportar… yo esperando que aparecier la hefa y tu pá poner orden y hacio má peor el remedio que la hefermea.
yo me voy …me pondre er pañuelo por la cabeza y la gafar de sor pá que no me conzca naide.. que una toavia coserva la jomalidah

mely51

said

BUENO , BUENO , BUENO ………querida vecina , te recuerdo que ése no es el estilo de nuestro patio …..aquí aparte de hablar andalú , hablamos con mucho respeto sin insultar ni ofender a nadie , si tienes problemas con alguien solucionalos en privado , pero no estropees nuestra armonia .
Estoy segura que nuestra jefa me da permiso para decirte que te ajustes al guion …es decir …humor , ganas de divertirse con pequeñas cosas , ingenio , sabiduria …y si no sabes …..calla , escucha y aprendes ….que este grupo de marujas anlfabetas tiene mucho que enseñarte

alborear

said

pero hefaaa, que ehjemplo no dá a la gente der patio, aluego tenemos la fama que tenemos….. y que decir de los maromo que asomah la cabesa poe reehtanque y cuando ve lo que ve se guerve ameter pá dentro……quetie que tener má cudiaito con lo quebebe que si cuando se selebre lso cumpleaños que te traiga granaina la gigi qu ella es mú aficional

Anónimo

said

Manué, tienes un ego que te lo pisas, aparte de mentiroso; la ÚNICA ofensa que yo te he dicho es que no hacía falta que escribieras con tanto “sarcasmo”. por favor deja ya de insultar e inventar; demaciada paciencia, educación y respeto estoy teniendo. ¡¡ No te inventes más películas!! Y ol vi da me…. ¿de acuerdo malage?

Seda

said

Ya veo que ehtais toas zopas dehpués de la noche toledana…eh lo que tiene bebé otra cosa que no sea anís der butijo.
Ehta mañana voy a ehtá mah liá que la pata de un romano..asín que enchufo la cafetera y guervo mah tarde.

Seda

said

Que verguenzaaaaaaa….vaya ejemplo pal Viriato y lah gallinah!!! Lah doh ahí..ehparramaita debaho er limonero!!
Vi a ponerle a la manguera la boquilla de la vaporetta pa darle un refrehcón a ehtas dos..

Marbe

said

Tu no cree…….hip! que si mehclo me viá poné malijimaaaaa??hip…..hip…….Güeno …….engaaaaaaa…….hip! viá hacé un esfuerso…..salú! hipppppppppppp……..

Gigicor

said

ahh y traite unos cubitoh que mesan erretio loh mio con ehtos caloreh!!!

Que doloria me sa puesto la cabesa!

Marbe

said

Martín creo que debería hacerle caso a las personas que le aprecian y que le estan aconsejando muy bien. Si quiere seguir aportando en este patio desde el buen ánimo siempre será bienvenido, aunque yo le rogaría que dejara de crear tensión con sus aportes interrogantes que a nadie gusta. Usted es libre de pensar lo que quiera , así como nosotros somos libres de actuar y acoger a quien nos parezca.

Un cordial saludo. Marbe

Gigicor

said

hefaaaa ,,,hip te sa subio er tinto a la caeza? hip…. quieres un poquillo de amaretto que me dehó anoshe mirmana Lola en una botella de fonbella hip…. enga saca er vaso!

Marbe

said

Pa lah doh vecinah mah salerosah der patio…….güeno sin dehmerecé a naide que ya mehtoy viendo a arguna con el “hacha” en la mano……….Brindo por toa la güena gente der patio……hip……..y por la que no……….tamien! Hip…….El vino que tiene Ásunsión no é blanco ni é negro…………Hip! quien sabrá dejao la botella de vino ehta……..y ehtá hahta güenooooooo……hip!

Felicidades Riapi y Mariugen. Deseo que hayais pasado un dia fabuloso, tal como vosotras os mereceis.

Marbe

said

Clavelitooooooooo….clavelitoooooo………..Ya sacabao er jorgorio??Eh que me lo pierdo tóoooooo……Uichhhhhhh que rabia!

Gigicor

said

y esta pa el Manué pa que no senfade!!! Manuéee alegra ese animooo manitoooo!!!

Gigicor

said

Que mocion vecinassss seguro que e un regalo pa las mariangeles …

hermanaaaa tu conoces a arguno de esos mushashos?

Gigicor

said

Si e tamien er cumpleaño der Manuéeee!!!
Manué felicidade espero que lo vaya pasao mu bien y me legro que te haigan felicitao tanta hente.

Mira Manué lo mejor de las relaciones de laspersonas es saber echar pelillos a la mar.

Aqui en el patio se acepta a tó er mundo que quiera venir a pasar un güen rato y fuera polémicas.

Y como dice la vecina Mely si no te cae alguien bien pues no pasa ná tu sigue tu camino y los demas el suyo.

Lo mas bonito es saber convivir en paz asi que deha el agua correr y aqui pa y despue gloria.

Es un lema del patio”””QUILLO QUE TO ER MUNDO E GÜENO”””

Viendo 15 publicaciones - del 8,356 al 8,370 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel