› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMá solo que la una señores… Viriato bonito ven con la tita gigi que te voy a dá unos cuantos chochos ( oju po si que ar loro le gustan los tramuces jooodé , siempre pensando má) Má mehon será que la llame por er teléfono a mirmana a vé como le va la rebilitancia…! |
|
la riá pitásaidque noooo que no ta dicho idiota…aveh si leemos bien. |
|
la riá pitásaidoyyyy er patioooo…ea Domingo… que tes tao llamando y ma dicho la señorita de ono ques taba tu linea rota….mira que eres ennn’? po no hace farta que rompas ná ,,.,no lo cojas y yas tá …. no, que quería sabé como tabas …si… yo muuuu agurria …na m,á que venga de ponerme jielo …que yo no sé si me se van a quitá los dolores ,pero viá coge un costipao…y mira las parda llena de moratones ,quer Óse cuando la visto dice …oiiii Riá asín no voy contigo yo a ningún lao…a veh si ara se cren que te pegao….vaya jamia y poreso cobran….que veh ,que veh. gueno adiooota mañana….ya te contaré la periencia …si ha sio grata ….vale? |
|
GigicorsaidQue nooo que no e a ti …. que me rifiero a la prima mariuge, hay que vé como le guta su andalucia de su mayore!!! Enga prima gonitaaaa má que gonitaaaa que tu va a ecribí esa novela que seurito que nuh hace millonariah …!!! Te queremo , te adoramo, y te mandamo un achuchon mu juerte dende er patio andalú que é er de tu güela .. y tuyo!!! |
|
la riá pitásaidmenos má que unas se van y otras vienen …que usino ,,,,ya ves, yas taba yo preparando er carté de CERRDO POR VACACIONES menos má , holaaaa Magalaaaaa ara ,har favó de contá ende tas perdio … si jomias es que esto no se hace …la tele que lan quitao to y lo que ponen repetio…porque los telepestadores tan de vaciones…en la capitá …to mu agurrio y con mu pocos eventos….porque la ente tá de vaciones…..eso, y los que no tenemos esa suerte que nos parta un mar rayo noooo? ende luego ,,,que inhusta é la vida…. noooo .eso no cuenta ,,,yo me jui a los parise ,pa ejercé mi papé de madre….y lo jercí mu bien jercio ….asín que,,, |
|
la riá pitásaidque creia yo,que estabas pintando tú ,con tus propias manecitas lindas….y dihe….ojunnnnl a loca ,,,ara se esfarata otra vé …. niña que te se da a tí esto de la curtura andaluza …divinamente …pa haberla conocio solo atraves de tus agüelas…. pero es que este patio é tar cuá …tu sigue sigue viniendo …vera que peazo novela te sale…. |
|
MariangelsaidComo nu me contestan por los emilios, les voy a contarle por esta vía a todas esas preguntas que me han ido haciendo en estos 4 meses… Como tuve mu enferma de lus sombros, jejeje no escrito niuna letra de la FONDA DE LA CONDESA . es que tao mu doloría y se alejan las musas a ellas no les ustan los duloreh . Pero si me he dedicado a que los maestros pinten mi casa , a construir una pieza de vidrio pa mi taller de pintura, en fín no me ha quedado otra alternativa que solo dar órdenes y ver como ponían mi casa PATAS ARRIBA, con los famosos arreglos. Bueno comenzando Agosto me pongo de Cabeza a ordenar los cientos de papelitos en donde está escrita la famosa FONDA, jajaja que a cada rato le acorto má er nombre a dicha novela. Las quiero y jamás salen de mi mente, porque recuerdo sus dichos y sus bromas, recuerden que estosy tratando de escribir un cuento a partir de sus dichos y veo andalucía con vuestros ojos, es decir a través de este foro, porque lo más lejos de mi planeta que he andado es al norte de mi patria …. Creo que debo estar medio loka para haber inventado que vivia en vuestras tierras, a veces he pensado que debe ser de tantos deseos que tengo de cococer España, la tierra de mis abuelos. Y OLÉ!!!!. Besos achuchones. salud y pesetas!!!! primas jermanas. |
|
GigicorsaidVecinaaaaasss que a güertooo que a güerto la mágala… uyyy que legria por dió vecina que tenia yo una acongoha de vé que su habiai perdio la mitá er personá… Necia tenias tu? pero a que de comé no tas orvidao? Anda ven pa cá que te voy a dá er porron der tinto con casera qu ta frehquito.. de comé te vi a sacá na má que una pipitah de calabasa vecina que la crisi mo tiene fritaH!! A vé cuenta ande tas metio!! y por favó no te saparescah má… |
|
malagasaidzi esque madaho un taque de necia y ma perdiho, pero ya mancontrao, güeno que legria de vero otra ve y quecezo que aai boa, que me tengo que compra er traje, ou y yo con esto pelo, güeno a tira la caza por la ventana que no tos los dia ce nos casa arguien en er patiho, ou que ze a ve quien teniva argo frezco pa bebeeeeeeeeeeee |
|
Gigicorsaidhefaaa no saparescas má muhé u si te va ponenos un teregrama en cuando en cuando.! |
|
GigicorsaidSi e que ehte patio tié musho ange por Dio…! Oigan vecinas,,, a vé si se casa arguien en er patio y asin mos vamo toa juntas de boa? So imahinai a toas las vecina reunias en una boa de glamú ? |
|
la riá pitásaidque ma escapao …que me tiene vihila er Óse…ozuuuu que crúuu… mira la hefa ella ….jamia como tas apañao pa perdé 6 kiloss? si yo quiero de perdé tre ….y cda dia me encuentro unos cuantos gramillos má… mira ,mira, no me regañes que tengo un cabreo….con que no cojo er putati y ma limpiao la bañera y la manpara der cato año de la niña Lola …y ma quedao …..las parda ritorcia…seré ?…. oyes mami pero no te ibas de boaaa? eso tú a lo grande …la boa las vaciones …to arrejuntao …m á mehor… po te viá mucho de menos …ara me viá burri un taco. |
|
MarbesaidQue mala é la edá! po nó que en vé de ponerte lo ca salío arriba, aquí abajo…..osease……quen vé de dahle ar botón que le tenía que dá le dao alotro. Menoh má que poh lo menoh había puehto la dirersión.. Pooooooooo……..Besitoh otra vé y ehta vé pa t@ssssssss……. |
|
MarbesaidAsinnnnnnnnnnn…….qué te prohiben cogé er purtáti y tú te comprah unoh zapatoh de ocho leuroh desoh de plataformaaaaaaa?? Si é que no se puee sacá carrera de ti! Y si no juera porque iba er José contigo tamien thubierah comprao las pamela, nooooooooo?? Eso! mu bien penzao! Qué como tieneh la jehpardah tan güenah……po un poquito de pezo en la cabeza…..?? Güenizimo, pa lo que tu tieneh!! A vé zi vamoh jechando formalía Riá…..Pa qué quiereh tu una pamela……si con er caracoliyo, ya vah mah que adohná? Digo yo, no? Que , güeno! Que yo jase mucho tiempo que no voy a una boa y de la urtima que fuí, que fué de un sobrino…….entavía tengo er ropaje metío en una funda pláhtico y sin habermelo puehto má. Ehtoy ehperando a vé si voy a un Crucero ( Que no ehtoy mucho poh la labó…..porque yo elagua?? donde jaga pie!) Porque poh lo vihto é en el único sitio donde lah presonah jumanah, aparte de lah bodah…´güeno! y der cumpleañoh de la Duquesa de Montoro, se vihten de tiroh largoh. Que pena de dinero gahtao pa un día na máh……con lo a guhtito que se ehtá con la batilla de lunares. |
|
Marbesaid…..mi cuerpo ehtá aprovechando to lo que sea güeno pa é, incluyendo argunoh caprichitoh comehtibleh que pa eso ehtuve un mé a dieta y perdí 6 kiloh. Ya he recuperao 2, pero quien se priva……con lo que a mi me guhta comé. Y en cuanto ar pié……pueh parece que ahora han dao con la tecla, pero hahta que no pase un año por lo menoh y desparezca toda la hinchazón, no quiero cantá victoria… Pasatelo muy bien y disfruta de to lo que se ponga a tiro, como ehtá mandao!! Un besote guapa! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.