CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,446 al 8,460 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

¡Chiquillaaaaaaaaaaaaaa! ¿Y el hígao qué?

marsa

said

Eh que si no tié una un poquillo dehpíritu de sufrimiento… ¡Madre der amó hermoso! una ya sabría ío pa Alahca, endetrá de loh emperaoreh-pingüinoh o dargún alahkiano rumboso, que mubiera dicho ¡QUÉ BONITOH OJOH TIÉ, PRIMITA HERMANA!

Como sigo en Parma, po eso quié disí caguantao la caló sin pinguino ni norteño ninguno, porque: &#9835 &#9835

“yo soy esa…
esa ardiente golondrina
que va dehquina en ehquina
mataita de caloOO oo OOoo ooooo”

Ehjtoy yendo y viniendo de la niña amamantando ar chiquillo que “Da de comé ar que llama a su puerta” (léase er 4º de mih churumbeleh que tié una parejita en la universiá y otra parejita que tor rato dise: ¡NO QUIEROOO!

Y er día 7, hahta er 12, me voy a jasé la ricachona, y con loh ajorro der año, me voy a un hoté quehtá entre Vardemosa y Sollerrrrrrrrrr, a contemplá er má, bañarme en la pisina (cuarquiera baja a la cala, ¡ojú, caluego hay que subí! y serviora no va ya d’eso), y que me sirvan la comía en la terrasa, que lah vihtah… ¡son pa verlah!

alborear

said

Hola Seaaaa, cuanto güeno verte pó aqui, yo creia que te avía secuehtrao algun maromo, de eso morenazo,que te ronda… Güeno que vamos hace otra vez zera… cucha niña ! que naide toque mi cojín, que no me gusta que naide me manosee mi cosas, lo de las puntillita me parece mú bien pero ami me guzta en su tinta , y lo del color, no se, no se, porque como la vesina son tarmal pensar y confunde er color y me dice que tengo el cojin de color de pilingi. Yo te lo agradezco muchimo. Pero a esta edad tien una que cudia mucho el la ezpresiones. Que lo buevo son de la gallina de la mely pero que no se entere, porque se lo mange a noche mientra dormía

Seda

said

Alboo..que tenga mu buen viahe, y no te procupes por el cohín, que no solo te lo voy a guardá sino que vi a provechá pa ponerte unah puntillas de ganchillo en rosa frurcia que icen que se vá a llevá mucho ehte invierno….por cierto, too loh güevos de las tortillas serán de lah gallina de la Mely,verdad??.. lo digo..porque ar Viriato lo he encontrao yo ehta mañana mu encogio…

alborear

said

¡¡¡¡ que se me orviava, que veo que esta er pato casi ar completo . pues ahora me voy yo pa grana , no se si por alli podre entra ar patio , pero gurdarme mi laito ¡ EH ! que una se deuia un poco y me quitan mi cojo.. perodon cojín… esqu ere calor me tie mu pejudica

alborear

said

que como veo er patio un poco , como si ganica de ná , pó sotrigo erl emú der dia. esopero que so guste….

1 Tortilla española de garbanzos
2 Tortilla de patatas chips
3 Tortilla de carne picada
4 Tortilla guisada
5 Pimientos rellenos de tortilla
6 Tortilla de puerros y bacalao
7 Tortilla de guírgolas a las tres butifarras
9 Tortilla de espinacas rebozadas
10 Milhojas de tortilla
11 Pancakes de tortilla de patatas
12 La tortilla de Marguerida
13 Tortilla de bacalao
14 Rollito de salmón
15 Tortilla de aguacate y cebolleta
16 Tortilla esponja
17 Tortilla bereber
18 Ensalada de tortilla
8 Tortillitas enrolladas de salmón y queso
19 Tortilla de espinacas
20 Tortilla de espinacas con salmón, piñones y pasas.

¡ ah !pá que no soguste tambien tego…. tortilla de papa

Marbe

said

Que poh lo vihto la Gigicó, anoche sa llevao un güen rato llamando ar portón y denguna noh habemoh enterao, hahta que sa levantao la Seda que é mu madrugaora ella. Poh lo menoh yo no manterao de na!! Si no juera por que me lo ha contao la vecina denfrente que ma pillao en la ehquina cuando he ío a comprá er pan……no sentera una ni de lo que pasa en su propia casa.

Gigiiiiiii……..que la agüeli ya mehmo ehtá de güerta…….que to lo má eh que va a gorvé como loh chorroh deloro pon dentro. Ya verá como sí, mujé! que la agüeli, no suerta la vara de mando asin , como asin. Un besito pa vusotrah doh y otro pa ella.

Anónimo

said

¡Me paece que hemo amanecio ma de una con mala uva! Con la nochecita de caló…, que no he podio pegá lo zojo en toa la noche, man cortao el agua y estoy en e curro con lo zojito pegao que ya medao ma de una torta…. no te precupe gigi que la gueli va stá de guerta en ná de ná…. tómate un guen desayuno y te mete el la piltra, que de la tarea ya me encargo yo…

Seda

said

Anda, pasa pasaaaa..y deha de llamá a la Mely, no veh que ehtá mah dormia que una marzopa?..si de loh arresoplio que jace ar roncá vemoh apagao hahta er ventilao..que dá ca arresoplio que levanta lah cortinas y con er airecito que deha ni farta hace.
Gigi, no te preocupes, que ya verás como la agüeli se pone bien, son los calores, que a las personas mayores les afecta más pero en un par de días verás como está otra vez en casita con el ordeno y mando!

Gigicor

said

Hay arguien por ahí que me abra la cancela que ma dehao la llave en er otro borso?

OJÚ MI MARE CON LO CANSAITA QUE VENGO HOY. 8 A VE SI VOY A TENÉ QUE DORMÍ EN LA PUERTA LA CALLE!!!

Que vengo de lospitá que la güeli ta malita y la hamo dehao ingresá con una coliti mu mala y llevo alli ende la 11 la mañana y son la 1 la madrugá. Ni siesta he podio dormí vecina y eso si que e malo pa mi…. !

Melyyyy !!! me puede abrí que tengo los pinreleh que no me lo siento!

mely51

said

Manolooooooooooooo .!!!!!!!! ……….yo que ta dicho enn ????? ……………..quieres que te dé er palustre otra vé ?????

martin63

said

Y los que se acercan ya te encargas tu de echarlos

Seda

said

si,si, der pié…ya yaaa….claro, ella como eh mu fisna, poh en vez de dicí de patas de gallo…poh dice der pié. Si tah dao un planchao que se ta queao una cara de velocidá que piace que no tas abahao de la moto…

Anónimo

said

¡¡Marbe, un poco paciencia conmigo, me llevará un poco de tiempo llevaros el ritmo; sin duda esto me hace vivir en los antiguos “sainete” jajaja y me divierto muchísimo, ¡Sois geniales de veras!

Viendo 15 publicaciones - del 8,446 al 8,460 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel