CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,746 al 8,760 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Pero …primaaaa tu lo que tié ca cé e abaharte to lo dia ar patio a eso de la 1 de la madrugá y seguro que mencuentra allí… que yo soy como las lechuza que no me duermo lo meno hata la cuatro u 5…

torpecilla

said

¡Es mester ver la que hay liá!
Anoche toas junticas poniendoce de verde y oro con el arcol y yo yo enjarentado verzos..
Ez el “cormo”. ¡Ande mabré encontrao yo con vecinas de ezta alta arcunia! que ce ponen mrás de madrugá ¡ y sin
avizar.^Por ezo y ná maz, ar concurzo de “mis patio”, me vi a precentar yo zolica ¡ pá ganarlo! Las menchas man zalio ruvianconas pero le vi a echá “menta poleo” y verá que ce quean como nuevas.
Mi prima ,la Arboreá, ya tá cogiendo er puntillo y ez que no hay ná mejó que ezte patio pá curá laz penas.
¡Mira tu yo, tor dia cicalándome pá ce miss!
Vi a nombrá a la Gigi par jurao.Y le vi a manda pa que cespavile un jamón de La Alpujarra.Eztoy cegura que dezpues de lo der Camps ece de Valencia, ¡tos poemos mojá! Y aluego llamo a la arcardesa de Valencia y que me eche una “mano”.¡Yo contá de zali elegia poz palante!
La riá pi tá : pa contar los votoz y mi prima la Arborea pa prepara el agasjo. ¿Y ar Yein pa que haga la precentación ps que ez ¡ muuuuu, curto! y cé que ezcribe mu bien.
Bueno , ezpero que no zus pongais mu guapas porque er concurzo lo tengo amañao y ez pá mí.
¿No hicia argo de que “Loz urtimos cerán loz primeroz? Pó , ¡ea, ya stá tó hechico!
¡Qa legria ciento de verzus a toas tan quietecicas en er patio pa vé quien paza. ¡Zus quiero una jartáaaa!

alborear

said

vesinaaaa que aqui etoy yo pa esa copita benhamina que no pueo dormi, es que ultimamente estoy mú pejudica con el sueño, me pongo a escrivbir ei se me va el santo al cielo o a la azotea pero si tu dice que ezo eta güeno pó yo voy y me lo tomo , pero como gomite vera maña la que se va encontra la que tenanga que limpiar er patio… yo como me levanto tarde pó cuando llego ya apasao la torpesilla po aqui y como es ta apaña lo limpia toico ella sola…
gigi que tengo una amendrita tota mú güena y si se acaba el benjamin pó me llevo la botella de anicete de la castellana, que l que tenia del mono vino tazan y se la zampo toa… hasta manaña no me voy a grana güervo el miercole alli me llebo er putati pó si pilla algo con e wf

Gigicor

said

La do y media de la mañana y yo con estoh peloh señó….
Po acabo de prepararme una benhamina con granaina encorporá asin que si arguien anda por ahi con er señó insomio que pase ar patio que invito.

Hermanaaaaa ta acostao ya? Anda no leah muhé y abahate ar patio que tá aqui er fresco!!! Lo voy a invitá a una copita de cava a la granaina tu quiere?
Señó jeinsss abahe ya de la tapia y entre a tomar una copilla hombre!!!

Gigicor

said

Que vengo de leé sus puesias y ma quedao con la boca bierta en?

Vaya manera de rimá, vaya cadencia de ritmo, vaya palabras sutiles con …tanto glamú de carrefú…
oinnnnnssss señó jeins y ande taba vos metio cuando venieron a buscá ar patio poetas? renguinchao a la tapia segurito!!!

JamesBond

said

Torpecilla, torpecilla, tu que bailas seguidillas ¿me podria hasé un don? cantame un pasodoble, mientras me tomo una copa y leo con mil primores lo que cuentan las paisanas

JamesBond

said

Ya menterao, la coss va de mis patio, os ea que yo, como máximo o de travesti o de jurao.

JamesBond

said

Como voy leyendo de arriba a bajo , pues que solo intuyo lo que se cuece, pero bueno, se que de vapores alcoholicos va la cosa, por culpa de Arborea y debe habé argun concurso, seguiré leyendo

JamesBond

said

Pos yo tambien vengo, de darle a la verborrea, pa que lo lea Arborea y de paso la entretengo.
Y es que he llenao el hoy con cinco maravillosas poesias diganas del inca, vamos de Garcilaso.
Y es raro que la Ria, tan bailaora ella, no arranque una poesiam aunque sea de paella

la riá pitá

said

ara la dao poeta….cuchas en el hoy to lo ca ponio la loca estroná….anda torpilla ayuame a llevarla ar catre…mester ver la ca cogio….si, con los vapores der arcó de la Arborea…..

y ahora que no sé caser yo….si seguí con el invento de la ¨Gigi de lee ener putati y estroncharme er pescuezo u quearme quietecita como un muerto mirando par techo….que crú ,dio mio que crú…

Gigicor

said

Entro en MM y pongo mi nick y aluego en la contraseña pongo ….vecinaaaassss!!!! y me dice er MM …aqui no hay ninguna vecina!!!! jajaja y e que con to er arcohó que ha echao la arboreá por er patio na má que de lo vapore me he puehto una mihilla alegre…

Y a vé prima torpecilla que e eso de las menchas y de la mis patio? Tu segurito que tiene un rollito con er arcarde er pueblo y na má que a ti te cuenta loh eventos no?

Po enga cuenta, cuenta que aqui toas nos vamo presentá ar concurso en?

la riá pitá

said

y cuando é lo der cuncurso misss patio ,,,,que yo no man teraooo?..po eso sí que no en? que yo taré alicaia …pero una cosa asínnnn resucita a un muerto.

torpi ques tas siendo gazpacho?….ofu po mi öse tá siendo tortilla papas ,que como ara ta de vacaciones po se ocupa de la cocina…y yoooo….siii una porra tumba ,,,limpiando ventanas,,,, quesque asín ya mañana le digo a la niña de la rebilitacion….niña darme mashito der güeno ,quer daño ya me la hecho yo solita….¡puto monio los güevos

y la Gigi que andará haciendo….porque en cá la güeli ,como no balie en la bañera ,,,,no sé yo….

mester ver….y ara encima que no me puedo de tomá ni una copita de champan fresquito…que dice er cocinero,ques pa mañana par pollo….ojum no se le suben los jumos pronto a los maromos de que los dehas dentrá en la cocina…..

torpecilla

said

¡Vaya como ha venio de los “parises” mi prima la riá pi tá!
¡Claro ,con tanta fineza ahor no coge er timón, y ez lo que yo me digo¡que la France, pa los franchutes,! que ande ce ponga una guena vecinda, que ce quite lo lo demáz.
Pos yo he salio a tender ar patio y a vez ci zus veia las caras¡ y zas, aqui azoma la riá pi tá con las ganas de argaravia que ya madvirtió la gigi ¡ mi hermana ez er c
olmerio, no deja titere con cabeza! y Heme qui que na máz poné la primera pinza y ¡Aqui apareció contandonos lo der baile!
Bueno comadre, cuando sarga por mi zábana te cuento coómo me va zaliendo er gazpacho y no ce te orvie que ando haciendo méritos pa lo de “mis patio” Vi hacerme laz menchas doràs que dicen que zon definitivas pa triunfá en ecto. Becicos pá toassss!!

la riá pitá

said

con lo que decí de las domingas y etc,etc quer jeim tá otra vé pegando la oreja…ese ta escribiendo un libro…pur lo menos….”secretos de muher”..

Arbore….mester ver en? con lo der arcóho pa vernos matao…po en mi caso é la puritita verdá ,que to lo que me gusta …é ilegá ,inmorá o engorda…a mí er arcooo me gusta má que a un cosaco…pero no me busta los festos secundarios….no,ná má er sabó…si porque er cuergale que te deja no me busta pero que ná ….porque yo….pa sé er ridicalo….y hablá a voces….y etc,etc,,,no necestio ni arcó ni ná ,,,va en mi propia naturaleza.

sin í ma lejos…aye fui a veh baila a mir mana la chica…no ,esa baila ajuera der agua….y mira,tor mundo mu quietecito ,mirando….no? …pos yo no…yo baliando tamien por allí sola …y ya la ente …ques mu rara ,ya no miraba las tuacion ,me miraba a míiiii…y no había tomao ni una gota….amos ni agua.Asín que pa que veas…

güeno sos deho ,que viá vé como me planteo er dia….que pa mi que me lo viá planteá fatá…..ojummmm.

alborear

said

continua……

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacer pensar que estás hablando bajito cuando estás gritando como un poseso y escupiendo la cara.

ADVERTENCIA! : El consumo de alcohol puede llevarte a no saber por que tienes lleno de barro los pantalones.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerte pensar que eres experto en Kung-Fú.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mires al otro lado de tu cama y veas algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puedes recordar.)

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crearte la ilusión de que eres más fuerte, más listo y más guapo que un tío que te saca dos cabezas.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarte a pensar que se eres invisible o que puedes traspasar paredes.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

No te quedes con esta información y como yo, mándasela a un amigo que le guste beber y que de verdad aprecies. Te lo sabrá agradecer, y si el mensaje te vuelve significa que tienes un cí rculo de amistades que te aprecia!!!

P.D.: Yo no se porque me mandan estas cosas a mi, si yo no bebo…

Viendo 15 publicaciones - del 8,746 al 8,760 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel