› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidoyes hermana, y pa que le vamo cribi? si son mu durces mu durces… me mohquean a mi un poco porque digo yo que pa fregá loh cacharroh a lo mehon no sirven no? |
|
Gigicorsaiduuuummmm ande tá er gaspacho que dehé aqui ar frehco? Viriatoooo tu ta bebio er gaspacho? Ahhhhh,,, ya , me lo bia figurao,,,.Con que er Manoliyo no? Ya le haré yo que triga mañana una camtimplora con un litro gaspacho … |
|
martin63saidGueno e venio de la playa y como veo que naide má ercuchao me bebo er gapaho frerquito me como dór armodigas y me guervo a la playa que allí al remoho setá mú fresquito. |
|
la riá pitásaidque acabo de ver un anuncio…si,por la pantalla der putati…que decia ….. chicas muyyyy dulces…necesitan que les cribais….que digo yo …lo arrecorto y lo pego en la puerta?…lo digo por lo de farta personá….. ah …güeno …pos no ha dicho ná…. |
|
la riá pitásaidayyy que patio con má salero…ná má dentrá ya mes toy riendo …y eso ques tamos tres …u cuatro….pero entavía metemos haleo…. torpiiii lo de la asendia é la `puritia verdá ,como se disfruta é cohe la cala y que te achorree er cardo por los codos… yo a la niña Lola cuando era chiquetilla ,le llenaba la pisina desas purtatiles….y se la ponia ar so ener patio….y le daba calas de sandia ….y era una gozada ver cómo se ponia…..yo no lo hacia ,por lo de la ducancia…. ayyy eran otros tiempos y me quejaba yo de lo burria questaba en Lucena…..ayyyy pa verlo sabio como dise mi omaita ,pa gorvé a nace ….pero sabiendo una to lo que sabe ahora….¡anda que mos iba a echá la pata naide ….ni deinguno…. |
|
GigicorsaidSi arguien aparece por er patio que me de un toque ar movi que abaho enseguia a pegá la hebra un ratillo! ojú que muermo tenei ehte verano.!!! |
|
GigicorsaidEleeee que arte tié mi prima!!! Vente pacá prima que te voy a chá aguita con la manguera que tá mu frehquita. oyes e verdá que va a renunciá ar cuncurso? |
|
torpecillasaidCe lo dije a la keka: Quer patio era “el arremate der tomate” y ¡miralo ,toas dando la bienvenia ! |
|
alborearsaidcucha ria… que cuide bien a keka que es mú apaña, que te conozco y la pue azuta con tu caracte tan movio.. ea.. que te comporte como una señorita con educancia.. que pa eso tu pedre el provetico se gasto un buen dinero en pagarte una carrera |
|
alborearsaidhola mi niña… que gueno que viniste… cucha no te mire en el ehtanque que es mú peligroso, que alli esta escondio lo maromo, que tiro la seda, por negarse a fregar los cacharos, y tie que esta lo provetico, mú mojao, tu espera que vera que agusto se esta aqui … ya te daran tareas pá que hagas .. pero tu alo tuyo que cauna es cauna, y toa la dema que haga lo que le sarga del caracetin. aque aqui la hay mú mandona, no te fie de la ria.. que ya mimico te das clases de castañuela o de sevillana |
|
la riá pitásaidtorpecillaaa ques mu bonito ese verso…..y que ademà e la verdá verdadera….que yo siempre toy suspirando…por toooo yo urtimamente toy mu suspirona…..novessss …ayyyyy der ay que ar arma llega y llegando ar arma ahí se quea…ayyyy. |
|
la riá pitásaidmartinnn que aluego a la noche veo tu pinicula ,quesque ara tengo un sueño…que con la calina de la siesta no hay quien pueda…. y dices que te gusta chismorrea,,,?po esta noche te vienes y te invito a pipas …y le cortamos unos trajes ar personá… |
|
la riá pitásaidpos mira que bien una visina nueva…y tiene nombre de muñeca ..amos, queques le dicimos a los muñecos en cordoba y hay un dicho que dice mi cuñá que dice …tiene má cabeza cun puesto queques… nooooo por tí que lo viá decí….que vá si entavía no ta visto yo la testa…ademá a mí me gustan las cabezas grandes….no como yo que la tengo mu chica y unnn peazo hombros y pechonalidá ..que me tengo casé la permanente y enrizarme los pelos ,,pa ca sí quee to má armonioso. fiate con lo ca mí me gustan esas muheres morenas que sasen un moño mu estirao mu estirao….y mu repeinao ,,que se les ve la cara mu espercojá ….pos yo no puedo porque parezco una bola de billa con arejas…. güeno yas toy diciendo disparates…será la hora…. |
|
GigicorsaidManoliyo mu gonito er virdrio de andalusia… hiho e que aqui ay arte de verdá … Ehhh cuando güerva de la praya ha er fevó de juagarte lo pinrele en er ehtanque que aluego se va queando toa la arena por er suelo y no vea tu lo que chirria…. Güeno vecin@ que me voy abahá por er pan y me voy a comprá otro bikini pa comermelo con una cervecita fria… ( Ya so lo dihe ayé que er bikini é un cruasan relleno de hamonyos y queso) arguien quiere uno u media docena? |
|
GigicorsaidKeka hola guapa… fite tu, con er tiempo que llevamo aqui viviendo en ehte patio !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.