› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidpo no parece que hoy ha querio vení er fresco? |
|
Gigicorsaidjajaja mamitu a mi José cuando se hubiló le dihe: Eaaa José ahora te toca a ti de hacé la compra y de asministrá er dinero… asin que a ve como te la veriguas… |
|
mamitu.saidGigi, tu josé onde ha jesho la carrera de correor de Borza………por zi la ha jesho onde yó…………mi Pepe é un ciezo….con la coza de qué nó puee tomá er zó….ala too er dia tumbao, claro meditando qué é mu zemzible…. |
|
mamitu.saidManué, qué divertio jezo que ma contao……..y cuando etáh tomando un ratico er zó y viene con er cubico y ala te jecha er agua encima………llena de arena,claro…pero qué bonicos me cashi….y cuanto los queremos !eh! |
|
mamitu.saidOye moños nó vengah a incordiá…..y nó zaque l a viperina…..qué la Gigicó é mu frmá……zi nó tapagao, nó paza ná…ea qué la vida etá mú má y etamos en crizis………..yá ta pagaré mujé ..ademá los porvorenes eran de Astorga, qué zon muy güenos. |
|
mamitu.saidZi, exagerá, ma cago en mi muelas……en depué qué ja jesho la carrera de correor de Bolsa…..gratis ezo zi. aluego la pones en practica…….bolzas párriba, bolzas pá bajo…..Jezú qué jartera. |
|
Gigicorsaidque noooo que no me convenseh Manué que so de i a la praya en es condicione nooo que digo que nooo. Mira lo mio e levantarme a las dié de la mañana, tomarme un cafelito en la terraza, endispué me voy a dáun paseito por la praya por la orillita a caminá, endispué güervpo y er José ya ha jecho la compra… |
|
martin63saidSi alguien quiere escuchar esta cancion o la que puse ayer me mande un correo en privado y gustoso se la mando |
|
martin63saidNo quiero seguir así El Manoliyo |
|
martin63saidChica que ir a la playa no es tan dramático, yo vivo a trescientos metros y me lo paso mehor que jaciendo las compras a la Malena. |
|
lamoñossaidSe pué pasá? |
|
Gigicorsaidjajajajaj pero de verdá que tiene arte er patio vecina… oj,u que magustao tu cronica un monton …si es que tenian que darnos un blog en MM a las vecias der patio!!! |
|
mamitu.saidMiembros y Miembras, de ete patio con tanto arte, qué ajetreao é er Verano coño………….con lo qué a mi ma gusta etarme quietecica en un zitio fijo y nó moverme……………………….claro cá uno é cá uno, ete fin de zemana má io a la praya……………..jezú qué ajetreo: zube sillas, baja zillas, lava toallas,,,,,,,,,,,, jartaté de cervecillas ( a veces zin gana) gïza,compra, haz cola pá too, y encima cuando te preguntan ¿ vá a zali con ezos pelos? pué mi arma zi nó tengo ganas ni de peinarme………………..y aluego zalua a too bisho viviente qué alli jace un año qué nó vé……………….porque claro zi los vé por Grana é como zi nó los viera, cá uno a lo zuyo. |
|
mamitu.saidOzú qué difici ere de indentificá,qué á variao er Ria y ajora lo dicis mú finolis,quilla eto de viajá dá una curtura qué nó veas, |
|
GigicorsaidTe voy a presentá a la prima torpecilla que la conocio en la praya de Sarobleña y no te pué imahiná como no semo reido …oju que arte tiene la prima!!! Que si que é una prima nuehtra lehana… !!!! Tu no te recuerda der chache Paco ese que dicia papá? Eaaa po la torpecilla e sobrina de la hermana de una cuñá der chache… siiiii esa mihma… no tacuerda que taba ella mu chequetilla cuando ibamo ar pueblo? Prima no te dehprecupe tu que cuando yo me vaya i a un barneario te llevo manque sea a cuehtas… güeno a cuestah mehón no!!!! jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.