› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidpo no dice que le pueooo’ ? …pero si yo no pueo ni coner testamento una choza…. y er jeimmm pa mi que se lan quedao las neuronas fritas de tanto zó como loa dao ahí por sima la tapia….ara se pone a llamá a una gata ,que ademá tá loca y mosotras ni tenemos gata ni nunca la vemos tenio…mira sería custión de adostar arguna …viá poné un ploatillo con leche ..a veh si por un casuá ,nos hacemos con otra mascota …porque der viriato …ni se sabe …y las gallinas tan má callá… ojum que decapotao ta er patio. |
|
mely51saidJamia , no te procupes …er limonero está onde hastao toa la via de Dió …lo que paza é que er espia ta gastao una broma ….estos zinglezes ze ponen tan zerios cuando están de bromas que una ze cunfunde …no lagas cazo muhé ….mira pallá y veras er limonero com ziempre ….pero lo que zi fartan zon limones …….arguien za hecho una guena limoná ……. |
|
GigicorsaidHoy a la mami se lan pegao las sábanas. Er patio sin rega, er limonero que se lo han llevao de su sitio.. que nos han robao vecinassss!!!! que ve …. y er espia ahi to er dia renguinchao a la tapia pa ná!!! |
|
GigicorsaidJoooooder vaya alegria mas dao jeins…pero …se pué sabé ande te metes? ya sabemo que te pasas renguinchao de la tapia las semanas entera pero hombreee ar meno danoh un sirbidito. Po mira si e verdá que er patio ta mu silencioso urtimamente aunque han entrao do nuevo vecinos .la prima torpecilla y er Manué. Der limonero no sabia yo que se lo bia llevao nadien… Lo de la marbe no e asin como te lo ha contao mirmana.. pero pa mi que lotrodia la Seda se le adelantó a la marbe(claro como ta con lo del pien operao que no pué corré) y creo que la que sa pirao con el marajara ha sio ella y ademá lleva una culebra arreó der cuello… la thelma y la gata loca de vacacione en un trasalantico ,,no se cuando gorverán… Si mentero de argo má te lo cuento. |
|
alborearsaid¿ quie ha pario? ojuuu no gana una pá zuto… |
|
alborearsaidque no te apure niñaaa. que ya me cudio. que hoy hasta me he peinaoooo |
|
alborearsaidRiaaa… que ez lo que haz hecho por los pariles pá veni tan cansan.. desdeluego la projima vez me voy contigo pa controlarte que ya te conozco y seguro que has subio la torre infiel de un tiron y tu probre richard gere detra tuya con la lengua guera…. pó que sepa que tie que veni por aqui , ya te pue pone la pila,que te estoy esperando , pá que me des unas clase de catañuela.. que no hay manera de aprender . tengo a la vesindad sorda de losensayo y la pueta de la calle toa zolla de la pata que dan pá que me calle…. ” esto es un sin vivir ” |
|
JamesBondsaid¿Has parido? ¡Felicidades! |
|
JamesBondsaidPor lo que veo y escucho rovolotea por el patio un cierto alicaimiento y es que estos últimos tiempos se hacía difil entrar. Parece que las cosas se van normalizando y poco a poco el vecindario va haciendo su aparición, con poco bullicio, eso es cierto, sin el sonido de las castañuelas ni los zapateos ni las palmas, paero ya se irá animando. Por lo pronto yo vengo a contaros un chisme… si, venir a pegar la oreja: la Marbe se ha liao con un bombero. Yo es que no me lo podía creer, pero me lo dijo la Ria y la ojos grandes no mienten. Paseando por cerca la Mezquita me encontré con Thelma, mi amor platónico de la Feria de Sevilla y me dijo que ¡ni hablar! que ella conoce a la Marbe y sabe que es mu señora, que hermana Ria, miente cual bellaca, si, –me dijo– preguntale a la Gigi. Y en eso estoy ¿Tu que sabes de esto Gata Loca? |
|
la riá pitásaidjajajjaaaaa esa é mi niña….DE CASI NA….dir que si genio y figura…. |
|
la riá pitásaidArboreeeee qué te pasa mijitaaa?mira que esto no é normá en? que yo conozco a la paca y es de las que resurgen de sus cenizas como er ave fenis ,,,,y ya mos está durando demasiao el alicaimiento …po vá sé verdá lo que dice er Paco de la paqui de la güela …can tirao un atomo infestao y que por eso tamos como tamos…fatá. en fín esperemos que sea pasahero y mos veamos pronto como antaño montando muestro propio crucero….ayyyyyyy. |
|
la riá pitásaidto sea por una güena causa …no desertá der patio….pero jomias es que no sé lo que ma pasao …que agotao en parí er urtimo resuello que me queaba …y ma queao sinflá der to…ya ves que no tengo gana ni de decí pegos ….ayyyyyy |
|
GigicorsaidQue parece ca pasao por er patio Atila rey de lushunos! ya se que esto do mese son mu especialeh pero manque sea asomá la narí pa deci holaaa ….. Mirmana como ara no tiene ni a la niña Lola ni ar Lolo se espista por ahi con su maromo oficiá que tié do mese de vacacione ( será joio) y no mira ni pa trá…. Arboooo reina mora cuidate munchooooo ! |
|
alborearsaidmuchacha.. que tu no sabe lo que ez no tener quie te cambien el canar ,que yo mucha ceze me veo yó lo anusio , conta de no coge el mando, por lo meno tu tien quie te lo coja “el manando” es que estoy mú perjudica con el calor …que no tengo ganica de casi náaaaa |
|
mamitu.saidArbo, quilla yó nó maquejo de ná………. é zimplemente expozición de los heshos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.