› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidPo yo manterao…….Asín que ya no é tan zecreto…….y como no suh calleih ya, se lo viá contá a mi vesina denfrente, que la mujé é mu prudente y na má que se lo va a contá a toah lah vesinah der patio dar lao y esah que son mu prudenteh tamien…….po ya no sé…….a cuanta gente prudente má se lo van a contá…..Asín que callaítassssssssss ya, ennnnnnnnnnnn??? |
|
MarbesaidQue sehperación Dióh mío…….que quiero seguí durmiendo un ratito mah y ehtah chicharrah no me dehan con tanto pahloteo……Melyyyyyyyy , no ibah a í poh loh churroh?? Y dehpué disen que una ronca! Pa un ratito que duerme una……pooooooo…….claro! Ni soñá ni ná…….projundo……projundo!! y ansi no va a roncá una…?? Qué a lo mejón ni ronco ni ná…… sino que é otra injuria de la Sea, que parece que me tiee manía. Po no, que no para de sacarme fartah!! Que si ehtoy mu mandona…….que si ronco en ehtereo con la Mely…..que si soy mu burra porque no sé dehtinguí er caramá de la sepia……..Ojún, ara que a una lan güerto lah jideah…….Plash…cogotaso ar canto! |
|
SedasaidJajajajajaja..ayssss la Melyyyyy..que se va a comprá ya er corchón pa lah incontinencias. Pero alma de cantarooooo como se te iba a acercá un ehpiritu??..si loh ehpiritus en cuantico que ehcuchan er ruio de loh ronquios salen a treh menos cuartillo. Y dehate de corchón brandito, lo mehón pa laspalda eh dormí mientrah mah duro mehón..fihate en mi, que duermo en la encimera de la cocina..y ya ves el porte que tengo |
|
mely51saidte vi contá un zecreto que ma tenio mu procupá una pila de dias ..pero niña , de esto ni mú …que no ze entere nadie , enn ??? |
|
mely51saidniñaaaaa , que yo en mi via é roncao |
|
SedasaidPerdona bonita..pero yo ehta semana solo ehtoy de apoyo logistico..como en la Onu, vé y anotá, que acaba de llegá mi hijo er de loh madriles y me tiee a dedicación plena, mamá me planchas esta camisa? mamá me preparas un zumo,?mama, mamá, mamá..y la mamá too er día endetrah… |
|
mely51saidmi arma calegria de gorverte a vé !!! …jamia , que no zabiamos na de ti ….y nos preguntabamos zi tendrias er purtati escacharrao o tabias quedao en Parí ……a vé cuenta , cuenta , como está eza nietecilla y tu hiha ?? |
|
SedasaidSi pareceis lah dó Las Pimpinela Norturna, tu haces los graves..y la Marbe..los bajos ( por lartura, claro) Y yo madrugo siempre, que quien madruga Diós layuda..y como quiero hacé limpieza generá hoy poh por eso..a veh si me echa una mano |
|
mely51saidy te limo las zuñas tanmien ???? …cucha ella !!! ….que comodona …po no zé zi zabras que esta zemana te toca de fergá los polletes der patio |
|
SedasaidQue noo sooo burraaaa, que en er coló tinta eh como er coló de los zojos de la Albo, er colo calamá..poh será er coló sepia,no?? |
|
mely51saidniña , como tas levantao tan trempano ?? con lo dormilona que eres ?? ….ah …te calao bacalao …..porque esta noche no has podio abrí la nevera y estas loquita por comé ….po que zepas , que toas las noches le vi poné un candao …… Niñaaaaaaaaaaaa ..tas cunfundio , yo no zoy la que ronca , é la Marbe |
|
SedasaidY si te das también una güertecita por la mia, y de paso me limpias loh cristales, me quita la plancha y me haces una paellita?? |
|
SedasaidLa hefa eh ca venio de larpujarra con manía persecutoria…y mah mandona que nunca..se lan subio lah artura a la cabesa.. |
|
Sedasaiddehá lah gallinas y pon er pan a tostá! |
|
mely51saidniñas no sus procupeis por la güeli , ya mismo está má meon …..yo ..ya zabeis , estoy aquí pa lo quencarte ..contá conmigo pa lo que querais …hoy voy a dá una güertecilla a vuestras cazas por si sus beis dehao argun grifo abierto o argo azin , y de pazo le doy un barriillo ar zuelo ….cucha , le gustará a la güeli una enzalailla de papas ??? o un cardito de pollo má meon ?? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.