› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidcuchaaa… cuenta, cuenta ezo de la bigleta cuatica, que me pue intresar¿ tu sabes si se pue pone er la bañera.?…. ¡¡¡por que seria de comodo!!!….. te magina; en mi chalete yo metia en la bañera encima de la bigleta si naica como se pone una cuando esta en su bañera viendo la tele… ¡ojuuuu! mejo que ir ah tierra mistica y er federico a lao pa coge el tintorro del porron … darme la direccion que voy en seguia que se pasa la caloh a comprarme una por lo que varga. ya te mandare una foto, pá quela ponga en You Tuve va hacer el bum del verano |
|
la riá pitásaida ques güena la bici ? pos ten cudiaito que eso ha sio idea mia …y mis ideas las carga er diablo.. güeno no ha sio mia …utenticamente mia …es ´que ví a una señora en la picina…….. cuentale ,,cuentale a las visinas …muher que ellas tamién prueben ….ER PRACER DE LA BICI ACUATICA ….jajajajaaa |
|
la riá pitásaidjajjjajajjaaa será malaaaa…decirme a mí ,,,a mí quejosa….yo no sé quejosa ,pero malas purgas …oynnnn con lo modosita y lo amable que yo era….mira le metio una bronca a la niña de la terapeutica esa,,,, joe, quen cima de lo que me vá a costá ..ara me ponen en una camilla con un buhero …donde metes la cara …pa podé respirá no?,,,mu incomodo no??? y me pone encima una lampara …que dice ques de caló,,,que yo pa que quiero caló ahora …pa eso me tumbo en la cera nooo? ..po güeno yo allí mu quietecita ,,,ara la máquina pita ..porque ya ha tirminao ….y yo allí sin podé de menear ni la sorejas …cinco minutos….die minutos….quince minutos …y sin podé hacer na noooo ….porque porarriba en domingas ,,,y no me iba aponé a dá voces como una sordinaria…no?..que onque parezca que no, una é mu erducada…po fiate cuando abrio la cortinilla y entro la niña …un poco má y me la como…..claro aluego sa vengao…que ma clavao er codo en tó er doló ….quesque tenía un nudo …dice …un nudooooo? cagoooo en tooooo lo que se menea…que poco contenta toyyyyyy. |
|
Gigicorsaidvecinasss a mi man regalao una bicigleta cuática … si, si no so quedei con esa cara de spanto ,,…una bici-gleta cuá-tica o vei enterao… si, pero solo vale 3 leuro na má… Ma pasao tuita la mañana en la pisina montá dale que te pego a las patas y tengo unas buhetas!!!!! mare miaaa!!! |
|
alborearsaidriaaaa…. pero que quiere quilla, que ta la via mú pejudica con la economia…. ya vetu yo creia que te gustaria pó ¡no! a la niña no le ha gutao. |
|
la riá pitásaidojun que corahe má grande í detrá de mí misma….como no está la mamitu que é la madrugaora…pooo Alboooo lar fombrilla é de los chinorrisss? po jamia otra vé comprala sin tanto bordao…que he amanecio toa tatua…po ara cuando vaya ar terapeutico le viá preguntá ,que ha querio de decí con lo de tirarse …porque pa mí que ar suelo no debe de sé …nooooo ,porque toy bastante má peorcita… ayyyy que suerte má negraaaaa …y aluego me voy un diita a la playa a descansá …y a que me mesan las olitas …y lllegó una ,con una mala sombra que pa qué …y me revorcó por to la orilla …..que si no me sacan entre mi Óse y un muchacho mu amble …tavía toy escupiendo agua y arena….mira pegue un culetazo…que dihe yo….mi culo ….me lo he roto seurito….er Öse er poretico ´por rescatarme tamién llevó lo suyo…se pegó con la caera….menos má que er ahí tiene unos güenos flotaores que le protehieron..que usino….mira tiene tor lomo sollao…poretico….aluego, me se vorcó to la crema en su camiseta….coner caló que se puso mu aguá….tamién de los chinorris…..ojuuuunnnn a vé si me traigo a una mediummmm desas que me quite er mar de ojo….. |
|
GigicorsaidNo primaaa mehon que mi hermana no sea cardesa que no te pué mahiná la que pué liá en er patio.!.mother mine!! |
|
alborearsaidquilla…. que te traigo ezta afombrilla de la playa pá que te tire ar suelo, que esta mu duro y lo huezo no lo tenemo ya pa tonteriaaaa….. cucha que no lloriquee má que se te cae er moco y la frobrilla esta si eztrena….. |
|
la riá pitásaidque noooo que este patio tiene a su hefa,que é insustituible que cuando se arrepare y venga escansá …ya veras como mos organizá mu organizaos…. ademá tú te imaginas la Riá de arcardesa? tor día enganchá der moño por un quiteme allá esas pajassss…noooo lar cardesa debe sé la Marbe …ques mu ecuanime…y mu sensata …ara lo der pregonero….y to lo demá me parece chochi guai….que noooo tia queso é muuuu güeno. |
|
la riá pitásaidserá pòsible este maromo ,er joio ,,,que mase de llorá con esas piniculas que hace…ofuuuu.muckk mmuckkk. po que he visionao tamién la de mi querida Murcia….y la de landalucia……ayyyy que coplas tan gonitas y que gonito toooo….y que berrinche má tonto… sis que yo ener fonnnnnndo ,pon dentro de mí misma …soy una sentimentá…lo que pasa ques que he nacio pa opositora ,,,,que mo pongo a toooo…..lo que no me gusta …uchiiii! …güeno que si salís esta noche ar patio …cudiaito con pisarme ….que toy tirá ener suelo…..en? …que ma dicho er terapeutico que me tengo que tira muncho…y lo que yo digo….de ahonde me tengo que tiráaaa…güeno como hace muncha caló de momento me viá tirá ar suelo…luego ya veré …si eso… |
|
Anónimosaidmuack y requetemuack tambien para vosotras, gracias, necesitaba ésta acogida y con mucho gusto acepto el pudin de espárragos, el porrón y la receta, un abrazote |
|
GigicorsaidY a ti que te voy a decí manué? …Que mu bonico tu virdrio de Benidor y que no te soiga yo decí que sobrah en er patio… AQUI NO SOBRA NAIDEN NI DENGUNO ! |
|
GigicorsaidY ya la unica que farta soy yo pa pedí discurpa no? Po la verdá e que reconosco que me pasao un poquillo con la muchacha sevillana. No te preocupes tu mujer que esto calore no tienen mu sofocá y sartamo a la primera … Primaaa trae er porron y sentarsu toas a probarlo, aluego su doy la receta. |
|
alborearsaidea… pelillos a la mar….. cucha niña , que no te apures que le adao un meneo a er patio, porque aqui somos toa pa una y una patoa. y ya pue tu tambien sumarte ar juramento.cuando venga la hefa te dara el erhtropajo . qu es como la prueba de calidad pá pasa pá entro |
|
AnónimosaidSi, tu abuelo tenía razón sobre todo mala leche. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.