› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidNO TIENE PERDIDA EL DE ELLA EL POEMA ESCRITO POR ELLA: “HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO ESTÁ BUSCANDO UNA ESCLAVA. |
|
alborearsaidUN POEMA ESCRITO POR ÉL: |
|
la riá pitásaidvecinos seis la pera….y mira sabeis lo que yo digo …que yo…seré mu incurta y má simple quer mecanismo un chupete…pero que me rio una jartá con vosotros…y que una carcajá de cuando en cuando…bien vale arguna que otra patá…(arguna que otra..jeje) ar castellano y ar andalú…eh o no eh?…pon tonces tamos…. a veh si lo ca contao la Mely se pue contá con má gracia …pos no. que pos eso que no me farten nunca vustras socurrencias. |
|
martin63saidOzu como etá er patio con lo graciozas que zon tóas y entro la ezaboria de la Aidedk que harta el nombre lo tíe raro y paece que le dio un palo ar avipero. |
|
alborearsaidqueee… repitiona ereee.. que ya no emo enteraoooo |
|
alborearsaidno se te pue deja zola… ca dia esta má dezpitadaluza , no ver que er patio se esta gutorizando… y quiero protesta por la Sevillanas que os azeguro que no somo toa ezaboria , que algunas nos gusta hazta reirno de nozotra mizma … ” yo la primera” probe la que no tie sentio de humor , no es sevilla, andaluz ni na de na…… venga niña al coleeee , estamo mú de gutoriza |
|
alborearsaid¡Y tu! no le de carrete a tu mana…. que con el er carctere que tie, es capaz de dar un catañuelezo a primero que pille.. y no quisiera yo cruzame con ella en er patio hazta que no se le paze er sofocon. |
|
alborearsaid¡¡¡ELE!!! eza mi niña….. di que si chiquilla, de mueztra que tu pare no se gato la pazta pana… y no te en coraje con gente que ezte nomina pá la rear academia de la lengua. que noszotra si que no entendemos y no nos enfamo con gente que no sabe habla el andaluz vedaero .. ni no moletamo ni naaaaaa |
|
mely51saidCa pazao ??? …..he vinio pa limpiá mi caza que la tengo mu abandoná y sus veo mu arterá y hablando raro …fite tu , le tenio que pedí a mi hiho que me traduzca porque no sus entendia …esque urtimamente no entiendo ná …ni zé onde me meto …fite tu ..los zotros dias en pleno centro me meto por una calle que é dirercion prohibia ..y to los coches me echan la lú pa avizarme ¿ no ? gueno po me doy cuenta y voy a dá la guerta , pero viene un motorista ..y le digo …asperateeeeeeeee …..no vé que me cunfundio ???!!!! …….asperate a que dé la guerta ….gueno po rezurta que era la pulizia …como era de noche no me di cuenta …..anda …..ara me quitan los puntos …po no …….porque eran hovencillo y za cordarian de zu omaita que zeguro que le endiñaba un cogotazo y penzarian …amo a deharla que tiene cara de dá cogotazos ….digo ….gueno …y que paza aquí ?? ..que está la Riá y la Gigi tan raras hablando deza manera ?? …..teneis arnezia y no recordais er andalú ???? ……ojú que mala zuerte !!! |
|
mely51saidCa pazao ??? …..he vinio pa limpiá mi caza que la tengo mu abandoná y sus veo mu arterá y hablando raro …fite tu , le tenio que pedí a mi hiho que me traduzca porque no sus entendia …esque urtimamente no entiendo ná …ni zé onde me meto …fite tu ..los zotros dias en pleno centro me meto por una calle que é dirercion prohibia ..y to los coches me echan la lú pa avizarme ¿ no ? gueno po me doy cuenta y voy a dá la guerta , pero viene un motorista ..y le digo …asperateeeeeeeee …..no vé que me cunfundio ???!!!! …….asperate a que dé la guerta ….gueno po rezurta que era la pulizia …como era de noche no me di cuenta …..anda …..ara me quitan los puntos …po no …….porque eran hovencillo y za cordarian de zu omaita que zeguro que le endiñaba un cogotazo y penzarian …amo a deharla que tiene cara de dá cogotazos ….digo ….gueno …y que paza aquí ?? ..que está la Riá y la Gigi tan raras hablando deza manera ?? …..teneis arnezia y no recordais er andalú ???? ……ojú que mala zuerte !!! |
|
la riá pitásaidoinnnn…quieres decí que ener guarani ese dicen chiquilla asínnnn ? …..ves tú como é mehor ver oir y callar…y usino como decia er agüelo der Óse …vista larrrga, paso corto ,…y mala leche. |
|
la riá pitásaidjajajjaaaa Gigi jamia …es que endispué der culetazo que me pegue….y entavía no te contao toas las pèripecias…que si hay máaaa ? …güenooooo!.; entro a relaharme fresquita en debaho er limonero…y cuchaaaa la prenda que men cuentro….si es que como dice er Carlos Herrera ..en este país no cabe u n tonto más y si viniera arguno se caería ar agua. ….digo,,,pero la hente qués lo que se cree…questo é la tele?…que vas ,pones de hoja perejin ar den frete y encima te pagannn? hay que oderse… güeno que con las tonteridas no le bemos dejao a la mamitu que nos cuente má detalles de la boa…. mamiiii te hizo efecto er co nheladorrrr? cuenta …cuenta… |
|
martin63saidOzu que muhe má ezaboria |
|
Gigicorsaidtammien podemo de cribí… la quilla se agarro a la quilla no? Po un ejemplo si la quilla se sube en un barco y se marea no? po se agarra a la quilla…No mehon que se agarre a la silla… uh que lio hermana, má mehon que sigamo con lo nuestro que me se rompen la neuronah!!! |
|
Gigicorsaidgüeno hermana si a quiya se le pone un acentico (quiyá) quiyá Acepciones Sustantivo masculino Singular Plural |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.