› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidHoy etoy mú atareá,aluego ma zomaré a ver como estais.ea un bezico a toas. |
|
GigicorsaidQue abahao ar patio a charme un cigarrillo…güeno yo no jumo pero en vé encuando me guhta hacé argun pecadillo y como ya no tá una pa cé malabarihmo po eso…. |
|
alborearsaidozuuu que joia…. ¡con perdon! que soy la mere de hoy dia , pobre maromo, tan güeno y callaito, que no protesta pa na , que con un mando adistancia en la mano , son ta felize y ustede- vosotra tó el dia en er patio despellegandolos porque le gusta el deporte del sillo voc … en deluego no hay quien so entienda |
|
alborearsaidNiña que yo no eoio na de se critiano, que yo el que me acuerdo del que hacia de Ezpartaco … si niña…, aquel que luchaba con lo leóne, con el escudo y la espada, estaba pá dejarse enrea en la reh …, ya, ato lo que güele a joven me suena apitorreo…¡ ez que mee guerto de delicaaaaa… |
|
alborearsaidvesania. ¿ pero tu cree que tu mario? ezta preparao, pá hacer de guarda micheles? mira que esto des de que te guite a cambiao , que ay mucho galeo., y el chalete no lo tengo inszonolizao toabia,, y a lo peor se dijuta y empieza allorar por su gigi, y su uerta, que yo solo tengo aqui un par de mazeta chuchuria,¡ claro que a lo mejo me la riega un poco con ese arte que tiene er pá to lo que sea de regadio, podia cudiala y ponerla toa frondosa….. |
|
mamitu.said! ! UY ! ! como la virgen. |
|
mamitu.saidPué a mi Pepe lo pones delante la tv….con zu carajillo ( reminicencias de zu norte………) la tele hablando del Ral madrid….y azi, horas y horas hasta qué llega la noshe y………….ze enshufa el Larguero……………jace musho deporte …pero de sillon ó tumbao…….que etá má descanzao. |
|
mamitu.saidGigi.. quilla qué jaces a eta hora, güeno nó duermas la ziesta qué aluego nó duermes de noshe. |
|
mamitu.saidOzú Arbo ziempre hay un tiezto pá una maceta……..ji,ji,ji, nó t preguntes ná quilla y aprovesha……a lo menjó le has gustao……………..( oye te voy a contá un zecreto ) mira a mi nó ma gusta Critiano Ronaldo ¿ zabes quien é, has oio hablá del él…….. ma extraña , porqué nó lo mientan nada…..quien zerá eze tio……….. güeno a lo qué iba………a mi eze tio nó ma gusta ná de ná ¿ zeré rara ó nó etaré en ente mundo?. |
|
GigicorsaidYo no puedo cé na por ti porque no conozco varon (ma que er José claro tá) Lo que si podemo hacé e compartirlo no? Vrá te cuento… er José e mu fáci de contentá…. |
|
alborearsaidOfuuu vesina lo que me ha pasao!!!! Pó verei…. Yo me levantao hoy atraveza. Y me he dicho yo a mi misma, pó me voy a dar un vueltorio por el pueblo….póque no tenia el cuerpo pá ruio. Total que he cogio 10 € y me eio a compra a la tienda de lo 20 duro “antes” “a hora” de lo chino….es que como en mi chalete lo tengo ya amueblao y no cabe ni un alfile má , pó me tengo que compra cosa quiquitilla, que se puean coloca en cualquie parte ….. pó bueno, a loque iva yo… que salgo yo de la tiendas “de 20 duro” o “chino” mú satifecha con mi compra, de pue de gata hazta el último sentimo, con mi dos borza , me veo que se vie pá mi un mozabete de uno 40 y poco…. ¡ me mira! ¡ yo lo miro! va y me ma dice… ojuu que rubia má güena… yo que miro pá to lo lao bucando la rubia…. Y no a via ni un arma en la calle .. ¡pó anda si la rubia soy yo! “mira” me quee patidifusa, . lo primero que pense ezque, er probre hombre se havia dejao la lentilla en casa o que estaba muy má de la azotea, luego quiese se bien penza y dije bueno a lo mejo ezque tengo el güapo subio… “aunquer nunca en tendio eso” porque entonze el mio esta siempre en el en trezuelo, y porque aquí no ay zotano ni cochera y no se pue pasa de hay . |
|
alborearsaidTotal que me voy pá casa mu corriendo pa mirarme ar ezpejo pá ver lo que le avia gutao al zugeto y cuando me miro al espejo no veo na que no tuviera desde hace por lo meno 60 año, pero medoy cuenta que de mi camisetilla de tiranta ¡roja! Como siempre. veo que entre la perchonalida y el brazo me sale un michelin parte de la perchonalida… y pienso ¡mira que lo el salio, con la mujerona que hay por aquí en tolete y va y le gusta mi michelin, azin que me he queao má peo que cuando me levante, y me voy amate en la cama otra vez que nor tengo ganica de na … untede –vosotras me perdonai . haber si me echai una manita y me sacai un maromo der ehtanque pá que me sirba de guarda espalda o de guada micheline , como la obregon, que no me fio yo ya de ná….. Hazta que se me pase el verrinche .. chaoooo |
|
mamitu.said! Ay !……ahora fresquito por la noshe, jezú hoy ma duelen los oios, porqué como duermo en plena corriente, pué ná ma levanto como una arcayata…………….nó zé lo qué quiero, jezú qué mala é la edá. |
|
mamitu.saidN´, zi yá lo sé…….yá he pazao por ezo………………cuando mi Pepe sa jubiló jice lo mesmo………le dije ea a compra………………………….pero quilla ma frie la zangre……..tanta perfección y encima cometeló tú ….azi qué ma dije : zolo lo inprecindible y cuando yó nó puea……..claro qué de este modo tambien ma frie la zangre, pero too etá a mi gusto……………………porqué sabes……é mu ahorrao ( de un modo mú raro) y yó nó. |
|
GigicorsaidQue no me puedo dormi que me toy cordando de la Seda…Sa brá ido de vacaciones con la culebra? Poderia habé puesto a lo meno un tereglama no? que insomio dios mio!!! Que soñé anoshe que la raptaba er majara de Kapurtala…. me vi tomá una tila… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.