CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,656 al 8,670 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Güeno voy a zegui tú conzejos, eperemo qué nó ze ma orvie ninguno……….voy a jacé como cuando voy a la compra, lo apunto tó y ………………aluego ze ma orvia la lista.

mamitu.

said

Nö, si como tengo fama de rara, cuarquier coza qué haga é normá en mi, claro y zi ma tiro ar zuelo y ma queo alli pegá, como un pé qué yó tenia ( joze ), lo tuve mushos años, pero un dia lo cambié de zitio y como nó ma veia pegó un sarto y ze queo pegao en er zuelo,Jezú qué latimica de mi joze.

mamitu.

said

Güeno vicinas, creo qué zi, qué ma voy ahora unos diillas de vacaciones…………cuando güerva zus contaré cozas……..ea, qué zeais mú felices y ze cumplan vuetras ilusiones. bezicos.

la riá pitá

said

ah para para ..que no me sor vie…antes de irte mete la cara ener con geladó..si asín ta guanta er maquillahe muchisimo….que lo tienes a bahoooo?…po chunga vá a estar la cosa…pon tonces te tiras ar suelo antes de vistirte…y ya si que tu pepe vá decí…eres má raraaaaaaa….

y aluego antes de pintarte los sojos te los estiras asínnn y los abres y los cierras unas cuantas veces …queso dá muncho brillo en la mirada…

ayyyy si es que yo me tenía caber dedicao a asesora de imahen….

la riá pitá

said

mira ques tas loca …si un borso desos ná ma lo usas una vé
porque a las boas siempre vamos las mismas …amos tos lo de la familia ….y aluego asín pos te compras otro …pos mira yo no me gasto naaaaaa…y aluego empezamos…uyyyy que guapa estásssss…..y cuando la cosa es con mis hermanas …
po sarto yo …siii? pos mira er borso tre leuros …los zapatos ocho…..er vestio 30…como un extra ..quer cuerpo ya no me se mete en cuarquie lao…

y mir mana la chica ques mu cuca ella ,,,siempre me dice…pero pa que tienes que decí ná de lo que ta costaooo con lo monisima que vas?

y es que a mí men canta vé la cara de idiotas que ponen las pijas,no mi hermanas no,,,la sotras….las cuñás y eso…quesque se quean a cuadros …porque no saben ande encuadrarme,,,,si les estoy tomando er pelo ….u si es que soy asín de bruta ….pero como aluego es que toy monisima de verdá …ques tárá feo que yo lo diga …pero que usino lo diga mir mana …cómo me pongo yo …cuando hay que ponerse….

po eso que la próxima vé me dejas a mí que ta sesore….

y ya sos tengo que dejar …que man pruhibio de cogé er putati….y esta vé si que viá sé caso….creo…. porque me vá costa bien los leuros la mardita esparda de los güewvos.

Gigicor

said

Mamiiii tu lo que tiene casé e lo que hago yo.
Mira yo tengo un pantalon negro mu mono y lo tengo guardao pa las grandes ocasione no?

Eaaa po ara por arriba me pongo tamien argo negro mu sofiticao, de pedreria u de tiranteh argo mu llamativo y aluego un fulá dependiendo de la fecha u argo mu originá lo zapatos negroh y er borsito dorao … y esa vetimenta cambiando arguna cosilla en ve en cuando e lo que llevo siempre y no vea tu lo polema que me quita…

Que yo tamien etoy con Don insomio en? ya vé ya tengo hecha hasta la comida pa mis muchachos de dos dias!!!
fite tu …
de dia no veo y de noche mespurgo….

Ahhhhh mamiiiii ya se quien jué tu madrina de boa…. me lo ha disho un paharitoooo jajaja

mamitu.

said

Ojú hoy nó pueo dormi…….tengo de vicita al insomnio eze tio feo qué de vé en cuando ma pone palillos en lo sojos pá qué lo vea too en primera fila……………………Ria cushuté , yó como zoy una pija arternativa………….yá ma comprao er borzo ( esta tarde) a lo menjo é de ezo por lo qué nó tengo zueño……………ma costao un güevo y parte del otro ( porqué zon ecologicos), pero é !!monizimo!!….de pedreria, porqué a mi too lo que brilla ma encanta………………….con los zapatos eze é otro cantá…………..una mijilla tacón porqué ma duelen musho los pié…………………y nó zé, nó zé zi renunciá a la estola de plumas…….é qué zon tan finicas……….a propozito la madrina de mi boa llevaba pamela,nó zus diré quien fué pá evitá er canshondeito….pero fué apoteozica, hasta ella ze dio cuenta…..y ezo qué venia der norte.
Güeno vicinas voy a vé zi ma pinto las suñas y aprovesho este ratillo qué nó zé qué hacer……………ea, bezicos a toas.

la riá pitá

said

cara mismo viá meterme en los emilios der correo …pero jamia si es que como dice la gigi toyyyy tan chuchurri ,tan chuchurri,que ni ganica tengo dabrí las cartas….ya sos contaré ,ya sos contaré mis cuitas…..

cara mes tan rehabilitando porer dienro….y ara no me dehan ni nadá ,ni leéeee en la cama….ni etc…etc….que digo yo….uchi que listos….pa eso no hace farta estudiá muncho….claro,,,si me queo asín tiesa en la cama tor dia ,mirando ar techo…..sin mové ni un musculo….¡que malagen tienen! y encima 30 leuros der ala…..quesos sí que man dolio….

noooo yo que viá sé agarrá….pero la de cosas que ma bria podio yo de comprá en los chinorris conese dinero…Esúuuu marecita…
güeno que me viá poné jielo ,,,que dice quer jielo…ener cubata no….que me lo ponga yo por lo arto.,….

¿é pas tá mosqueao o no é pas tá mosqueao….?

la riá pitá

said

cuchaaaa niña que yo visto aquí unos …que ma viso mir mana la chica y me dice riaaaa que hay borsos de fiesta a 3 leuros….pero ese coló no la bia ….habia verdosillos y así unos colore mu sospechosos,,,que lo mismo podia ser dese coló …o sé mierrrda que tenian encima …niñaaaa no te rias que era una tienda mu güena y mu pijaaaa…¡uchiiii!

mira y las plumas dehalas ….

lo que sí te recomiendo é una pamela…que se deben de llevá muchimo…porque er otro día ener cortingli…taban rebahas …y las muheres como locas toas probandose toas….pero pamelas de fiestan en?..a mí men tro gana de una….pero iba coner maromo …y de la mirá que me echó ,me quee pitrifica…….porque no tenía yo gana de pelea enese preciso intante que usinooooo….esa ….cae.

la riá pitá

said

que viá saludá a la hefa….Marbeeee que suerrrte tienes joiaaaa….esos son amigas ….pos ala a trotá .,a trota….correeee ara que puedes. Besosssss en los pinreles.

cuchaaaa mamiiii que yo tamién tengo una boa…ar finá da gosto..y me fuí ar cortingli a las rebahas y ma comprao un vestio mu gonito y mu barato…..y no tenía gana pero ya ponias
po ma comprao tamilen unos zapatos de tacón vertiginoso…
muuuu baratos…8 leuros…nooo de los chinorris no,,,quesque tienen un rotillo en una correilla….pero ara la pego y digo yo que pa un día ya me daran…ara lo malo vá sé que cuando me abahen de los tacones me viá tene que í ar terapeutico…pa que men derece les pates….mester veeee en?que no pue hacé una ná de lo que le busta…..

mira si me vieras en la tienda baliando….si le digo ,niña sacame er otro…porque con uno ná má no ´se si viá podé de balia….

si jamia es que uritmamente en las boas se balia muncho….
y como é er unico sitio ende puedo coher ar Óse…y no se pue escapá…..po ala a balia to lo quen carte.

mamitu.

said

Marbe jefa güenos dias , qué difici é pillarte como estás ?

mamitu.

said

Ojú vicinas mañana Sabado tengo una boa…..jezú qué poca gana tengo de í, pintarme ponerme la faja los tacones y depilarme er bigotillo…..jezú ,que de zacrificios pá etá bonica……….pá ná claro ………..güeno zatifación propia como dise la gente…………ma podeis enpretá un borzo de fieta, coló burdeos pá qué pege con los zapatos y los pendientes……………………y una boa de pluma ¿teneis?.

Marbe

said

Que sentío mucho arboroto con lo de La Virgen der Carmen y he venío a abrí un poco lah ventanah pa que soree la casa. Muchah grasiah vesinah por la parte que me toca y Gigi, aunque ahora no aparezca mucho por el patio, ya sabes que el cariño es correspondido. Este mes estoy como el Correcaminos. Esto de tener amigas, que tienen piscina en sus casah, casah en la playa y algun que otro viajito de fin de semana un poquito mas lejos, es una alegría y como despues el invierno no permite relacionarme demasiado por mi trabajo, po tengo que aprovechá ahora y mah con loh caloreh que ehtamoh teniendo en ehta Málaga nuehtra, pero eso no quita pa que de cuando en cuando venga a quitá er porgo. Besitoh pa toassssssssss……

mamitu.

said

Hpla jefa, ¿ y tú cuerpo como vá ?

mamitu.

said

Hola mariangel, ¿ como vá ese cuerpo?

Viendo 15 publicaciones - del 8,656 al 8,670 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel