› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPrimaaaaa Noragüena pa ti y pa tu niñoooo!!! Po claro que mo alegramo toas prima como debe sé entre güenas vecinas!!! Oyes eso der churripampi tengo yo que probarlo ta noche en? Po na hata luego un poco má tarde que me voy dushá y hacerme er moño…ah y voy a traé musiquita pa la fiehta…. |
|
torpecillasaidNotición: Mi hijo esta mañana ha sabido que aprobó sus oposiciones!!!!¿Cóm ce oz ha puezto la cara? ¡ Dirno hijo de zu madre!. Y ¡claro yo vi a barré er patio y a por los farolillos que rapillé en er ferial.Loz tenia guardao pá la ocasión. Zus quiero a toas y toos vestio a la vieja usanza, o cea.: pantalón ceñio y er trabuco donde tie que eztár. Nozotras , toas las primas y la comparza, atavias a “La Tarasca” de Graná. Y, ya tos vestiicos pos ar patio porque vi hace hasta peztiños, y zu chocolatá y toico lo que haga farta.Er churripampi, que ez una bebia que ceponia en laz bodas antiguamente, poz tambien va a caé. ¡Ya me lo eztá fabricando mi comadre. Bueno os cespero a toas pá la conviá ezta noche a la hora de las brujas.¡No farteis que pá mi ez muuuuu importante los abrazos y arrumacos! |
|
torpecillasaidNotición: Mi hijo esta mañana ha sabido que aprobó sus oposiciones!!!!¿Cóm ce oz ha puezto la cara? ¡ Dirno hijo de zu madre!. Y ¡claro yo vi a barré er patio y a por los farolillos que rapillé en er ferial.Loz tenia guardao pá la ocasión. Zus quiero a toas y toos vestio a la vieja usanza, o cea.: pantalón ceñio y er trabuco donde tie que eztár. Nozotras , toas las primas y la comparza, atavias a “La Tarasca” de Graná. Y, ya tos vestiicos pos ar patio porque vi hace hasta peztiños, y zu chocolatá y toico lo que haga farta.Er churripampi, que ez una bebia que ceponia en laz bodas antiguamente, poz tambien va a caé. ¡Ya me lo eztá fabricando mi comadre. Bueno os cespero a toas pá la conviá ezta noche a la hora de las brujas.¡No farteis que pá mi ez muuuuu importante los abrazos y arrumacos! |
|
fresa y natasaidGracias tesoro, por la parte que me toca. |
|
fresa y natasaidEl parque de mi Sevilla, |
|
keka olmedosaidHola buenas vecinas, solo saludaros y desearles a todas las Cármenes que lo pasen muy bien en el día de su santo, ahhhh y las vecinas que os inviten , yo, po con mi familia mis hijos que todo vienen a ver a la madre, y mis nietos que no falten. |
|
Gigicorsaidya ma quedao má tranquila que a escuchao a la mami por aqui ta mañana … que tenia yo un poco de mohqueo en? mamiiii hola reina mora …de lo alien no te precupeh que aqui la que má y la que meno tiene uno sea ande sea pero lo tenemo …. Manué hoy como me sabian cabao losajoh le chao ar gazpacho unos cuantos de la orza de la citunas …tan un poquillo zapateros pero eso no se nota casi na… eso si , ehta tarde te sientah cerquita der wc. porque te puede dá un achuchon de imprevihto y …. ya tu sabe lo que pué pasá no? ea po eso. |
|
mamitu.saidOzú Manué ¿ é verdá qué lo zofocos engordan ? yá dicia yó, con razón , con lo qué como y cada vé etoy má rolliza…y ademá too ze ma etá zubiendo párriba, jezú qué cuerpazo ze ma etá poniendo.! Ay ! que vé Mariquilla quien te ha visto y quien te vé………………gúeno tampoco ma pueo quejá……..lo jay peores, claro. |
|
martin63saidQue si muher que si que mañana cohoo la motocarro y me llevo pá Córdoba er mehor piazo de playa que encuentre y te lo pongo debajo der limonero pá que te remoher a la zombra, y no er necezario que ma abanique que ya ma abanico yo con lás orehar. |
|
mamitu.said A too er mundo güenos dias, a l@s nuevos y a los viejos a too er mundo mundiá, hoy etoy contenta, fijaté tú he etao una zemana tumbá nó ma he podio poné deresha, ma pegó una crujetá la eparda y hé etao bardá,hoy é er primer dia qué ma enderezo………………pero ná según er meico zon los nervios, ezos nervios qué ma traen como a los locos, ia totá. |
|
Gigicorsaidmanaaaa que te pasa? No te precupe muhé que er Manué te va traé la praya aquin ar patio… que si Manué? |
|
GigicorsaidA vé Manué cuando tu vea que la Riápitá( ques mirmana mismamente, der mihmo pare y la mihma mare) pos cuando tu la veas mu ensofocá no digah ni mu en? e que er caló la pone mu revortosa y se increhpa con er primero que ve y como no se puede arremohá en la praya po se encorjina muchoo…. po eso tu cuando la vea asin te cuende donde puedah que u si no te pué pegá un castañuelaso en tó er coco de no te menee!!! |
|
la riá pitásaidsi encima de que se puede poné a remoho en la praya tamien quedrá que lo abaniquen ..no te digo…mira tú ya tienes tu playita…cosa por la que suspiramos las de sacano …asín que sientate ,tomate er gaspachito …sin que te vean….pero encima no pidas que tes cuchen …. güenooo enga hablaaaaa ahora o calla para siempre…. y ar viriato ni lo mires en?vamos ….a mi pajaro lo que la dicho ….y tal y tal ,,,,y vargame dio …..y que si hay que ve………………………………………….bla bla blaaa la ria saparece rezongando…. |
|
torpecillasaid¡No te zurfures Martin, que ce te van atravezas larbondigas con er gazpacho y te va adescompné ,que mira tú quer zol es mu malo pa la indigestión.Yo por cia acazo vi a probá er gazpacho que gizo la Gigi y me vi a refrezcas un poco.Vi a ver como eztán miz prima y ezo…. |
|
martin63saidViriato chito callao, si dices algo te retuerzo er pico y ma hago un cohin de plumas de colores. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.