CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,806 al 8,820 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

po no parece que hoy ha querio vení er fresco?
eaaaa aqui toy debaho er limonero con él que hace mucho que no lo veia!!!

Gigicor

said

jajaja mamitu a mi José cuando se hubiló le dihe: Eaaa José ahora te toca a ti de hacé la compra y de asministrá er dinero… asin que a ve como te la veriguas…
Oye vecina tu no sabe lo bien que compra to lo que er compra ta güeniiiiiisimo(cuando compraba yo..uffff ete filete ta duro, lo melocotone tan acido )…. eaaa josé po ahi tiene la borsa… medicina divina vecina ahora toooo lo que er compra ta güeno….y se mete entre pesho y esparda ca filete ma duro que la pata perico pero…. que güenoooo ta este filete !!!!! jajaja eaaaa

mamitu.

said

Gigi, tu josé onde ha jesho la carrera de correor de Borza………por zi la ha jesho onde yó…………mi Pepe é un ciezo….con la coza de qué nó puee tomá er zó….ala too er dia tumbao, claro meditando qué é mu zemzible….

mamitu.

said

Manué, qué divertio jezo que ma contao……..y cuando etáh tomando un ratico er zó y viene con er cubico y ala te jecha er agua encima………llena de arena,claro…pero qué bonicos me cashi….y cuanto los queremos !eh!

mamitu.

said

Oye moños nó vengah a incordiá…..y nó zaque l a viperina…..qué la Gigicó é mu frmá……zi nó tapagao, nó paza ná…ea qué la vida etá mú má y etamos en crizis………..yá ta pagaré mujé ..ademá los porvorenes eran de Astorga, qué zon muy güenos.

mamitu.

said

Zi, exagerá, ma cago en mi muelas……en depué qué ja jesho la carrera de correor de Bolsa…..gratis ezo zi. aluego la pones en practica…….bolzas párriba, bolzas pá bajo…..Jezú qué jartera.
Y lo peó, tocandole la bartola a too er mundo, por zi zenfadan tus ninios qué zon mú senzibles.

Gigicor

said

que noooo que no me convenseh Manué que so de i a la praya en es condicione nooo que digo que nooo.

Mira lo mio e levantarme a las dié de la mañana, tomarme un cafelito en la terraza, endispué me voy a dáun paseito por la praya por la orillita a caminá, endispué güervpo y er José ya ha jecho la compra…
aluego má tarde me voy ar chiringuito y me tomo una cervecita y ya cuando apreta la caló me arecoho y me meto en la cocina …. pero sssshhhhh no te vaya creé que me pongo a guisotéá … noooo de eso ná de ná…. hago un gaspachito fresquito y un par de güevo con choriso y adormí la siesta que e er deporte nacioná!!!!! que? ta gustao?

martin63

said

Si alguien quiere escuchar esta cancion o la que puse ayer me mande un correo en privado y gustoso se la mando

martin63

said

No quiero seguir así
estoy arto y muy cansado
ya no puedo aguantar mas
y te lo digo bien claro
eres tan insoportable
que me tienes agotado,
mejor que yo están los perros
en la calle abandonados.
Me canse de tu soberbia
de tu forma ordeno y mando
ya no accedo a tus caprichos
me marcho pero bien largo
quiero estar lejos de ti
porque yo no soy tu esclavo.
Búscate otro que te aguante,
que te sirva de criado,
que ordene y limpie la casa
que lo tengas controlado,
Para cuando te apetezca
sin pedirlo complacerte
en todo lo necesario
que no te moleste en nada
y te haga bien los recados.
Que tengas suerte es lo mejor
y así te olvides de mi,
recordarte yo no quiero
no quiero saber de ti
has sido una pesadilla
lo peor que me ha pasado
y por nada ni por nadie
nunca volveré a tu lado
Jamás volveré a tu lado

El Manoliyo

martin63

said

Chica que ir a la playa no es tan dramático, yo vivo a trescientos metros y me lo paso mehor que jaciendo las compras a la Malena.
Me levanto a la siete me tomo un café aguaillo con leche descremá y me voy a la playa, coho las jamacas y pongo las sombrillas, y me queo jaciendo guardia, alas diez baja la Malena tóa espiringotá con el nieto el cubo la pala los bocadillos la nevera con la coca cola, la vecina der tercero y una amiga que se an encontrao por el camino, se ponen de crema jarta los telendenguen al niño que no le gusta er bocata de salchichón, y tengo que ir a comprarle uno de muertaadela después tampoco le gusta y me lo tengo que comer yo, me llevo ar niño a que se compre lo que le salga de las pelotillas traigo al niño y me voy a comprar tabaco regreso a las doce y media arecoho tos los bártulos me cargo como un burro y nos vamos pá casa.
Como veréis no er tan dramático ni complicao, tó er catión de tomarlo con paciencia y guen humor
El Manoliyo

lamoños

said

Se pué pasá?
Soy la moños, está la señá Gigi?
En misa? oinnnsss que beata!
Bueno a lo que iba,
Resurta que la señora gigi me contrató pa astuá er sábado en er patio con mi cuadro framenco .
Despué de astuá me dijo que me mandaria er cheque al hoté no?
Pué ud sabe lo que me ha mandao?
Una caja porvorone de la navidá pasá y un tuperware lleno de salpicon,asi como le digo.
Er salpicon taba güenisimo la coas como son no quiero sé mentirosa pero la caja porvorne la tirao entera a la basura sin abrila si quiera.
Po si ud e tan amable de decile cuando llegue que le pueto una denuncia aqui mimamente en er cuartelillo de al lao y que no se le vaya currí de contratarme má .
Bueno po quede ud en pá señora vecina,!

Gigicor

said

jajajajaj pero de verdá que tiene arte er patio vecina… oj,u que magustao tu cronica un monton …si es que tenian que darnos un blog en MM a las vecias der patio!!!

mamitu.

said

Miembros y Miembras, de ete patio con tanto arte, qué ajetreao é er Verano coño………….con lo qué a mi ma gusta etarme quietecica en un zitio fijo y nó moverme……………………….claro cá uno é cá uno, ete fin de zemana má io a la praya……………..jezú qué ajetreo: zube sillas, baja zillas, lava toallas,,,,,,,,,,,, jartaté de cervecillas ( a veces zin gana) gïza,compra, haz cola pá too, y encima cuando te preguntan ¿ vá a zali con ezos pelos? pué mi arma zi nó tengo ganas ni de peinarme………………..y aluego zalua a too bisho viviente qué alli jace un año qué nó vé……………….porque claro zi los vé por Grana é como zi nó los viera, cá uno a lo zuyo.
Y aluego ponte er bañadó toa zudando, ji ji ji a vé como te lo metes, menos má qué mi shushurri ma ayua.
Y aluego bañaté aunque eté er agua fria ó llenas de meduzas( de momento, nó he visto ninguna), y lo peó pá mi ……………..untaté de crema azú qué pareceh la mamá Pitufo.
Y aluego zurra pá Graná eshando leshes ! Ah ! menos má qué er coshe tiene aire acondizionao.

mamitu.

said

Ozú qué difici ere de indentificá,qué á variao er Ria y ajora lo dicis mú finolis,quilla eto de viajá dá una curtura qué nó veas,
¿ jay qué í mú lejos pá curturizarce.?……..é qué a mi ezo de viajá como qué nó… ma etreza musho………………i zin una pela, claro porqué viajá con pelas tiene qué zé la repera………………..güeno ma acercaré anque zea a maracena.

Gigicor

said

Te voy a presentá a la prima torpecilla que la conocio en la praya de Sarobleña y no te pué imahiná como no semo reido …oju que arte tiene la prima!!!

Que si que é una prima nuehtra lehana… !!!!

Tu no te recuerda der chache Paco ese que dicia papá?

Eaaa po la torpecilla e sobrina de la hermana de una cuñá der chache… siiiii esa mihma… no tacuerda que taba ella mu chequetilla cuando ibamo ar pueblo?
Po ya ta mu crecia laprima…
no, no e que sea torpe la chiquilla e que e un poco torpecilla na má!!!
Bueno tamañana que me voy ar catre…

Prima no te dehprecupe tu que cuando yo me vaya i a un barneario te llevo manque sea a cuehtas… güeno a cuestah mehón no!!!! jajaja

Viendo 15 publicaciones - del 8,806 al 8,820 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel