› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidA vehhhhhhhhhhhhh..quereis dehá de arrempuharme???…que como sigais asín me vi a salí der planeta! Eso me pasa por seh una señorita de modales y educancia…pero como me sarga er cuartito de hora arrabalero suh voy a dá una sesión de peluqueria (arranque de moños gratis) que suh vais a enterá..abusonaass…Y jacé er favó de dehá a la probre de la Aidé que suerte ya la manguera, que pa que no quee la farta en ella, ehtá regando hasta loh tomates der guerto der vecino dal lao |
|
Sedasaidpelotaaaa |
|
AnónimosaidAhora mismo voy a hecharle agua a la yerbaguena que estará con la lengua fuera… |
|
AnónimosaidYa decia yo que….el limonero tan precioso y la mesa y las sillas que había debajo eran de nuestro Patio, me despistó el estanque con esos pecesillos tan raros, no me estraña que no se quiera acercar ningún “maromo” |
|
MarbesaidPero ehtá güeno…..o no?? |
|
MarbesaidHay que vé lo arterá quehtáh tú, ennnnnnn?? Me parese a mi quer caló tehtá sentando mu má..pero que mu má…….Amo a vé! si yo lo que quería era fasilitarte er trabajo……..Si no puede sé buena una! Jamón?? Por eso me dáh tantoh besoh……..convenía!eso eh lo que tu ereh.Una convenía!! Porque me dá no se qué…….que si nó er jamón de Trevélez no lo ibah a catá… Lo que hay que oí, señó….señó!!! |
|
MarbesaidHola Aidé ( perdona que te abrevie, pero asín é, como mah familiá, no?) Buena cosa hah dicho! Caquí se coge la palabra pronto y de ehta nadie te quita el ehtropajo…si noh conoceremoh…….Tu tieneh que decí: pa to lo que se tercie, pero sin abusá. Ah! que ya encontré er butijo! Con razón, me sabía elagua a como saben losehpagueti ……y era por la arbahaca!! Mucho guhto en conocerte vecina.. |
|
MarbesaidCucha! A ti queh lo que te paza cormigo?? A qué viene er rintintin, ese? ennnnnnn?? Que yo soy delicáaaaaaaaa?? Que injuria!! Por qué no lexplica a la Aidé que man operao der pie y no me lo puedo de mojá?, ennnnnnnn?? Ezo eh por que no le dao er cogotaso a la Mely???? Mehte vé………. |
|
MarbesaidEchate otra miajilla pa bajo Seda…….Uichccc…..que rempujón le dao otra vé……Perdona Seda (jijiji…..) |
|
mely51saidHefa , dehate de butijo , tomate un tinto de verano fresquito …cucha , que bien guele!!!!!!!! …………y que bien guizas !!! …………….pérate , yo lo pruebo de sal ..que tu te quemas …..a vé ??? ….dame má que no le pillo er gustillo ……a vé ??? ….échame un poquillo en un plato y ara te digo zi está gueno |
|
mely51saidéchate pa baho un mumentillo Sea ………….cucha Aide ..te za orvidao lo má emportante der patio …é ..er limonero …ahí tenemos una meza ..está un poco coha , hay que ponerle un carton doblao zino ze cae to , y cuando nos reunimos , po ca una arrima zu zilla , pero ziempre a la zombra der limonero …ende ahí , vemos er estanque …te vi contá un zecreto ..ezos peces que ves …no zon peces ……….cucha ..la Gigi é una experta en hacé perimentos con er vino ..lo mezcla to , le mete unas yerbas mu raras y un dia le zalio un potingue …que yo zin zabé na , po ze lo di a un maromo que entró en er patio ..cucha niña …empezó a ponerze verdozo y ze convirtió en un pececillo ……po cazi to los maromos que entran en er patio acaban ahí ………tenemos unos porvos que lo guerven maromos otra vé ……….pero como zon mu zaborios po no ze los damos …………. |
|
AnónimosaidBienvenida Marbe, ya estaba deseando conocerte, me teneis para todo lo que se tercie. |
|
SedasaidYah tamos..ella como siempre enmendandome la plana…a vehhh lihtilla..y tu que sabes que manolitas son..ennn???..y si ma dao por convertirme en atropofaga de ezas y me voy a comé a toah lah damas de compañia…y se se tercia tambien a loh “manolitos”..que seguramente seran boyses de esos macizorros..enh? |
|
SedasaidMira que eh apañá la Aidé!! Graciasssss niñaaa, te cuidiaito de no moharle loh piés a la hefa…queh mu delicá ella..y ponte los guantes, que con er nanas se quean loh deos jechecitos porgos! |
|
SedasaidEahhhh..ya llegao ella con er bahtón de mando y dando voces…Seaaaaaaaaaaa er butijoooo Seaaaaaaaaaaaaaaa er cohínnnnnnnnnn…poh sabeh tu, que a mi no vah a vení tu ahora a mandarme dehpués de haberte ehtao a lah frehca de la Alpujarra…será posible, viene de jolidey y ya ehtá quehandose..no, si la edá eh lo que tiee….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.