› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martin63saidY a los maromos que nos parta un rayo, pues tambien nos gusta el cotilleo aunque alkgunos no quieran reconocerlo |
|
keka olmedosaid¡Ala, ya estoy aquí! Mira que he buscado, y na, ayer al final buscando a torpecilla di con este patio de vecinassss todas encantadora y me digo, pues me medo de piso y aquí me encuentro para daros un fuerte abrazo keka |
|
martin63saidhttp://www.youtube.com/watch?v=I2gHAtJY5OI Un beso Martin |
|
torpecillasaid¡A la güenas noches ! Zu vi a vé lo caceis por las noches a tan artas horas de la madrugá. Un dia deztos zus va a pillá er cereno y zus va a zurrá la badana. En er tema de la miss, me parece que zan infirtrao argunas pintureras que cualquiera sabe zus pretenciones. |
|
torpecillasaid¡A la güenas noches ! Zu vi a vé lo caceis por las noches a tan artas horas de la madrugá. Un dia deztos zus va a pillá er cereno y zus va a zurrá la badana. En er tema de la miss, me parece que zan infirtrao argunas pintureras que cualquiera sabe zus pretenciones. |
|
GigicorsaidYastas con er insomio? Oye prima tu sabe que aqui en er patio tenemo otra prima que e mismamente de Chile? Po si verá se llama Mariugen y e que ahora no pué vení porque tiene una aleta operá (güeno me refiero a un brazo ) ya tu sá y dice que tiene unn chancho de barro y que lo ta llenando de plata pa vení a hacernouna visita ar patio…fite tu… y tiene un niño que se llama er vicho ( eso te lo tengo que plicá otro dia má despacio) po ella e escritora y pintora y astrí de teatro fite tu…. Güeno po eso… ta mañana prima que tengo un sueño que me caigo reonda.! |
|
|
torpecillasaid¡Ya eztá en zu punto la Arboreá! Lo zabia, Ez quer patio ez la mejó medecina.¡To sarregla, una entra y que ci er gazpacho ,que ci laz papas con bacalao, que ci er potaje de hinojoz! Toico es gloria bendita.Malegro yo que miz primas ezten cembraicas quezo ez guenisimoooo! |
|
torpecillasaidEzta ez mi ria pi tá.¡qué dezparpajo que tié la nenilla ! Ez enterica iguar que zu aguela. Ella cantaba en er patio que hacia ezcuela. |
|
alborearsaideleee mi niña, pero que salero que tie, no se pue se má güapa y apañaa…. que lo mismico te hace una poesía que una ensala… ¡ pue me ha salo una rima! ” que cosa pasa maremia por er patio andaluz |
|
la riá pitásaidsoñaba la hitanilla ayyyynnnn |
|
la riá pitásaidyo no man terao de na …m´aque lo der cuncurso ta mañao…´gana de perdé er tiempo sis ta mañao ,tá mañao…quer jeim tá porahi dedicandole versos a toias menos a mi……y que dice que haga un verso onque sea duna paella ….pero,,,,,tu sabes con quien tas hablando chaváaaa ?…si yo tengo un profundo…que asín que me pongo soy yo má sentiaaaaa. güeno que yo no mentero de ná …será er pollo y er champan ….y er caló que men torpecen…una jarta. |
|
GigicorsaidY me toy yo preguntando…ande andan las vecina de mágala? Como se nota donde hay parnese claro seurito que ells estan en er puerto banu arternando con tó er artisteo … |
|
GigicorsaidHoy toy de finde en Calagüeli y como qui no hay ni praya ni picina me cabo de comé un bikini con una cercecilla fria… Noo, que no toy ebria vecinas que no me comio er bikina de mi prima , …un bikini é un cruasant relleno de hamon yo y queso y calientito en er horno…uyyy que mien ma sentao …a vé… er que no se confurma e porque no quiere!!! |
|
GigicorsaidAh primaaaa lo der concurso ya ta tó apañao… oyes lo de las mencha lo puede arregla con una brocha finita y una pintura de barni verde ar agua que quea tupenda …. lo malo que aluego cuando te vaya a peiná te se caen loh mechone a pares!!!! oyes prima… pa desfilá por la pasarela te pone un bikini roho mu ajuhtaillo y aluego te relias er manton de malina con lo felcos hasta lo tubillos pa tapá un poquillo er muslamen tu sabe no? Güeno po ve apreparandote que er concurso ta a lah puerta!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.