CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,431 al 8,445 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Pero que eh lo que ven ehtos zojos que san de comé la tierra!!!…poh no ha llegao la Marsa y toó!!! Marsaaaaaaaaaaa, que yo creia ca vias cogio er Nautilus y habías tirao pal Sena pa jercer de Güela! Muackis, muckis, toma er cohín…poh claro que te lo habiamos guardao!!…eh más le he hecho un pequeño “tuning”..ta colocao yo un ventilaó en loh laterales, que en Mallorca jace muncho caló ehte año..y tambien una mesita suliar pregable en un laterá..pa que tengas siempre a mano er butijo.
Gigi, ehto de las mascotas es la repera..yo que siempre he viajao mah que er Güili Fó y ni me lo pensaba a la hora de salí, ahora cuando voy de finde, lo primero que miro eh si armiten perros y sinon..poh cambio de ruta..lo malo va a seh ehte año pal tranjero..que a veh a quien coloco er “cachorro” de 8 meses y casi 30 kg.
Por cierto Aidé..tu Luna..tiee novio??..quer mio ya mihmo ehtá en edá de merecer..

Gigicor

said

mañana su contaré má porque me voy a llevá mi purtati alopitá por si un acaso no le dan er arta a la güeli….que como la bitacion tiene un sorfá mu pecioso y mu comodo alli me pongo yo a cé mis cosas.

Ojú vecinas que er Don Puerta que e er médico no dice ni mu nunca…entra en la bitacion y ende lehos dice: Mariaaa(a la güeli) que te vamo a seguí puniendo tibitico y si te pone má mehon po eso…. y eso puede sé que se va mañana a su casa u que se quea to er fin de semana … por eso yo por si lah mosch me llevo er putati …

Gigicor

said

Pos na que lo mehon mañana le dan er pingo a la güeli…ojalá porque ehto de lospitá e un dehmadre vecinas…

Cusha que parorama… Enenanteh, cuando la güeli taba en elospitá había que quedarse arguien con er mellizo(ya sabei no? er agüelo) y ahora que no tá er agúelo quengloria te po fite tu …la Riá pitá se tenio que quedá en casa la güeli con er Nico porque u sino se pasa to er santo dia llorando… mesté vé en?
Que culebron vecinas que culebronnn!!!
me voy a costá ya que mañana tengo que relevá a la Viky que sa quedao ehta noshe de turno …ojú que desaguisao…

marsa

said

Jefa, tu no jaga caso de lah abladuría de la gente envidiosa que son ansí y no lo puen evitá.

A tí no te quié mata naide… ¡por dió!… pero la gente mermura porque te ven apabullá der to… y san creío que tiéh miedo y por eso no quiéh abrí la cansela a la Gigi, y tu ya sabeh lo que é eso, que no hay quien lo entienda… ni yo tampoco.

marsa

said

¿Er chubahqero?… en er joyero lo tengo metío con er rosario de mi mare y lah moneah de plata de la boa… sí, de mi boa con aquér muchacho que enseguía me puso embarasá y venga dembarasoh y de pañaleh y de pudhroh que no te quiero contá, y aquí ehtoy solita, pero mu tranquila.

Eh que no tengo a naide que membarase. ¡qué suerte la mía!

torpecilla

said

En cuanto he entrao ar patio,mefijao que han guerto las “primasss” que fartaban.Ya la gigi y la Riá pi tá me lo dijeron¡Por zus formas “las conocereis” y acina ha cio.La Marsa la Marbe y er cortejo nuscial¡ Er patio al compretico!.
Yo entré ar patio a cogotazos pos las primas, Arborear y compañia me enrearon iciendome que aqui ponian gaspacho y tó y lo de laz tortillas ha cio nuevo.Dezo no mablaron en Salobreña.Pos besicos y aluego barreré antes que den las 12 y dejaré er patio pa ciando pasen revizta.

alborear

said

hefaaa. que no ezta que viene mú mandona, ¿aonde a etao tu? en un curzo de hefa pa mandar mà- meo…… po sabe lo que te digo ” que güeno yo la hago tambien de orgo, que pá eso esta una aqui,pá lo que fuere menezte, que ami nome hecha ar ehtanque como a los marono que seniegan a coger er ehtropajo , que yo siempre asu ordene que soy mú bien mandar

Marbe

said

Marsa, marsita, Marsaaaaaa………..menoh má que hah dao señaleh de vida ya, que pensabamoh que t´habiah jundio con er Nautilu y que dijuhto tenía yo….que no sé nadá y no podía sacarte a flote.

Marbe

said

Pero que mejtaj contando?? que me quereih matáaaaaaaa?? y por quéeeeeeeeeee???

Marbe

said

Yo no é por meté baza…pero ya me parecía a mi quer coló ese tan tridente no te iba a guhtá…….pero no he dicho ná porque dehpué la Seda me dise que si tá….que si cuá…..que si me tengo que meté en tó……pero que conhte que yo lo digo sin denguna intensión. Yo creo quer naraha malacatón, é mah fino, no? Ara ……ehtamoh hablando der cojin, no? Eh que ezo de la tinta ma dejao un poco trahtabillá y ma dicho yo a mi mihma……a vé si de lo que ehtán hablando é de caramaleh…..y ehtoy yo metiendo la pata……

Marbe

said

Yo creooooooooo………que si ar menú , le metierah una tortillita de argo……ehtaría mah completo. Un suponé…..amoh….digo yo!!!

alborear

said

Marsaaaa, cucha niña ahora que tó ermundo se vie a la praya , pó yo pá llevar la contraria, porque soy reberde por que el mundo me hizo azin, pó pá grana, y de la pizina ar arie acondicionao y der arie acondicionao a la pizina, ezque aqui no sepue ezta con tanta mumanida, que se ha ezcapao de la ciudade.. .yo trantiiii…. mañana cuando tó grana venga ezcupia pá darce arepujones pá pilla un poquillo de arena, pá poner la zabrilla, yo la dejo aqui encaja en er armario, que no toa va asalir de er, que mi sombrilla se quea guardaita hazta má dezpue.
Muchacha tu no zabe la gana que tengo de coge er chubasquero, que tu no se pero yo lo tengo guardao que con er trabajo que nos costo encontralo, lo tengo como oro en paño ¿ y er tuyo aunde lo tiene?
Un besote gordo

marsa

said

Y ¿qué le pasa a la güeli? ¡por dió!

marsa

said

Jefa, jefita, jefa: no te quiteh er refajo que la marsa ehtá debajo y se noh pué assssssfisiá.

Y hah er favó dejersé la fefatura, porque toa Andalusía murmura por lah ehquina que te queremoh matá… y mujé ¡tampoco é eso!

marsa

said

Primitaaaaaaa: mi cohín lo dejé guardao en er úrtimo cajón de la cajonera quencaja divinamente en la cojomanía der Viriato… ¿sehcribe ansín?

Viendo 15 publicaciones - del 8,431 al 8,445 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel