CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,521 al 8,535 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Perdón Gigi, pero los versos dedicados a mi me lo han escrito en éste foro…
Por otro lado, lo he querido resolver en privado y éste caballero me ha puesto en “mensaje no aceptado”, así que no he tenido más remedios que responder…. No quiero enrarecer más las cosas, me sentía agusto con vosotras, con mi gente andaluza; pero no estoy acostumbrada a que me falten. seguir en vuestro “patio” que yo estaré por ahí en otro foro, estaremos en contacto y seguir con esa maravillosa alegria. Aid

la riá pitá

said

anda la moños …la que fartaba par duro….como no é gruta ni ná…y eso que no le dé por darnos un recitá …que está empeñaita en sé forclorica …y cuando le dá la vena….cohe carrerilla coner torito ,,,y er pañuelo cary u er marinero arto y rubio como la cervesa …que aandaaaa que dios mos coja confesaos.

la riá pitá

said

má grandeeee …pensé que ya no tiba a veh máaaaaa bhuaaaaa ….sniffff brnkk nggggj¡k …los mocos,,,,que noooo quer patio no se sierraaa ,,,qué se vá serráaaa?y ande ibamos a í…las que no vamos a dingún lao…eso é que la gigi se impacienta coner caló y se inventa cosas….onque no sé ,que urtimamente coge la bici acuatica …y termina por los cerros de Ubeda …o má lehos…

anda bonita …tú come,come …pero cuenta …cuenta….ayyyy é guapo ….?y …prartica er ananga rangaaaa? ayyyy hija …que suerte…no co mo los muestros ..lo normalito…y si eso.

Anónimo

said

Moño, bievevida, soy nueva en el Patio, un poquito de paciencia conmigo que soy de “pueblo”. Yo no voy a ningún sitio, os haré compañía ¡ Besos!

lamoños

said

eaaaa po mu mien simpática que ya me veia yo sin un trapo queponerme y eso no é plan…
claro como ella solo sabe mandá po aqui una a obedecé…
Na má que por eso te voy a prepará hoy un capasho que va perdé er sentio.!

Seda

said

De ná resalá…ya verah como en un sartiamén hablah mehón que Castelá!

Seda

said

Jate tu con la moño..poh no sa traio por to equipaje loh cucoh??..y pa mah inri..loh de loh bujerillos…en acá pacá, que te vi a jacé una batita de flore con lah cortinah de la cocina.asín, como ehtán empercoiah de la grasa que tieen..no va a hacer farta ni de armidonarla.
Y ar moño le vi a poné un plumerillo en lo arto, tu pasate siempre por loh laillos y de paso poh..quita lah telarañas..que aquí mucho darle a la singuezo..pero de limpiá poquito, y na de poné como excusa loh caloreh..que nuh conosemos!

Anónimo

said

Gracias Seda, os prometo que de aquí a Septiembre parcticaré un poco la “gerga” del Patio para ponerme al día…
¡Gracias simpática!

lamoños

said

Que caba de llegá la gigi a mi casa y ma traio a empujones…
Moñooos que te vaya par patio que yo me voy de vacaciones y la Seda ha gorvio y er patio no se pué de quedá solo ,

No ma dao ni tiempo de cohé ná de ropa ni ná de na.. Solo unas do o tre bragas y lo rulo.
Que vé por Dió ande manda patrona no manda marinera …
eaaa po aqui ta la monos pa lo que quieran mandá…

Seda

said

Vaya vaya..si tenemoh una vicina nueva y encima con alma de poeta…..A veh Aid, date una guertecita pa que yo vea lah medida der trasero ( eh par cohín, claro)…uhmm..poh arresurta que tengo un retalillo de tul azul celehte, que como ese eh er coló der cielo y er cielo siempre inspira a loh poetas..poh eso, pa que sigas ehtando inspirada y ehcribiendo versos tan bonitos..ahhh..y como me va a sobrá una tira, te la doy tambien pa que te la pongas en la pamela pal sol..que en sevilla hace en caló que aderrite hahta er glaciar “Pepito Moreno” si se pone a tiro.. Bienve guapa!

Gigicor

said

Esas cosas se resuelven en privado!!!!

Anónimo

said

Hasta la vuelta Gigi, GRACIAS

Anónimo

said

Troceadme el corazón
que quiero repartirlo
entre habrientos de amor. A los rosales
les pediré sorbitos de belleza.
Vamos hasta los muros abrazados
por el sol del fracaso y la fatiga. A saciar de esoeranza
a los desheredados de ilusiones.
A gritarles estelas
hacia el gozo final de ser persona.
A enlazar con los vuelos
la libertad celeste de los pájaros
y el derecho sagrado de los hombres.
Aid

Viendo 15 publicaciones - del 8,521 al 8,535 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel