› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidSi, tu abuelo tenía razón sobre todo mala leche. |
|
AnónimosaidSi, tu abuelo tenía razón sobre todo mala leche. |
|
alborearsaidmira quillo.. que si no te hemo tirao ar ehtanque ya es por deja un epejime de tu especie, y porque nunca te haz negao a fregar lo que fuere menezter. |
|
AnónimosaidMuy ocurrente tu clase de gramática… |
|
torpecillasaid¡Tu vida que va a estar fuera de esta página! Tú ,querido (Martin) no puedes pasar sin dejarte caer por el Patio. Asi, que dejate de excusas, escribe poemas y dedicate a deleitar a estas vecinas que tanto se alegran de verte siempre. |
|
torpecillasaid¡Ole ece patio y zu arcardesa! Aqui, cuando uno llega, no zale de zu azombro¡Cuánta alegria! |
|
torpecillasaid¡Pues tó orvidao!. Es que este foro es aci. La condición era ser der Patio a toa pastilla. |
|
AnónimosaidAhora que intentamos ser ciudadanos del mundo es una ironía que digamos quién tiene derecho, no voy a permitir que por éste incidente pierdas el contacto con tus amig@; pero si te diré que en mi, fuera de éste foro tienes una amiga…. ¡¡Madre del Amor Hermoso!! Cuanto lío por una tonteria. |
|
la riá pitásaidMartín …que tu sobras …? a que te arreo coner taconnnn?…anda no digas más tintoreridas y sacale er botiho a la chiquilla ….si hombre echale su mijita de aní…onque toy yo pensando …y si le echaramos menta …si desa verde ,noooo la sojas noooo er licorito ese tan fresquito ….pos enga anda corre ,corre. |
|
la riá pitásaidvaleeee …se acepta pulpoooo… no, fuera de broma ,es que ya llueve sobre mojado…y no eres la primera ni serás la ultima a la que le parece mal la forma en que intentamos pasar a la escritura el andalú…ya ves tú ,…csi ná. ea pues es lo que hay …somos un manojillo de mujeres que nos reimos hasta de nuestra sombra…y lo hacemos a la manera de lo que escuchamos en la calle a esea gente incurta…? quizá …pero con una sabiduria y una gracia y un arte que pa qué …es verdá que a veces…..sólo a veces, exageramos una mijitilla … y ..como te honra la disculpa …sientate por aquí ..obeserva y ya irás viendo de que va esto….y si te gusta puedes hasta quedarte …que hay munchas macetas que regar y argunas vecinas se escquean más de la cuenta. ah si arguna te pasa er estropaho…tú lo cohes y te callas ..es la tradición …la urtima …o urtimo que llega …friega los peroles….pero aluego se les pasa mu pronto…y ya te dejan a tu bola. que biennnnn ….ya tenemos aquí a Sevilaaaaa ….ara sí que la vamos a liá… porque Sevilla sevilla Sevilla |
|
martin63saidMujer no te pongas asi que todo es broma, y ademas a mi no me molestas pue precisamente si alguien sobra aqui soy yo. |
|
martin63saidMujer no te pongas asi que todo es broma, y ademas a mi no me molestas pue precisamente si alguien sobra aqui soy yo. |
|
AnónimosaidNo te preocupes que la ezaboria del nombre raro será la última vez que te moleste, cada cual es como es y yo respeto a todo el mundo, ya no os corto más el rollo…. con Dios |
|
AnónimosaidPido perdón si he ofendido a alguién, no era esa mi intención; soy nueva MM y me estoy acomodando, claro la tierra tira mucho y es por eso por lo que me acerqué. Debo re conocer que no ha sido un buen comienzo…. No creí que os lo tomaraís así siendo de la parte más hospitalaria del mundo… lo siento y perdón |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.