› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidgüeno que noooo,que no me rio….sis que te lo dihe lotro dia …deha la bici…que las muheres le ponemos muncho empeño a tooooo…y aluego pasa lo que pasa…..para, que te viá presentá a mi qirropratico….que te mete la punta …der cooooo ener bolondro der pien…te lo ahinca …..y yas tá…eso dice …..queee? que prefieres ar gigolo de la Mely?…no saben ná tus güesos calostros…pos güeno tú misma …luego…verá lo que te vá dole…. |
|
GigicorsaidQue ya vorvioooo!!! Po eso mihmo ma pasao que tanto pedaleá en la bici mencontré er punto,…si si ese mihmo que tai pensando y mentusiamé un poquillo y claro lo que pasa po he llegao… güeno hasta lo Pirineo no na má que hata Villaorehone de la sierra y aluego pa gorvé me tenio que veni en una arsina..y endipué me abahé y cohí otra… y ahora toy con er pien deresho to hinshao metio en la palancana llena de cubitoh… E que ya no tá una pa ehtoh trotes!!! |
|
alborearsaidquilla, que yo ya ni lo ze zi estoy aqui o estoy alli…… contanto subir y bajar estoy como marea…. tengo tu zilla aqui en salobreña, pero mañana viene mi hijo y me voy yo pa grana, hasta mediao de mez y aluego gogere páca otra vez, porque viene unos amigo de Jaen, esto hazi que me meneo má quer baur de la piquer …… que niña que no esta una ya patanto meneo. que tego ganica que se termine la calor, que entoces me cogere yo las vacaziones pa no descanza tanto. que estoy toa agota…. ya te llamare pá vernos un dia ¿vale? |
|
torpecillasaid¡Acina eztá er patio ¡ to verde con tanta agua de la piscina que trae la Gigi en la bici eza que dice que tiene.Yo ando tor dia en er agua pá vé si jaciendo la bici, ce me van las cartucheras¡y ni por ezas! Aluego vi a prepará un limón, u ceace, una lima acina de grande pa darme en tós los laterales. |
|
mely51saidCucha niña , azuhetate ar limonero bien fuerte , yo meneo una rama , y aluego tor limonero ze menea y ezo te menea a ti mismamente …y digo yo que ezo zerá gueno pa tusparda ..no ???……ozinó ……te pones en er zuelo te cohes de los pies y yo tempujo como zi fueras una rueda …ezo a lo mehon tanmien é gueno ……………ozinó …llamamos a un maromo mu guapito , que lozotros dias , cuando yo esperaba a mi hiha , que estaba yo en er coche mu tranquila …po me zacerca y me dice mu durce ….quieres que te dé un mazahito guapa ??? ….cucha este , y porqué me vas a dá un mazahito ??? …porque me hustas muncho …..cucha niño , mirame bien , zoy mayorcita …gueno pero eres mu guapa ……..mare mia , que gonito !!! ………..y me miro al espeho ….y ni mabia pintao , ni mabia reglao los pelos , que los tengo to quemao der tinte y parecia mismamente una bruha …y antonces me di cuenta quel fulano era un gigoló …po digo yo ……y zi lo traigo ar patio ???? ….zehurito que vienen toas corriendo …anda …la sea iba a fartá con un maromo azin y la marbe y la marsa …eza zehuro que lo rapta y ze lo lleva al surmarino |
|
alborearsaidmue…. que no llame má a tu mana que estara mu entretenía la chiquilla. Y er Martin esta como mú interrogante ¿no? |
|
la riá pitásaidoyes …y la marsa sabra morio der calóoo? mira que ya vinio de vé a la nietecilla de los parises…y coner fresquito que estaba aquello …ara verás la probe….. Marsaaa vente ar patio que tenemos la regaera prepará pa que te rieguesssss…. y la mely….y la Sea…..y cómo se los tará pasando la mamii Marbeee que no me orvio de tíiii ,quesque ya sé que te los tas pasando mu biennnnn …so joiaaaaa. |
|
la riá pitásaidtú has visto que patio má raroooo…la gigi saparece de pronto y er Martín parece que sa tragao un cubito ….si ya se los tengo dichoooooo ,no le cheis cubititos ar porron…..que se salen porer buhero gordooooo.es que estos porrones ya no son como los de enantes. y yooo? pos que os voy a contá yoooo?que dice er hoy que cuando é la urtima vé que ta perecio que te tomaban er pelo …a miiii ? tos los dias a tos hora. sin í má lejos ….tú te crees ques normá pagá pa que te den una paliza…..po eso é lo que yo toy haciendo que mes tan poniendo las parda que parece un mapa…..con moraos y verdes….que no te lo crees …pos mira ,,,mira….y toca ,toca hasta borococos… gigiiiiii andes tassssss …no te vayesssss sin tur manaaaaa. |
|
alborearsaid¿Riaaaa aonde esta tu emana? yo te pueo asegura que no la tengo guarda….. Gigiiiiiii guerve, que er patio sin ti es como una praya sin chiringuitos , y nos aburrimos una jarta …..¡gueno ya llegara! |
|
martin63said? |
|
la riá pitásaidque torbellina eressss… que suerte tené un gepese pa dicirle ….a la praya….y vá er tio t te lleva…po la Gigi pa mi que cohio la bici acuatica y dale que te pego sa debio de salí de la piscina …y ara vete a sabé ahonde tará …porque er Joze …dice que dende la urtima vé que se metio …no la güerto a veh…..esta nenaaaa…. |
|
la riá pitásaidexquisito el video…y la música ….demasiao….dejalo ahí que lo vean las vecinas,que la tele tá fatá. |
|
torpecillasaidYo me hago unos cuan tos metros en bici, pero con toicas mis juerzas, sin ná de ná y porezo ,me cestan queando las cartucheras sin munición. Tambien mehago la muerta, a ver ci pica arguien en la piscina y me quien salvar y macen er boca boca ¡ que dicen que dá gustirrinin. |
|
torpecillasaidPos yo anoche, vecinicas de mi arma, pegué un jarmazo der sillón de mi escritorio. La rueda se fueron pá tras y yo cai de culo y eztoy “guarnia”. Mi vecino que má visto andá, me ha dao “tio der bigote” y ahora sa liao una peste que paqué, acina que he penzao que de bicecleta de piscina ni hablá ¡ ya tengo bastante con la rabailla eztrozá.Vecina, mañana me voy ar mar, acin que ci arguien za punta ,la Gigi ez mi cecretaria y zus dice donde encontrarme. Besicos pá toasssss!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.