CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,626 al 8,640 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Ya vé tu !! A mi hermana!!! Casi ná … Con 1 master en caligrafia egipcia, otro en flamencologia con especializacion en castañuelas y un doctorao en canto gregoriano!!! Cuarquiera le tose… uggg hermana!!!

la riá pitá

said

quiya se pone quilla …porque viene de chiquilla …ves tú como es mejor ver…oir y callar.?por lo menos hasta que no nos inviten …a otra cosa.

la riá pitá

said

¿algo que objetar?….que aquí no necesitamos ningún paladín de la cultura andaluza …y mucho menos castellana….somos un puñaillo de vecinas que van matando las penas del día a día …como mejor se les antoja …y les viene en gana…

por lo demás, salvo ese pequeñito detallede que ta has pasao tres pueblos….siiii eres mu bien recibia….que vamos quedando mu pocas ….ahí tienes tu silla y ya mismo se te hará tu cohin….pero si argo no te gusta …la cancela está abierta….y por ella se va ala calle.

Gigicor

said

Pero primaaa cuantas copas de champaña te ha tomao en la boa hija?

Si te lo twengo má que disho prima que tu tiene mu mala bebia!!!

la riá pitá

said

que haya personas con tan mala ….pata ,,que se mete en un sitio donde la gente se divierte,…a su manera …pero se divierte …sin hacerle mal a nadie….(habida cuenta de que esto no lo vamos a poner de ejemplo de escritura a ningún colegio, ni lo vamos a presentar a ningún certamen literario)…y suelte una opinion …que nadie le ha pedido….

yo he entrao en foros donde me ha parecido que se respiraba un ambiente ….apolillao…soso…santirulico…un muermo vaya, y si es que alguien me había invitao …he saludao atentamente ….y ,me he salido sin decir ni tanto así de lo que pensaba….Por qué? …por educación …sensibilidad quizá …y porque esa comunidad se siente bien asi …pues aquí paz y después gloria….y yo no soy nadie….pa echarle un jarro de agua fría ….

me salgo y …con su pan se lo coman…

esto na mas que pa empezar…porque te diré que para hablar …hay que saber de lo que se está hablando…y yo te invito a que leas desde el principio …y luego me dirás…aquí hay más arte y má cultura de lo que a simple vista pudiera parecer….pero….hay que ser medianamente inteligente para captarlo….

y con repecto a la forma que le hemos querido dar ….cada uno se divierte como quiere …y da la joia casualidad de que anosotras nos hace gracia esa forma de hablar…

Gigicor

said

Barbaridades dices?

Debes de ser muy nueva en MM o no te has leido otros foros que por aqui circulan porque en MM se han leido verdaderas barbaridades y no han sido precisamente en este foro… barbaridades., por cierto bien escritas gramaticalmente pero…eso si que han sido barbaridades…

En fin , por mi parte serás bien recibida en este foro. Por parte de mis vecinas espero que igualmente.
Tu te puedes expresar como te apetezca , pero no esperes que nosotras cambiemos el tono del foro porque asi es como nos gusta a nosotras y te aseguro que yo no me lo pasaba tan bien hace años…. este foro tiene mucho arte!!! espero que lo veas asi y si no , …la cancela siempre está abierta, tanto para entrar como para salir.
Espero que mi respuesta te haya gustado porque me he esmerado en escribir con toda correccion para ti.

Bienvenia ar patio vecina, si decide quearte te haremo un cohin pa rtu silla de anea y te sacaremo er porron pa que te eche un traguito .
Ah y ten cudiaito de no cerarte musho ar estanque que allí echamo a loh maromoh cuando se ponen mu pesaoh…
eaaa ta má vé amiga sevillana.!

Si quiere que te aclare argo má pregunta que te se contehtará!!

torpecilla

said

Pos a mi me pazaba iguar Aidedk. Ciempre enceñando a otros a hablar correctamente y ¿De qué me cirvió la carrera?
Pa ná. Pa entrá ar Patio y al ver a la vecindad, cogí miz apuntez
de como hablar y ¡ya vez tú. Me he convertio en euna ezperta.
Ezte patio tié argo que ce contagia ¡el carriño de las vecinas!
Nunca lo vi cuando daba clases a los que no zabian naiiiiiiica.
Un besote mú fuerte pa ti y bienvenia seassss.

Gigicor

said

Si no me equivoco, hoy por hoy es el foro mas antiguo de MM porque aqui entramos mujeres, a veces tambien hombres (maromos les llamamos nosotras) que solo pretendemos pasar un rato agradable y esto para nosotras es …como te digo para que lo entiendas? esto es una pasada simplemente.
Esto es como una pequeña obra de teatro en la que el papel de cada cual es libre .
Todas las vecinas que aqui entramos tenemos sobretodo mucho sentido del humor…y sobretodo… mucho sentido del amor a nuestra tierra.

Gigicor

said

Hola Sevillana simpática.

En primer lugar decirte que aunque yo no soy la creadora de este foro, me permito contestarte porque aqui todas somos una piña y lo mismo dá , que dá lo mismo y como yo soy la primera en haberte leido pues soy la primera que contesto.

En este patio todas sabemos hablar y escribir correctamente, la que más y la que menos tiene su carrerita.

No sé si te habrás molestado en empezar a leer desde los primeros mensajes hace ya unos años.

Creo que nuestra compañera Marbe ( la hefa , como nosotras le decimos) creó este foro para hablar de nuestra tierra en general pero poco a poco fuimos derivando el foro hacia algo mas …. digamos, más..simpático y aqui lo que se hace es la parodia de un patio andaluz de los de antaño, hablando como se hablaba en estos lugares.,porque entonces eran unas mujeres lugareñas de esos pueblos perdidos de Andalucia y nosotras lo exageramos una mijilla.

Anónimo

said

¡¡Quiya es que en éste Patio no hay nadie que hable en condiciones? Si los politicos se entretienen en poner nombres raros, no hagamos nosotros tres cuarto de lo mismo. Os juro que amo mi tierra más que a nada en el mundo pero nunca había leido tantas barbaridades juntas.
Me alegra mucho entrar en tu foro, si despues de ésto me aceptais. Un abrazo
aidedk

torpecilla

said

¡ Lo ve, ci ez quje toi dormia pos no quepuesto er deo en la tecla y ce má quea pegao! ¡Que vejé maz mala mezpera!
¡Borrarlo ci zabeis quesque yo no cé…..

torpecilla

said

¡Que ya he güerto! quesque me han invitao a una boa y como ma pillao desentrená, aún eztoy adormilá ¡ y es que digo yo ¿pa qué tanto emperifollarme, que aluego no zabia ni andá.?
Y mientras er patio ezcaecio, cin naide y tor mundo callaico.
Pero yo, como zoy de prencipios, pùes no zus orvido y dende el pie le la Alhambra, ¡yo zus pensé! ¡Ez cierto!
Lo malo de la boa, fue er perzoná,un poco estiraillo y veztio de pengüinos. ¡Pero La Alhambra alli mesmo y yo encantaá!!

torpecilla

said

¡Que ya he güerto! quesque me han invitao a una boa y como ma pillao desentrená, aún eztoy adormilá ¡ y es que digo yo ¿pa qué tanto emperifollarme, que aluego no zabia ni andá.?
Pero yo, como zoy de prencipios, pùes no zus orvido y dende el pie le la Alhambra, ¡yo zus pensé! ¡Ez cierto!
Lo malo de la boa, fue er perzoná,un poco estiraillo y veztio de pengüinos. ¡Pero La Alhambra alli mesmo y yo encantaá!!

torpecilla

said

torpecilla

said

Viendo 15 publicaciones - del 8,626 al 8,640 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel