› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidMariugennnnnnnn…….será posible ehto?? Har favó de dejá la botella de licó d´Oro y no bebé máh! Que ha sío mi santo y no mi cumple. A vé si por sé la jefa…..viá cumplí doh veseh! Niñaaaaa……que me alegro mucho de verte de nuevo por el patio. Eso quiere decir que ya tienes recuperado tu brazo?? Espero que sea así! Que tal vá la Fonda del Taj Majal? Muchos besitos para ti y para Fernanda y nuestro Vichito. Bueno! para Don Mihail tambien, no se vaya a poner celoso. Jeje! |
|
MariangelsaidNMNMNMNMNMNMNMNMNNM QUE VIVA LA AMISTÁ , EL HONOR Y LA LEALTAD, QUE SIEMPRE HAYA SALUD Y PESETAS(MAS BIEN DICHPO LEUROS, ¿¿¿NO ES VERDÁ PRIMAS JERMANAS?? UN INMENSO ABRAZO MARBE!!!!!! |
|
MariangelsaidQUERÍA MARBE QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!!! .,–, |
|
GigicorsaidPo tu no sabe prima la que bia liá aqui antes….uhhhhhh una locura seguramente algo queda por ahi suelto… |
|
torpecillasaid¡Alerta!!!. Una amiga mia, tiene un foro en SOLIDARIDAD, “Una mirada singular”. Pos ha ocurrio que za metio una tipa (o un tipo) y la eztá poniendo a cardo¡ arguien mu mala, digo yo! Y como ez mi amiga y vale muncho, creo que debemos echarle una mano y entrá pá decirle que la apoyamos. Que hay gente amargá que no para de hacer daño a las que solo buzcamos acariciar sueños.Por eso sus pido que entreis en cuanto podais y le ofrezcais vuestro sentido solidario que no para de crecer en ese patio donde se comparte toiiico. Yo ya entré y aparté mi granito darena¡ hacerlo vozotras! Demos una lección de buena vecindad |
|
torpecillasaid¡Ay mis vecinicas qué solicas se quearon anoche! Zus tengo que confezá que tengo mú mala bebia y merclé el churripampi con er tinte de laz menchas y ¡ la lié! |
|
GigicorsaidVaya sofocon ca pillao la colega en? FELICIDADE RIA PITÁ.. Que unque tu no te llama Carmen da iguá que yo se ca ti te guta eso muncho… pero no te sofoque muhé si no ta llamao pa la fiehta porque como sé que anda mu chuchurri…bueno no, muhé un poquillo arrugailla na má po eso que no he queriio yo que te vaya tranoshá y to eso… |
|
martin63saidRía quieta pará y ar maromo dehalo quieto que yo con una muher ya me veo mú sagrificao asin que no me revoluciones er patio y me la eches toas contra mi que sargo corriendo y no paro dinta que no sema acabe España. |
|
la riá pitásaidmenos má que hay un mromo ener patio…que ahonde se ponga un maromo …que se quite to….ya lo ha dicho yo de siempre…. que ma traio ener carro mato un peacito praya…ayyyy que gonita…y ma mandao …veeee? sin sé mi santo ni ná ,pa que aprendai…ma mandao un vidreo de la muher cordobesa….quen tavía mes toy sonando los mocos. po ala ,,,me voy a veh si men cuentro conarguien que tenga gana de que la ponga on sojo a la funerala. |
|
la riá pitásaida vusotros ustedes …ques que sos gusta sofocarme noooo?…po vera yo tengo una gana de repartí tortas ….que ses tan rifando unas pocas ….docenas ,y van a caé toas aquí eneste patio…. pos por que lo viá decí….porque de que güervo er pescuezo aprovechai ,,,pa liá la fiestola nooo? que noooo? anda dis que no….mira, ha venio la prima mariugen …con la ganica que tenia de verla…. aluego se habeí vestio …duna cosa ca mí me gusta muncho…no sé de qué é …pero me gusta …seurito…. ha vinio tamien la mamitu ,,que no sé ande andaba …porque dice que no sa io tavía de vacaiones…. y que máaaa?…se habei puesto de pasteles y una bebia mu estraña ,,,que tampoco la conozco ….pero seurito que tamién me gusta….y tooooo y tooooo y é la fiesta de las carmenes y no ma veis llamao…. yo no…que no me llamo Carmen…pasa argo?como si eso juera necesario pa que a una la filisiten …. |
|
GigicorsaidMucha gracia simpático por ese vidreo tan gonito,, ma mocionao y e que a mi er mar me suliveya de verdá!!! |
|
GigicorsaidMucha gracia simpático por ese vidreo tan gonito,, ma mocionao y e que a mi er mar me suliveya de verdá!!! |
|
GigicorsaidA ve quien me ayua a poné esta pancarta en la reha der patiooooo!!! Socorro que me voy caéeee!!!! FELICIDADES A TOAS LAS VECINAS QUE SE LLAMAN CARMEN EN ESPECIAL A NUESTRA HEFA QUE MANQUE NO PARECE MUCHO POR AQUI LA QUEREMOS MOGOLLON!!! eaaaa ya lo colocao yo sola no necesto güestra yuda joer!!! |
|
mamitu.saidPue nó ze hable má Carmelyta………mushisima felicidades ea. |
|
mely51saidMUNCHAS FELICIDADES A TOAS LAS CARMEN …YO INCLUIA ………VIVA ESPAÑAAAAAAA!!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.