› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anónimosaid¡¡ Mira que sei guasona!!! ¡¡ Sobre to geniale!! ….. Jamá me podía imaginá un grupo tan divertio ! |
|
AnónimosaidGüeno que yo men tere, quién celebra hoy su nomástica, en toa via no me podio aclará: De toa forma mucha felicidades y compartiremos el cava, y la pipas de calabaza que son güenisima pa la vista y el oio… Un bezazo mu juerte |
|
alborearsaidRia muuu chaaa felicidadeeeee….. que te mando este muchacho cantando por que yo no pueo ir , pre seguro que te gusta más que yo |
|
GigicorsaidSu quiero a toas callaitas que voy a dormi la siesta a pata suerta…. ni la chicharra quiero que me molesten en vecinas!!!! aluego a la noche su voy a dá una sospresa pero eso será aluego mu tarde cuando er fresco venga …. eaaaa feli siesta a to er mundo…. |
|
GigicorsaidManuéeeee que te pasa homio? mira que me tié intrigaita toa…. no veo ma que pregunta y pregunta…. que quiere sabé hombreeee tu pregunta que yo te conteto pero pregunta argo concreto…. tiene arguna duda vecinoooo? estos maromo … no hay quien lo entienda!!! por eso tenemo nohotra ese estanque tan fresquito pa echarlos alli y que se le refresquen las neuronas!!!!! |
|
martin63said? |
|
Anónimosaid¡¡Felicidades preciosa!! ¡ Gracias po la pipa de calabaza, stan guenísima, bebe, lo que se ice bebe no pueo, lo tengo prohibio… me da por ahorcar a los maromos, así que mehó no. Seda te stoy perando que resuelva el dilema ….. que planteaste ayé, Te juro que de lo intrigá que me tiene no e podio pegá lo zojo sta noche, ……quiere arguna e botijo???? |
|
GigicorsaidFILICIDADES homia que no me cordaba de tu santo… Po mira yo anoshe me tomé las benjaminas que me traiste con la hermana Lola y la mesclamos con granaina yAmaretto… cohimos una melopea de upa…porque a vé habia que celebrá la güerta a casa…. |
|
la riá pitásaidque ella sí é nuestra señora de losangeles …que yo me viá lía la caiza ener enredón …sí, quesque entavía está abaho …a veh si un arma caritativa lo lava par dvierno….. que poco contenta toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…. |
|
la riá pitásaidque por cierto hoy é mi santo …que no debería de serlo ..porque mi nombre é Angela que era un beata mu güena …no como yo ,que no soy beata …y güena …ya mismo lo hustito)…po eso quesa beata y ademá santa celebra su santo en septiembre…y hoy é nuestra señora de lo sangeles …que yo señora siiii pero lo sangeles me san io ya….vete tú a sabé donde. E n totá que hoy por mo de la vida ,celebro yo mi santo…pero como …por mo de la via ma levantao con la vena gorda hinchá ,,,vamos que tengo un doló de caiza mu doloroso…po que no sos socurra cantarme las mañanitas …ni ná de ná …. ahí se os dejo una botellita de cava catalán fresquita y pollo asao y de postre pipas de calabaza ….que sabei ques mi comida preferida …..a veh …glamú que tiene una….que yo…ya lo cerebrare otro día….mester vé….güeno ya le diré yo ar Óse otro día ,que me la dehe dentro…la botella ,la botellla dentro der congelaó ….pa que no mse acahe …er cavaaaaaa. |
|
la riá pitásaidpoooo, aveh si é eso lo que mestá pasando a mí este verano.?..que ma metio en un bucles desos….que verano máaaaa rarooooo ….surrealista ..oyes ….que no sé sasticamente lo que é ….pero quen la tilivisiónsiempre lo dicen …cuando tú non tiendes ná de la pinicula… que la güeli ya cogio su vara de mando …entavía no la mueve ella como las mayoretes…pero ya mismo, po sí ,yo ma tenio que quedá coner Nico …mira,no ma salio esta jugada malas cartas…peor é quearse en una bitación encerrá con la güeli ,….ofuuuu socorroooo. po sí quesque mi Óse decia …er Nico a mi casaaaa? ni hablá que ya sos voy conociendo a tos…y ar finá me lo endiñais pa siempre…..ni mihita….ozu que saborio ….pos mira digo …la ocasión la pintan carva….yo aquí en cá la güeli solaaaa como una reina …que me he jinchao de registrarle tooo…po me ponio sus riculares ,ma costao en su camita que sube y baja…..ha visto su tele particulá … que por cierto sa dao cuenta la joia …que llega ella mu malima nooo? po ya veh despué de tres día de vareta….y dice oynnnnnn que mar se vé mi teleeee…..será er programa….que váaaa que la viá yo tocao tos los botonesss habios y porabé…..onque ma gurrio mogollón ,eso siiiiiiiii,mogollón |
|
MarbesaidJajaja! que buenoooooooo… |
|
MarbesaidA ti no te pillan loh charcoh, ennnnnnnnn?? Ar finá le dah la güerta a tó y resurta que tenemoh contigo :UNA OBRA DE ARTE! mehte véeeeeeeeeeeee |
|
GigicorsaidOSÚ QUE YA NOI VEO he querio dicí mesclao con AMARETTO… |
|
Gigicorsaidjajajaja mira vecina mañana te cuento que ya me voy pa la cama pero eso si ….andando a gatas e? Ahora eso siiii er champan mesclao con amarto ta de mueggggte”!!! y mezclao con mandarina resucita a un mueggggto! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.