CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,596 al 8,610 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Si, tu abuelo tenía razón sobre todo mala leche.

Anónimo

said

Si, tu abuelo tenía razón sobre todo mala leche.

alborear

said

mira quillo.. que si no te hemo tirao ar ehtanque ya es por deja un epejime de tu especie, y porque nunca te haz negao a fregar lo que fuere menezter.
cucha!!!!! que no se te ocurra no pasa por er patio de cuanado en vez que te buscamo como la adelita .. por tierra , mar y aire…..po eso ya lozabe

Anónimo

said

Muy ocurrente tu clase de gramática…

torpecilla

said

¡Tu vida que va a estar fuera de esta página! Tú ,querido (Martin) no puedes pasar sin dejarte caer por el Patio. Asi, que dejate de excusas, escribe poemas y dedicate a deleitar a estas vecinas que tanto se alegran de verte siempre.
¡ Anda y escribe!

torpecilla

said

¡Ole ece patio y zu arcardesa! Aqui, cuando uno llega, no zale de zu azombro¡Cuánta alegria!
Dende ecte momento, queda nombrada como arcardesa der patio, la Riá Pi,Ta. Acina que ecta noche en cuantico er Martin venga der meloná, zará la reunión correspondiente, con zus ectatuto y tó y aci, cuando arguien tenga quejaz ¡ puez , a la arcardesa. ¡Y toicas las demás a regar er patio y escribir poemas.! Er pregonero Mayor pué ser el Matin que zabe de verzos y detó. Aluego de cecretaria ,propongo a la Gigi y aluego tó ce escribirtá en er “bando”
¿Qué zus parece la coza? Me vi hacer las menchas otra vez que ce man io con el airazo que hace hoy!!!

torpecilla

said

¡Pues tó orvidao!. Es que este foro es aci. La condición era ser der Patio a toa pastilla.
Este Patio tiene una gente que hacen gala de su alegria y vecindad.
Toico, toico lo que sace, es en comandilla, u ceace, de acuerdo toicos.De ahi que toas reguemos, tomemos gazpacho y no acicalemos pa estar como loz chorrros el agua.
Ezo de tené que comurgá toas con la mizma pena, pos que nó¡ Ea! que no queremos más normas

Anónimo

said

Ahora que intentamos ser ciudadanos del mundo es una ironía que digamos quién tiene derecho, no voy a permitir que por éste incidente pierdas el contacto con tus amig@; pero si te diré que en mi, fuera de éste foro tienes una amiga…. ¡¡Madre del Amor Hermoso!! Cuanto lío por una tonteria.

la riá pitá

said

Martín …que tu sobras …? a que te arreo coner taconnnn?…anda no digas más tintoreridas y sacale er botiho a la chiquilla ….si hombre echale su mijita de aní…onque toy yo pensando …y si le echaramos menta …si desa verde ,noooo la sojas noooo er licorito ese tan fresquito ….pos enga anda corre ,corre.

la riá pitá

said

valeeee …se acepta pulpoooo… no, fuera de broma ,es que ya llueve sobre mojado…y no eres la primera ni serás la ultima a la que le parece mal la forma en que intentamos pasar a la escritura el andalú…ya ves tú ,…csi ná.

ea pues es lo que hay …somos un manojillo de mujeres que nos reimos hasta de nuestra sombra…y lo hacemos a la manera de lo que escuchamos en la calle a esea gente incurta…? quizá …pero con una sabiduria y una gracia y un arte que pa qué …es verdá que a veces…..sólo a veces, exageramos una mijitilla …

y ..como te honra la disculpa …sientate por aquí ..obeserva y ya irás viendo de que va esto….y si te gusta puedes hasta quedarte …que hay munchas macetas que regar y argunas vecinas se escquean más de la cuenta.

ah si arguna te pasa er estropaho…tú lo cohes y te callas ..es la tradición …la urtima …o urtimo que llega …friega los peroles….pero aluego se les pasa mu pronto…y ya te dejan a tu bola.

que biennnnn ….ya tenemos aquí a Sevilaaaaa ….ara sí que la vamos a liá…

porque Sevilla sevilla Sevilla
Sevilla tenía que ser
entre tenta maravilla
entre tanta maravilla
reina der mundo otra vé

martin63

said

Mujer no te pongas asi que todo es broma, y ademas a mi no me molestas pue precisamente si alguien sobra aqui soy yo.
Por mi puedes entrar cuantas veces quieras yo aqui solo soy un intruso que he intentado poner un poco de humor y siento haberte molestado pero no te preocupes que en este foro no volvere a malestarte ni a ti ni a nadie, mi vida esta fuera de esta pagina aunque aqui tengo buen@s amig@s

martin63

said

Mujer no te pongas asi que todo es broma, y ademas a mi no me molestas pue precisamente si alguien sobra aqui soy yo.
Por mi puedes entrar cuantas veces quieras yo aqui solo soy un intruso que he intentado poner un poco de humor y siento haberte molestado pero no te preocupes que en este foro no volvere a malestarte ni a ti ni a nadie, mi vida esta fuera de esta pagina aunque aqui tengo buen@s amig@s

Anónimo

said

No te preocupes que la ezaboria del nombre raro será la última vez que te moleste, cada cual es como es y yo respeto a todo el mundo, ya no os corto más el rollo…. con Dios

Anónimo

said

Pido perdón si he ofendido a alguién, no era esa mi intención; soy nueva MM y me estoy acomodando, claro la tierra tira mucho y es por eso por lo que me acerqué. Debo re conocer que no ha sido un buen comienzo…. No creí que os lo tomaraís así siendo de la parte más hospitalaria del mundo… lo siento y perdón

Viendo 15 publicaciones - del 8,596 al 8,610 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel