› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
torpecillasaidPa las Carmenes que he conocio estos dias y que desfruteis der “carma” , ece ,cque dicen que dá un guztirrinín que pa qué. |
|
martin63said |
|
martin63saidHoy me he despertado, Bonita canción para empezar un hermoso día lleno de buenos proyectos. El Mar, la Mar, mi Mediterráneo, El Manoliyo |
|
mamitu.said! Ah! ze ma orvidaba, felicidades a toas las Carmen. |
|
mamitu.said!Ay ! que vé cuando leo la de cozas güenas que pazan en el patio malegro un montón, felicidades a too el qué vé cumplidos zus zueños. |
|
GigicorsaidPero Carmelaaaaa si yo taba perando a la prima en er patio no mas visto? Yo creo que tu tas tomao ya má de una benjamina en? Po en de toas forma FELICIDADE que mañana te llamo… |
|
alborearsaidofuuu vesinaaa, que vengo corriendo pá tomarme contigo , por mi santo una botellita de benjamín y veo que te ha io a dormir .. edeluego….. si lo se no vengo, ¡pó sabes lo que te digo! que me voy a tomar yo solita el benjamín, total tengo la cama cerca y naide me va a pisar las manos. |
|
alborearsaidgracia amiga mariguele, por lo que a mi me toca, se te echa de menos por esta parte del mundo , ya esperamos con impasiencia tu libro..porfa acompañado de tu persona. |
|
GigicorsaidLas dos y media la mañana y yo aqui de gala como la Tarasca, mas pintá que una puerta y mi prima sin aparecé… Ende luego prima vaya planton mas dao no? |
|
GigicorsaidPrimaaaaa coño que no te precupes es que aqui tamos toas arrugaicas de tanto calore, las vecinas de Mágala ni siquiera aparecen asin que ya te cribiremos cuando llegue er frio … Que te cuides y un besote ar vicho.! |
|
torpecillasaidTenias que ser “fresa y nata” pá poner er broche de oro a esta noche de algaravia. Tu poema es una brisita suave que trae el rio guadalquivir para llenar de luces lo que falta de noche. Gracias!!! |
|
torpecillasaid¡Estí mareá. Por no que he repetio lo der aprobao varias veces! |
|
torpecillasaidAcina que la Mariangeles tambien ez otra de las primas desconosias der patio. Pos, yo toi tan contenta que creo quepillao una “japuana, que paqué”.Ez que erte niño mio má zalio cembrao y zaca zuopocisiones y to, como ci ná.¡Y digo yo! |
|
Mariangelsaidy felicitá a la prima que yo no conucía de ná, y por su hijo tan inteligente… en hora guena !!!! Gigi, Riapi, Seíta, Mely, Marben, y tantas utrah que les he mandao correos y no me cuntestan…en???? gueno, que me gusta sabé de cada una de uhtedeh, ma que sea por correo lectrónico. besitos pa ustedeh mIS REINAH MORAS. |
|
GigicorsaidOtra cosa primaaaa!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.