CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,686 al 8,700 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

torpecilla

said

Pa las Carmenes que he conocio estos dias y que desfruteis der “carma” , ece ,cque dicen que dá un guztirrinín que pa qué.
Pos que cepais que yo sus vi en er patio pero no me pude empinar pa versus pos agarré una “melopea ” que me puce fina.Lo que pazó ez que como andaba zoliviantá pos ezo que me fui a la potrolna a dormir la tajá¡ Es que una ya noesta pá eztos trotez!
Ece patio, tiene argo mu especial. Eztá lleno de hermosa mariposillas que andan urgando en el sentimento.

martin63

said

Hoy me he despertado,
con tanta alegría,
que lo que me digas,
me va a dar igual todo,
ya no siento nada,
ni tú eres la misma,
así que te escribo estas letras de amor.
Hoy me he levantado,
viendo los colores,
viendo los rosales claveles y jazmines,
ahora me pregunto,
si los voy cortando.
como los cortaba, niña, para ti.

Bonita canción para empezar un hermoso día lleno de buenos proyectos.
Los primeros rayos de sol entran tímidamente por mi ventana, siento la necesidad de ver el mar este mar sin el que no sabría vivir y a mi mente viene el recuerdo de Alberti, desde mi ventana no puedo yo verlo desde mi ventana el mar no se ve.
Me levanto rápido, me lavo la cara, me pongo el chándal y las zapatillas y salgo a la calle, solo tengo que andar trescientos metros y ante mis ojos tengo a mi Mediterráneo
Hoy me he “levantao”,
lleno de armonía,
con mi guitarrita mi cante y mi son,
y ahora voy buscando,
una vida nueva,
donde tus mentiras, no causen dolor.
Hoy me he “despertado”,
viendo la bahía,
era como un sueño lleno de ilusión,
pero cuando he visto a los marineros
sacando las redes de su corazón.
Mira como va mira como viene,
en sus ojos lleva el color de la mar

El Mar, la Mar, mi Mediterráneo,

El Manoliyo

mamitu.

said

! Ah! ze ma orvidaba, felicidades a toas las Carmen.

mamitu.

said

!Ay ! que vé cuando leo la de cozas güenas que pazan en el patio malegro un montón, felicidades a too el qué vé cumplidos zus zueños.
Gigi caray yá taba yó viendo dede mi ventanaaquello qui dicia ” ¿ qué aquello que reluce en la puerta der …………….” pero zi é la Gigi apañá y areglá como pá i a los toros…………caray a donde vais vicinas zin mi, qué a mi ma gusta musho er shampán, aunque zea la zidra……….ojú que calores matoy cociendo en mi propia zarza, como er jamón de yor.
Güeno vicis hanta aluego , un bezico atoas.

Gigicor

said

Pero Carmelaaaaa si yo taba perando a la prima en er patio no mas visto?

Yo creo que tu tas tomao ya má de una benjamina en?

Po en de toas forma FELICIDADE que mañana te llamo…
Cusha yo que tontaaaa te iba llamá a la doce de la noche pa Felicitate y digo yo… y si ta compañá? Mien compaña? po no llamo vaya sé que terrumpa argo… y ara resurta que viene tu con er champan y encima no me ves!!!! oju Carmelilla que má estamo… estamo mu máaaa!

alborear

said

ofuuu vesinaaa, que vengo corriendo pá tomarme contigo , por mi santo una botellita de benjamín y veo que te ha io a dormir .. edeluego….. si lo se no vengo, ¡pó sabes lo que te digo! que me voy a tomar yo solita el benjamín, total tengo la cama cerca y naide me va a pisar las manos.
ea, hasta mañana, que será otro día

alborear

said

gracia amiga mariguele, por lo que a mi me toca, se te echa de menos por esta parte del mundo , ya esperamos con impasiencia tu libro..porfa acompañado de tu persona.
un monton de besotes

Gigicor

said

Las dos y media la mañana y yo aqui de gala como la Tarasca, mas pintá que una puerta y mi prima sin aparecé…
Seguro que sa ido ella solita a la praya a comerse er chocolate y los pestiño!!

Ende luego prima vaya planton mas dao no?
Eaaa po na má que por eso me voy a i a la discoteka a bailá un rato ….!

Gigicor

said

Primaaaaa coño que no te precupes es que aqui tamos toas arrugaicas de tanto calore, las vecinas de Mágala ni siquiera aparecen asin que ya te cribiremos cuando llegue er frio … Que te cuides y un besote ar vicho.!

torpecilla

said

Tenias que ser “fresa y nata” pá poner er broche de oro a esta noche de algaravia. Tu poema es una brisita suave que trae el rio guadalquivir para llenar de luces lo que falta de noche. Gracias!!!

torpecilla

said

¡Estí mareá. Por no que he repetio lo der aprobao varias veces!
Si ya me lo dijo mi Wily, mi médico,ten cuidao con la memoria que ce va! ¡ Ea, pos ya ha pasao!
De toas formas, me eztoy echando er manquillaje ece que ce ponen lajartistas y vi a ver si mencuentro las pertaña ezas que se apegan en er ojo y paece er doble de grande.
Alli, en mitaerpatio sus ezpero pa echarsus er churripampi
¡Ezta noche me vi a poner a cantá ranchera al estilo del Jorge Negret¡ quempaz descanse! ¡Vamos primas ar guatequeeee!!!

torpecilla

said

Acina que la Mariangeles tambien ez otra de las primas desconosias der patio. Pos, yo toi tan contenta que creo quepillao una “japuana, que paqué”.Ez que erte niño mio má zalio cembrao y zaca zuopocisiones y to, como ci ná.¡Y digo yo!
Ezte niño ez clavaito a zu mare que ce puzo a opocitar, y opocitó contra tó.
Ahora ,como me vi a precentar a lo de la MIss Patio, pues tó ce va a quedá en familia¡ Ele mi niño!!!!

Mariangel

said

y felicitá a la prima que yo no conucía de ná, y por su hijo tan inteligente… en hora guena !!!!

Gigi, Riapi, Seíta, Mely, Marben, y tantas utrah que les he mandao correos y no me cuntestan…en????
si quisiera sabé si lo reciben!!!
NA MA!!!

gueno, que me gusta sabé de cada una de uhtedeh, ma que sea por correo lectrónico.

besitos pa ustedeh mIS REINAH MORAS.
LA VIEJA BARBY, MARIUNGEN O MARIANGELES UNA SERVIORA.

Gigicor

said

Otra cosa primaaaa!!!
Lo der trabuco en su zitio lo brás disho por lo maromoh no?
porque yo ,…trabuco…no tengo en? te lo pueo hurá por la mare que me parió..to lo má que pueo llevá e una espá de maera que tengo guardá en un artillo der corrá pero trabucooo, lo que se dice trabucooo no !!! Cay que dehá las cosah clarah!!!

Viendo 15 publicaciones - del 8,686 al 8,700 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel