› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidEn los paquetes de cigarrillos se ven obligados advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto. El Gobierno está considerando publicar una ley que advierta a los consumidores de BEBIDAS alcohólicas del peligro de su consumo excesivo, las leyendas propuestas son las siguientes: ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como un gilipollas. ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que se cuente la misma historia aburrida una y otra vez hasta que tus amigos quieran liarse a hostias. ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarte a pensar que tusex-novi@s están realmente desesperad@s y deseos@s y que quieren que se les llame por teléfono a las cuatro de la mañana. |
|
GigicorsaidComo te lo digo hermana…como a mi no me ve naiden…pego cá salto!!! hasta el tango bailo cushi… y mira fite tu , cuando no me pongo la parte de arriba….jajaja las domingas no veas lo contentas que se ponen saltando a su bola ca una por un laoooo bueno ..pa verlo en? |
|
Gigicorsaidayyy por Dió poretica doloria… y si te cuergo er libro der techo y tu na má que tienes que mirá? U sino cushi.. te arquilo un morenito( que eso de negro es racismo puro) y te va pasando lasojas? oyessss nena as probao en una hamaca desas que se cuergan entre do arboles? Yo ya no se qinventá pa ti en? Güeno muhé pos no leas… |
|
la riá pitásaidme dirse er otro día mu contenta…nena ,tu no querías de comprarte un atrí pa lee en la cama sin usa las manos….pos mira,hen contrao er libro de urtima hora….lo sombres que no amaban a las mujerulas….integro ener intenete….y con er putati no tienes ni que pasá la sojas…. güeno pos voy yo anoche ,y digo ,,,a veh viá proba…mira er putati en lo arto la barriga,,,,er pescuezo asín doblao que me iba a dá la muerte der loro….mira que doló má doloroso por dio,,,y esta mañana voy a la riabilitacion der codo….que no sé pa que voy porque eso é una cosa de chichinabo…y le digo a la nena….niña te cambio er codo porer pescuezo….que ucha las ideas de mir mana como me sa queao.,,que le parezco a la madre der rey,.,,dio la tenga en su gloria. güeno é un poco de sageracion,,,,porque esta noche la viá probá otra vé ,,,a veh si me se da má mehor. |
|
la riá pitásaideso é cierto der toooo’ ? y pones música o te la imaginas….po fiate eso tengo yo que verlo….pos no fartaba más que eso …con la de cosas raras cago yo en la picina de mi comunidá…como la ente é tan formalita que ná má que se mete hace asín con los bracitos un par de veces y pa fuera… y yooooo que me subo a caballito en un macarron desos de los nenes y hago bicicleta …( nena hazlo queso si que arrebaja to),pos la ente me se quea mirando asín como dirsiendo …..ta palláaaaaa,,asín que si me pongo a bailá …seguro que sacan hasta entradas… otro invento güeno ,güeno de la Gigi … |
|
GigicorsaidPrimaaaa tu baila, baila , no dehe de bailá que seguro que er trasero aluego te lo encuentra en er suelo y lo tiene que llevá en un canasto desparto pero caerseeee e segurito que te se cae!!!! Como ta reina mora de Graná? |
|
torpecillasaid¡ Ci lo zabia! ¡Ci ezto eh una pandemia!¡ Ahora toas a bailar en el agua que la gigi dice que ce pone una guenícima! Pa mi traceo ma dicho er doctor que no hay baile que varga, quer único baile que yo tengo cacer ez er de la danza er vientre, a ver ci ací me ce va la pringá que tengo pega ar coztao. ¡Ez que hay cá doctor! |
|
GigicorsaidYo no se que ta pasando en er patio que ta ma solo que la una… Yo de momento ha descrubio una cosa g üenisima … |
|
la riá pitásaidjajaaojaa uy que risa má raraaaa….torpecilla tú sí que has conocio mir mana la Gigi ,esa ahí ande la ves ,,,ella tan modositaaaa y tal y tal y se pega er lote ,se come la taja….y las demás mos queamos sin plumas y cacareando. y quesque es lo que dice mi Óse ,es que tur mana e una corredora de fondo….que se pone er contao de la carrera espacito ,espacito ,,,,y aguanta la tia….ma que to…..y yo soy velocista….me pego er aseleron….y yas tá ahí me queo tira en la cuneta….mester ver la vida…..tiene su truquillo y como no se lo pilles ,,,,….malo…. |
|
la riá pitásaidlo de la gata loca ,ná ma lo sabe er jein y vos?-….anda,baranda…que ya sé yo lo que hace er chavá reguindao de la berja der patio…..anda, anda ..que no saben ná tus güesos calostros. mamiiiii ques yo no sabría por ahonde empezá a contá….é que lo tengo ca similá primero….ofuuuuu Parí é muncho PARÍ…pa una riacita. lo que sí te puedo de contá e que las cocletas me las llevé sin liá …y las lie en cá la niña Lola que juimos un día y de comé ,no me hables ,no me hables…..que cuando llegamos a Cordoba mos hicimos un gazpacho ,que mo se nos salian hasta las lagrima….. mira,un día,,,me dan er menú y yo yas taba hasta er moño de carne crua….y queso flotando en to….po dilgo …mira,pato,,,,esto me busta a mí,,,,eso me viá pedí,,,,ayyyy que asco por Dio….er pato tar cuá sin su ajito ni cebollita na .sabia a pato y ná ma que pato como dio lo traho ar mundo…. en fin que ca uno é cá uno y pa eso ca uno tiene ques tar ca uno en donde ha nacio….que lo demas é gana de marear…y yas tá. |
|
Gigicorsaidprimaaa un besico.! |
|
GigicorsaidPo si que era una groma que ma gastao er jein oju que noshe pasao ma mala pensando en er robo der limonero… Por cierto hermana eso de la gata loca na má que lo sabemo er jein y yo en? Si eso ya te lo contaré argun dia. Mamiiii habrás dehao por lo meno una poquilla de limoná pa esta noshe no? |
|
torpecillasaidMamitú ¿ande te bañas pa que poamoz vernoz? Yo toy en Lamuñecar que jace artá de caló pero aqui ce pza ezapercibia, que una ya neztá pa trotez. |
|
mamitu.saidNó ze man pegao las zabanas é qué tengo a una de mis shushurris conmigo, porque la mae etá en un congrezo, y ma la ha dejao cuatro dias………….un zaluo. |
|
mamitu.saidQuenó ,que nó que er limonero etá donde tenia qué etá…………nó zus zolivianteis, hoy precizamente y como etá er patio mú dezarbolao he cogio un pár de elloh pá jacerme una limoná por zi ma ataca la gripe cochina geza,con er muermo qué tenemos nó ma traña qué er jein, qué yá etaba como una mojama jaya bajao de la cancela, mira qué é raro como jabla le paza argo en la boca?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.