CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,401 al 8,415 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

gigiiiii …te cudiao con la granaina, que te conozco y aluego tie que llega agata ala cama….. le dire a tu mana lola que controle la botella, que como te pizen las manos amo ave como teclea el purtati

alborear

said

El director de una empresa le dice a la secretaria:

- Vamos a viajar al extranjero a un congreso de una semana de duración. Haga los preparativos del viaje…

La secretaria llamada al marido:
- Voy a viajar al extranjero con el director por una semana. Cuídate, querido.

El marido llama a la amante:
- Mi mujer va a viajar al extranjero por una semana, vamos a pasarnos esa semana juntos, mi reina…

La amante llama al niño a quien le da clases particulares:
- Tengo mucho trabajo la próxima semana. No tienes que venir a clases…

El niño llama a su abuelo:
- Abuelo, la próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada.
¡Vamos a pasar la semana juntos!

El abuelo (que es el director de la empresa) llama a la secretaria:
- Voy a pasar la próxima semana con mi nieto, por lo que no voy a participar en el Congreso. Puede cancelar el viaje.

alborear

said

La secretaria llama al marido:
- El director de la empresa cambió de idea y acaba de cancelar el viaje.

El marido llama a la amante:
- No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de mi mujer fue cancelado.

La amante llama al niño de las clases particulares:
- Cambio de planes: esta semana vamos a tener clases como siempre.

El niño llama al abuelo:
- Abuelo, mi profesora me dijo que esta semana tengo clases. Discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.

El abuelo llama a la secretaria:
- Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana.. Continúe con los preparativos del viaje al congreso.

Pues esto es un bucle.

Gigicor

said

Que hoy me han dehao la llave debaho larfombrilla que u sino duermo en la calle…
Ya ta la güeli en la cas y yo con ella claro….
PO verei vecinas que mirmana Lola que vive aqui al lao ha traido unas botellitas de champani y lo vamo mesclao con granaina y amareto asin que ya sabei que vamo a celebrá que tamo en casita ya que en er hospitá no se tá demasio bien … a que no?

Ya veremo er colocon que vamo a cohé….

Que la güeli cuando ha llegao el ayudante der medico a verla ha levantao er deo y la disho… ehhhh cusha usté que yo me voy a mi casa ya …. u me da er arta o me voy por mi cuenta y rason en?

y asin ha sio la dao er arta por güe…. ojun lagüeli que poderio …. !!!!

torpecilla

said

Ah!! ¿Ci? ¿A cin de pinturera ez la gefa? Poz antonces me tengo candá con cuidao y vegilarla de cerca.¡Ezo der rimel corrio, no ma guztao un pelo, a zabé tú ande habrá io a ponerse ancina. Yo como zoy de prencipios pos no sargo y er rime me cirve pá tos los dias.Pos lo que ma pasao a mi, ez que yo a la gefa ni la conosco y por ezo no he caio en la cuenta¡ Eztaré vigilante Seda! Me vi azoma a ver ci en er pozo hay agua frezquita….

Seda

said

jajaja..ya ves..eh que yo soy la Bruja der foro..que no la vi-dente, que esa eh la Marbe, uno arriba y otro abaho.
Mañana te cuento, que ahora tengo que prepará la cena pa la tropa..

Seda

said

pero mira que ereh de campo…ehto no son lamparones,..esto eh una batita al oleo,,boba!..aysss que poco glamú y conocensia

Seda

said

Torpecilla, tu no le deh jarilleo a la hefa..que si noh descuidamoh se nos sube a la chepa..que duerma por lah noche..como lah mujeres decentes..que a sabé onde va tan piripuehta toa las noche y aparece a hartas horas de la madrugá…y lo que eh más peor..con el rimel corrio!!

Anónimo

said

Seaaaaaaaa ma dejao de piedra …… buena tarde a to esto,
como zabe tu que tengo mascota y ademá que se llama Luna????? que yo recuerde no lo he referio nunca…. ni en este foro ni en ninguno …. y el tamaño??? como sabe ?? ……. henmana hoy e stao de comia familiá …. ozú mare mia sa juntao má hente que la guerra ; co la depre que ma levantao hoy. Seda espero me expliques lo de Luna; la verdad me has dejao sorprendia……

torpecilla

said

Mrbe ¡ cací no ce pué tirar ! ¡Dejáa ya a la chiquilla que puea dormiii! ¡ Hay que vé ,hay que ve! que ni en zu patio de una ce pué eztáaaa.
Yo ya me eché la cietecita y eztoy despuezta a lo quencarte.
La Gigi ezté dezaparecia, La Riá pitá lo mesmo y aqui ezta una mirando er mar y enganchá a la máquinilla ezta que me tié precionera.¡Ea, pos nos vemos otro ratico, via vé ci riego un poco y me vi a ver laz olas ! Alas guenas tarde vecinicaaaas

Marbe

said

Dióh me libre a mi de tirarte ar ehtanque Arbo, yo solo quería ayudarte en la variedá der menú y dá una idea y eh que ante tanta variedá de manjareh po yo m´habia dao cuenta de que te fartaba poné una tortillita, queh mu socorría…….

Marbe

said

Lo del porte……..que lo diceh? poh loh lamparoneh daceite que tadohnan la batilla?? A vé si limpiamoh mejón lancimera, que dá iguá que sea de granito, de fromica o der chahleston ese…….que hay que fregahlah y dejahla ehcamondáh y endehpué…………..sacuehta una o jace numberitoh soticoh……pero lim-pi-assssssssss, queh lo mah emportante!! No te digo! Mehte vé…….

Marbe

said

Y tamien ponemoh churroh par desayuno y platitoh de jamón con citunah pah laperitivo y en inviehno………..puchero ar canto! con su pringaita y su yerbagüena……….échate pallá Seda, que las babah mehtan llegando hahta loh pieh. Ojú que mujé ehta! Escucha argo de comida y yampieza a salibá!!

Niñaaaaaa……..yo……..no é poh ná! Pero de noche é mejón que no barrah er patio y si barreh no tireh la basura ar cubo, eh que segun mi suegra ( q.e.p.d ) trae mala suerte. Eh mejón enchufá la manguera y asín se quea to mah frehquito. Que yo no soy suprehtisiosa, pero no vaya a sé que…….

Marbe

said

Que yo ha venío con manía presecutoria?? Quehtaba yo mu tranquila y ma sortao la Marsa mah pabajo, que se rumoreaba por er vesindario que me quereih matá…….asín……sin nestesia ni naaaaaaa…….Comohtaría tu….ennnnnnnnn?? Que yo no tengo mar dartura, ennnnnnnnn?? Ni yo ma inventao náaaaa…..casío la Marsa la que ma puehto en tecedenteh……..

Marbe

said

Eah! sin comehlo ni bebehlo………..otra mácula máh pa mi curriculo………Asín como me va a salí un novio…….

Viendo 15 publicaciones - del 8,401 al 8,415 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel